duda para los q teneis carenado TCP

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 30 May 2006 19:22

eso es un montaje q hice yo en el photoshop, solo hay 2 formas de tener esa moto, pintar chasis y motor de negro, o comprarse una naked negra mod 2005, y ponerle luego el semicarenado
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 30 May 2006 19:30

pero en teoría sería peor para la aerodinámica, ya q influye más el aire sobre uno q sobre el otro????

Imagen

will

Mensajepor will » 30 May 2006 20:09

Entonces me han engañado. x que del concesionario vino asi de casa. :evil: :evil: :evil: :evil:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 30 May 2006 21:22

Imagen

Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 30 May 2006 22:17

Nu sé, pero que voy comodísimo sí lo sé.

Hoy hace bastante Cierzo y he salido un momentillo a autovía y genial la diferncia con antes, el carenado quita todo el aire y turbulencias en las piernas, sumado a la doble burbuja, ummmm. Muy Bien.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 May 2006 23:40

Ya tengo las fotos!!!! Estoy mirando el link en el que explica como ponerlas pero no doy con la tecla para que salga en el cuerpo del mensaje una vista en miniatura como enlace para poder verla bien.

Lo pongo en el subforo de material grafico. Titulo... Carenado TCP en negro
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 May 2006 00:44

Se me olvidaba. Joze, te lo mandaria encantado pero no tengo scaner ni tan siquiera impresora. Aver si puedo hacerle unas fotos con la camara de mi cuñao y te lo mando asi.

Tengo que pillarlo de punto, hoy mismo se la he devuelto asi es que supongo que tardare en volver a cogerle.
Kehise

Mensajepor Kehise » 31 May 2006 02:13

Sobre que incida mas el aire.Teoricamente parece que si. Practicamente no.

Mi teoria es la siguiente:
Tiene 4 puntos de anclaje. El mas alto, con el Semicarenado original, el segundo en altura en un soporte que se coloca en vez del tornillo que sujeta el embellecedor del radiador y los dos ultimos en el caballete y en el interuptor del patacabra a cada lado respectivamente. Uno a cada lado.
Los ,digamos centrales, quedan al centro mas o menos de cada pieza, con lo que al incidir el aire flexionan segun el empuje, como los alerones traseros en un f1. La fuerza de deriva se transforma en rozamiento deformando casi inapreciablemente las fibras, las cuales rotornan a su ser cuando cesa el empuje.

Alá, parezco perito industrial y todo.

P.D: Soy transportista. Y la etique de anis del mono del instituto es lo que tengo.
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 31 May 2006 10:29

Gracias Kehisetu, si no tienes escáner no te preocupes, que seguro lo encuentro por algún sitio de la red, y a una mala en la próxima revisión se lo pido al mecánico, que qué puñetas, es mío que yo lo pagué.

Muy chula la negra vestida, voy a mirar las fotos grandes.

SaludosVsss
Kehise

Mensajepor Kehise » 01 Jun 2006 16:29

Pues mis topes son los dos de la misma longitud, pero hay que ser un hacha para notar que uno queda mas hacia afuera que otro. Ahora dudo si mis protectores son puig. Me los dieron ya puestos y en la pagina de puig hay otros

Volver a “Foro General”