He retado a Lucille y se ha hecho caquita

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Nov 2009 13:56

DOSDOLAGIAL escribió:OSEA: Que mientras estos dos se dan fuerte y flojo, nosotros los vemos haciendo una barbacoa (fiesta, comilona).

Sin lugar a dudas . . :roll: :wink:
Imagen
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 22 Nov 2009 14:25

kalimo escribió:
Lucille escribió: aquí todos pasando por caja... :shock: :shock:

El caché se hace pagar y don CASHimiro estará en taquilla.

Los únicos con entrada libre son los susodichos retantes y por supuesto el ilustre notario del colegio ceutí [smilie=huggles.gif] con su mojón :roll:

Gracias por la entrada libre Luc [smilie=huggles.gif]

Estooooooooo, que digo yo, como el ilustre notarimojón se tie que desplazar de Continente (AFRICA-EUROPA) pa dar fe del asunto y va a haber CASH, los honorarios serán: gastos pagados y pensión completa :roll: :roll: :wink:

Las MACHINES en cuestión con sus respectivos PILOTOS deberán estar 2 horas antes en boxes para realizarles las pruebas de homologación y comprobar que no han sido trucadas, ni llevan botón TURBOBOOST :lol: :lol:

Vale Kali, tu, "notarioloquetedelagana", y yo me pido "vigilante de barbacoa" [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Nov 2009 14:28

Lucille escribió:"bienvenido a la república independiente del mojón de kali"
Ay, que me parto :D :D

Lo de nurburnginocomosellame no estaría mal, en serio!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Nov 2009 14:48

DOSDOLAGIAL escribió:Vale Kali, tu, "notarioloquetedelagana", y yo me pido "vigilante de barbacoa"

Seguro que tu vas a tener mas "trabajo" . . . . :roll: :roll:
Imagen
Imagen
johnko

Mensajepor johnko » 22 Nov 2009 15:08

MUEBLEUVE escribió:
Qué pasa, que quieres que haya menos gente presenciando el revolcón que te voy a dar, y les pones las cosas más complicadas?

Venga ya, hombreeeee, entrada gratis y alguna birrilla, para todo el que venga. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Solo por esto te has ganado mi apollo, alli estaremos desde la grada dandote fuera para que ganes este particular duelo....... y para que te invites a la ronda de birrillas,jeje.
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Nov 2009 15:22

johnko escribió:Solo por esto te has ganado mi polla, alli estaremos desde la grada dandote fuera para que ganes este particular duelo....... y para que te invites a la ronda de birrillas,jeje.

te vendes por una cerveza fresquita... :( :( y le das lo tuyo al abrazafarolas este... :cry: :cry: pos vaya...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Nov 2009 16:38

Lucille escribió:
johnko escribió:Solo por esto te has ganado mi polla, alli estaremos desde la grada dandote fuera para que ganes este particular duelo....... y para que te invites a la ronda de birrillas,jeje.

te vendes por una cerveza fresquita... :( :( y le das lo tuyo al abrazafarolas este... :cry: :cry: pos vaya...

ZAMPABOLLOS
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Nov 2009 17:47

MUEBLEUVE escribió:ZAMPA-BOLLOS

según la 5a acepción de la RAE, totalmente de acuerdo contigo...

como tú estás a dieta... a ti te va mas MUERDEALMOHADAS
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Nov 2009 18:22

johnko escribió:Ostia, un reto en Albacete, me apunto que tengo ganas de ver a dos de estos "ases" en accion...
jajaja

me parese que como mucho sota de bastos y caballo de copas...
johnko

Mensajepor johnko » 22 Nov 2009 18:30

Lucille escribió:
johnko escribió:te vendes por una cerveza fresquita... :( :( y le das lo tuyo al abrazafarolas este... :cry: :cry: pos vaya...

Si tu me invitas a dos te doy mi apoyo total a ti, no mi polla ,aunque se que te gustaria....
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 22 Nov 2009 18:30

Tendremos que llevar un buen botiquin, por que estos DOS ASES ( [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] ), gastaran las deslizaderas, y habra que ponerle tiritas en las rodillas, [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

PD: el botiquin no lleva alcohol, me lo he "bebio" [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif]
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Nov 2009 18:43

Hummmmmmmmmm; tiene buena pinta esto.
Es importante que eligáis un trazado que los dos conozcáis bien, o uno que los dos no conozcáis, para evitar ventajas injustas.
Y al Sinfing ni puto caso, que como no produce testosterona, no tiene ni puta idea de lo que es un pique guapo, la honrrilla., y esas cosas.
Ale Carpanta, ya estás calentito, pa tí puede empezar a helar cuando quiera.... :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Nov 2009 19:54

DOSDOLAGIAL escribió:
OSEA: Que mientras estos dos se dan fuerte y flojo, nosotros los vemos haciendo una barbacoa (fiesta, comilona).

:P :P :P :P :P :P :P :P [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

Que os parece?

Cognio, mapunto otra vez. Y a los pilotos que les den pol culo.

Bueno, sabiendo sus inclinaciones sexuales, que se den mutuamente.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 22 Nov 2009 20:01

¿KDD BARBACOÍSTICA EN ALBACETE?

Mapunto, estoy de un salidor-con-mi-moto-pa-lo-que-sea últimamente que no puedo dejar pasar ninguna ocasión.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 22 Nov 2009 20:31

$3rG¡o escribió:¿KDD BARBACOÍSTICA EN ALBACETE?

Mapunto, estoy de un salidor-con-mi-moto-pa-lo-que-sea últimamente que no puedo dejar pasar ninguna ocasión.

Yo lo diria de otra manera:

KDDA, LEÑERA ENTRE FER Y NAMEL, Y KDDA BARBACOA PARA EL RESTO, LAS DOS EN EL CIRCUITO ALBACETE
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “OffTopic”