mario escribió:mario escribió:
pues si le dan un toque para que tranquilice su conduccion pero en ningun momento le sancionan por acerlo a drede como escribe la gente por hay o nos quieren dar a entender
y no es eso mismo lo que pongo yo???????
Claro, si lo has puesto tú. Mi no entender.
mario escribió:yo no defiendo a simoncelli yo defiendo los insultos y los comentarios de que lo hace adrede y con premeditacion
Te repito:
güesmaster escribió:Si lo hace queriendo o le sale "sin querer" para mi no es una disculpa
Que me da IGUAL si lo hace adrede o es un don divino, la cuestión es que va arrasando por la pista con cualquiera que se interponga entre EL y SU VICTORIA. Eso esta mu FEO. Y lo que dice Koleta es la segunda parte. La dirección de carrera aun no ha hecho nada de verdad contra Simoncelli para que entienda que asi no se puede pilotar en un campeonato del mundo.
Lo de Nico Terol tampoco lo entiendo. He visto el video varias veces y como dice Angel Nieto, cuando Nico se "colo" iba primero y segun las normas del campeonato, si te sales de pista o tomas "un atajo" no puedes ganar ninguna posicion al volver a pista y si lo haces debes ceder la posicion ganada para que no te sancionen. Vale. Perooooo si Nico iba primero cuando se salió!!!!!!!!!. No tiene que ceder ninguna posicion a nadie, pero le sancionan al pobre con 20 segundos y lo mandan al 5º puesto despues de subir al podio y todo. Ahora tiene que devolver el trofeo.
....y a Simoncelli solo 5.000 dolares cuando recuerdo que por está acción Simoncelli terminó en el podio y Bautista no. Asi que sacó un buen beneficio en puntos...ademas del gustirrinin de estar en el podio. Los puntos hacen ganar o perder un campeonato. 5.000 dolares no.
ES VERGONZOSO lo que hace direccion de carrera. Pocas veces se toman las mismas medidas en las mismas situaciones. Estamos hartos de verlo. Cada vez toman una decisión distinta dependiendo de donde se corre y sobre todo de quien esta implicado.
¿alguien sabe si el equipo de Nico ha recurrido la sanción?.