Pedido en louis.de (con miedorrrr)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
vixvaporus

Mensajepor vixvaporus » 17 Ene 2008 00:14

mmmm

he estado a punto de comprarme el mono ése y al final sólo me ha detenido una cosa...

el Lunes me voy a Alemania, tengo dos Louis en Frankfurt y uno en Mannheim!!!! Me da la impresión que lo que me ahorre en el envío lo voy a pagar tres veces en exceso de equipaje :twisted: pero al menos podré probarme antes de comprar. Así a ojo de buen cubero hago una apuesta: talla 56
nasho

Mensajepor nasho » 09 Feb 2008 15:30

Holamiguetes

Como soy muy perro para eso de descargar las fotos (y de hacerlas) y aunque sea ya un poco tarde, allá van las fotos del mono que me pillé, con especial agradecimiento a Mazorko.de (alias el sabueso de carcabuey, vaya narizotas te han dejao en la operación :wink: ) y a Pasaje.ché, campeon de campeones en el idioma germano.

Imagen

Imagen

A disfrutarlo y que vosotros lo veáis

uves
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 09 Feb 2008 16:17

Precioso el mono!! y tiene muy buena pinta.
Disfrútalo mucho y sobre todo no lo arañes...
Imagen
kim

Mensajepor kim » 09 Feb 2008 18:03

Joer tio, que mono es tu mono!!! Lo único quel color blanco ya sabes....
Muy chulo, si señor. Por cuanto te salió?
SALUDOS yy....... un mono es mono cuando se ve puesto, osa que, ya sabes.
FOTOS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Feb 2008 15:30

nasho me alegro de que te haya llegado el mono de una pieza jajaja , ahora disfrutalo con mucha salud

eso si en cuanto puedas cambiales las protecciones de los hombros y las rodillas que son algo blanditas
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 10 Feb 2008 15:46

yo ayer hize mi pedido a louis .. y la verdad es que acojona ... como no te enteras del idioma :shock:

por cierto una pregunta !!! ... como puedo seguir el pedido ??

me enviaron ayer la confirmacion .. ahora que tengo que hacer ?? , nada supongo , esperar , no? ...

saludos
jfk_smigol
Contactar:

Mensajepor jfk_smigol » 12 Feb 2008 19:29

Puesdes ver el seguimiento registrandote con tú número de cliente, dirección y fecha de nacimiento, pero solo verás hasta que sale de Alemania.. :roll:

Yo ya hice mi primer pedido, es un vicio¡ :twisted:

Saludos
nasho

Mensajepor nasho » 12 Feb 2008 19:41

kim escribió:Joer tio, que mono es tu mono!!! Lo único quel color blanco ya sabes....
Muy chulo, si señor. Por cuanto te salió?
SALUDOS yy....... un mono es mono cuando se ve puesto, osa que, ya sabes.
FOTOS.

Holamiguete

Siento haber tardado en contestar, tuve un problemilla el domingo y se me pasó.

215 napos con el envío (199 mas gastos de envío)

uves tíu
kim

Mensajepor kim » 12 Feb 2008 20:26

Caramba, muy, muy bien de precio. Hi muy chulo.
Que lo disfrutas y que nunca tengas que probar sus protecciones.
SALUDOS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
vixvaporus

Mensajepor vixvaporus » 18 Mar 2008 18:09

Os cuento cómo me fue la aventura de Louis en Alemania, que seguro que os interesa mucho :twisted:

Me pasé por la tienda de Mannheim para ver si podía llevarme lo que quería, peeeero, resulta que las superofertas son para material que está en almacén. En las tiendas ya no tenían esos modelos. Mi gozo en un pozo, pero igualmente aproveché para probarme un par de trajes de otro modelo y comprobar que la talla 56, que es la que yo pensaba que tenía, me iba muy bien 8) Es importante armarse de cinta métrica y comprobar en qué talla estamos, con las tablas que salen en la web, la verdad es que son bastante exactas.

CONSEJO 1 (por parte del vendedor). Mucha gente se pide la ropa de dos tallas distintas si no está segura de cual es la suya, cuando llega el paquete se lo prueban y devuelven la que no les va. Esto es muy fácil de hacer para alemanes y austríacos, porque para ellos el envío de vuelta es gratis, nosotros lo tenemos que pagar. En cualquier caso, la devolución del dinero está garantizada, por lo que si no se está seguro de la talla, sólo supone pagar más gastos de envío (los de la devolución) a cambio de asegurar el tiro.

De regreso a Barcelona, en el aeropuerto de Frankfurt, no pude aguantar y me compré media hora de conexión wireless para comprar cuanto antes el mono!! Esto era el 31 de Enero. El paquete tardó quince días en venir, más o menos, pero la sorpresa es que SÓLO VINO LA CHAQUETA!!! Después de mucho llamar, hablar con uno y con otro, conseguí que me enviaran un pantalón a juego en cuanto lo tuvieran disponible, al final me llegó a final de Febrero.

Consejo 2.
(de Atención al Cliente). Si en un pedido falta uno de los elementos, por estar agotado, el pedido se envía eliminándolo de la lista, tampoco se cobra. Esto puede llevar a que en un mono de dos piezas sólo venga una, a que si compras un casco y varias viseras sólo vengan las viseras... etc, pero sólo es así para pedidos por la WEB. A mi modo de ver es un proceso mal pensado, pero ellos funcionan así. La chica e atención telefónica me dijo que si se hacen los pdidos por teléfono o por email, se puede especificar que en caso de no tener todos los artículos no se haga el envío. Indispensable para pedir ciertas cosas, y para que salga a cuenta por los gastos de envío.

(Pensaremos en hacer un mail tipo en el que se incluya esa frase en Alemán y en letras muy gordas...)

En cuanto al mono, estoy muy contento, parece de bastante buena calidad, aunque al ser mi primer mono lo noto bastante (los pantalones) si bien es cierto que sólo he hecho dos salidas con él.

Buen tocho, espero que la información no esté repetida,

Saludos
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 19 Mar 2008 20:26

Por curiosidad.... Se sabe si hacen descuentos a grupos de compradores??? :roll: por si cuela....
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 19 Mar 2008 23:04

Muchas gracias Vixvaporus. Muy currao!! :wink:
Imagen

Volver a “Compra y Venta”