Bueno ya un poco recuperado, despues de tanto ajetreo, tan solo mostraros un detalle que me regalaron
http://img197.imageshack.us/img197/6496/1153w.jpg
No hay nada como tener amigos.
ABUELO Publicado: Lun Jun 08, 2009 8:55 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Muchisimas felicidades, espero que os haya ido de lujo y ahora a hacer moteros jejeje, espero que os vaya al menos tambien como a nosotros que este año celebramos las bodas de plata.
Saludos vsss...........................
Gracias abuelo, eso espero yo tambien ser tan feliz y tener hijos moteros jajaja. Gracias una vez mas
bronco Publicado: Lun Jun 08, 2009 8:02 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS FELICIDADES
Nos alegramos mucho q todo haya salido bien q disfruteis mucho de vuestro viaje y espero q de vuelta pases a verme como me dijiste,a nosotros a sido imposible poder ir pero ganas no faltaban.
Muchos besitos para los dos y q seais muy felices en vuestra nueva vida.
Vssssss
Gracias, intentaremos disfrutarlo, a la vuelta imposible pararme, al final por temas de trabajo tengo que estar el lunes siguiente del crucero en Jerez, al final bajo y subo en avion de Barcelona.
Nasho lo del conce no lo dudes, ya estamos en negociaciones, no me hables de aquella negrita que me quita el sueño jajajaj. Un abrazo.[/quote]