Tosty_Biker escribió:Sólo nos falta encontrar lo que se llama un positivo bajo llave, que no es mas que un cable que tenga 12 voltios cuando accionamos la llave y se quede sin corriente cuando la quitamos. Cuales nos valen?? Cualquiera que cumpla esto que os comento, como el de la doble optica por ejemplo, el positivo de las luces de posicion o la famos fichita de la cacha izquierda de la moto.
cirdan escribió:de un negativo, o del chasis,
nck escribió:yo los he montado con el relé, y sacando el "positivo bajo llave" del cable verde ese, y no me funcionan. ¿ese positivo tiene solo vale si tienes puesta la doble optica?
Algo estoy haciendo mal.
Ademas, me he desesperado bastante para sacar el conector ese, el hueco es minimo.
cirdan escribió:nck escribió:yo los he montado con el relé, y sacando el "positivo bajo llave" del cable verde ese, y no me funcionan. ¿ese positivo tiene solo vale si tienes puesta la doble optica?
Algo estoy haciendo mal.
Ademas, me he desesperado bastante para sacar el conector ese, el hueco es minimo.
si dices como lo tienes todo conectado, te podre ayudar,
supongo que tendras conectado el positivo y negativo de los puños?
y el positivo bajo llave, solo lo tendras puesto para accionar el rele,(acuerdate que el rele para funcionar tambien necesita un negativo)
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados