Mensajepor Padre Migué » 11 Jul 2008 04:47
Joder,macho Kalimo, tio, se que es dificil con la situacion recaudatoria, de la DGT, pero macho, que putada, parece que las coleccionas.
Lo que si te digo (sufrido en mis carnes), es que cobarala la van a cobrar, pero tienes varias opciones.
Si lo que temes son los puntos, pasa de ella, y entonces dentro de unos meses te vendra, un expediente por hacienda, eso significa, que te largan 300 eurazos y punto, como trafico, no ha podido cobrarla, se desentiende de ella y se la da a hacienda, pero claro ha hacienda no le importan tus puntos, solo cobrar, y como trafico pasa ya de la denuncia no te los quitan. Eso demuestra que las denuncias de radar en particular y todas las demas en general, no tienen desde el punto de vista del sr. navarrito, el carracter correcto y educador que el dice que es el fin de las denuncias; ya que si la DGT, no puede cobar, como te he dicho, se desentiende y se las pasa hacienda, osea , le importa un huevo tus puntos, solo quiere el dinero; y te garantizo que hacienda si te puede hacer pupa, con bloqueo de cuentas, embargos, etc.
Por otro lado, puedes atender a la denuncia de la DGT, e intentar recurrir hasta aburrirlos, como te han dicho pidiendo fotos , homlogacion radadr, etc..., pero te arriesgas a que, no ganes el recurso y al final te cobran y te quitan los puntos, ya que primero te dicen que identifiques al conductor, lo haces y no pasa nada, y despues te cascan la multa y los puntos.
Tienes que valorar la situacion, yo he pagado dos por hacienda y tengo todos mis puntos.
Un abrazo