***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MoratA

Mensajepor MoratA » 07 Nov 2006 15:26

Bufffff....... LOCO..... eres un fieraaaaa!!!!!!! que peazo de organizacion....

Martes ya!!!!!!! que pokito que quedaa!!!!!!!!
Saludotesssssss Imagen

P.D. Sector CAT, a las ocho en el cort inglish de diagonal o en la illa??????
grizzulie
Contactar:

Re: Uffffffffff, que xusto!!!!!!!!

Mensajepor grizzulie » 07 Nov 2006 17:03

loco escribió: y con GRIZZULIE... (Se ha liao contigo y con XILOKAWA...supongo que sabes porque...)

Pues no, no sé pq.... :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 07 Nov 2006 18:41

Joe Lavinski perdona , pos macho es la edad mira k mirao pa apuntar peña pero no se de onde he sakao la lista jejejejjee

POR CIERTO TU NO ME REPITAS EL Nº 3 TU LISTA JEJEJEJE :

1 guillem y karol
2 k1000
3 morata y sandra
3 el_cliente y nakera
4 abrahampf y mujer , esposa , amiga , la k lo aguanta .....
5 xilokawa y hazel
6 Lavinski & Verònica

MI LISTA SEMOS 7 MOTOS :

1 guillem y karol
2 k1000
3 morata y sandra
4 el_cliente y nakera
5 abrahampf y mujer , esposa , amiga , la k lo aguanta .....
6xilokawa y hazel
7 Lavinski & Verònica

jejejejeje

weno si alguien no va a salir kon nosotros k lo diga y si falta alguien tambien , ale enga byesss , dewww , ata luego , k sus vayan dando , nos vemos , ahi lo llevais , enga por la sombra , k vaya bien , k sus vaya bonito ...

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Nov 2006 18:48

el_cliente escribió:MI LISTA SEMOS 7 MOTOS :

1 guillem y karol
2 k1000
3 morata y sandra
4 el_cliente y nakera
5 abrahampf y mujer , esposa , amiga , la k lo aguanta .....
6xilokawa y hazel
7 Lavinski & Verònica

Todo correcto, parareis en la rotonda d salou a recojer a loco y tony y luego, pocos km mas adelante parareis en la gasolinera q hay pasado Cambrils a buscarme a mi y a Halcón, con lo que llegaremos 11 motos a Benicasim.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 07 Nov 2006 19:36

UFFFFFFFFFFFFFF, QUE CAÑAAAAAAAAA DE FIN DE SEMANAAAAAAAAAA!!!!. Todo a quedado aclarado yo habia pagao el viernes y mi pasta no aparecia por ningun lado, pero ya esta todo claro.
Por cierto XILO Y HAZEL tambien va por vosotros: Me ha dicho Julia (la chica del hotel) que aunque estemos en habitacion triple (64euros) si solo la ocupamos 2 personas solo nos cobraran como una doble, osea 50 Euros, la diferencia nos la devolveran en el hotel (osea 14€).
ASI QUE AMIGOS FAZEROS, NO TENDREIS QUE RASCAROS EL BOLSILLO CON ESE EURO QUE NOS QUERIAIS DAR. DE TODAS FORMAS MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.

LISTO PROVISIONAL DE ZONA CAT.

1 guillem y karol
2 k1000
3 morata y sandra
4 el_cliente y nakera
5 abrahampf y mujer , esposa , amiga , la k lo aguanta ..... MARI SE LLAMA MARI
6xilokawa y hazel
7 Lavinski & Verònica

Venga peña solo cuatro dias, Por cierto hay que decidir ya sitIo,hora y cabeza de grupo que se sepa la ruta a seguir, yo propongo:

Sitio: YLLA DIAGONAL, hora: 8:30 A.M. Cabeza de grupo: Yo no(despues de lo de montmelo no repito ni de coña)
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Nov 2006 19:41

Muy bien compañeros pues si no hay novedad, entre las 09:45 h y las 10:00 h llegareis todos al punto de encuentro, de ahí nos vamos a mi pueblo a tomar un buen almuerzo hasta llegar a la hora de la comida con resto de sectores, Que ganas tengooooo!!! :lol:

V´sssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 07 Nov 2006 21:50

Hola a todos camo ya save alguno estoy de vacaciones hasi que no puedo mirar el foro con frecuencia y me he tenodo que empapar 3 paginas del tiron en un mierda de ciber que no se be un pijo :evil: tengo los ojos como platos :evil:

El punto de encuentro me parece genial, si hay un cambio de ultima hora halcon o loco porfabor llamarme, por si no me percato del tema :wink: gracias :wink:

PD: YA QUEDA MENOS JEJE...
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 07 Nov 2006 22:15

Veamos malandrines leersus los posttttt !!!!!!!!! jijijij

SECTOR CAT , SALIDA SABADO 11-11-06 A LAS 8:OO HORAS DESDE EL KORTE INGLES DIAGONAL :

1 guillem y karol
2 k1000
3 morata y sandra
4 el_cliente y nakera
5 abrahampf y mari
6 xilokawa y hazel
7 Lavinski & Verònica

1 guillem y karol
2 k1000
3 morata y sandra
4 el_cliente y nakera
5 abrahampf y mujer , esposa , amiga , la k lo aguanta ..... MARI SE LLAMA MARI
6xilokawa y hazel
7 Lavinski & Verònica

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 07 Nov 2006 23:42

[quote="abrahampf"]NO TENDREIS QUE RASCAROS EL BOLSILLO CON ESE EURO QUE NOS QUERIAIS DAR. DE TODAS FORMAS MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.[/color][/size]

quote]

Que suerte, estaba pensando en no venir pa no pagar ese euro de mas...Gracisa Plil:twisted:
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 07 Nov 2006 23:45

el_cliente escribió:Veamos malandrines leersus los posttttt !!!!!!!!! jijijij

SECTOR CAT , SALIDA SABADO 11-11-06 A LAS 8:OO HORAS DESDE EL KORTE INGLES DIAGONAL :

Vsssssss

Perfecto KLiente, alli estaremos como un clavo, esperandosus a todus vusotrus impacientus. :P !!!!!!!!!!!!!
Imagen
loco

Lo siento...

Mensajepor loco » 08 Nov 2006 00:08

Con este post cierro el tema del hotel.

Ya se que hoy he creado dudas, pero creo que era importante, digo, urgente, solucionarlas, puesto que como se ha comprobado habia un error.

Fe de erratas...

El domingo noche recibí un e-mail de Pilar GIL donde constaba que faltaban por pagar Mike, Abrahampf y Xilokawa, el lunes recibo el mismo e-mail y el martes recibo el mismo e-mail. (Hoy he intuido que algo no iba bien, pues me decia lista actualizada con los últimos ingresos y seguian apareciendo los mismos tres sin pagar)

Esta mañana a primera hora no he podido localizar a Pilar Gil, por ello he puesto los post, enviado privis y e-mails, creo que se tenia que aclarar el tema, por si se habia producido un error de ingreso o lo que fuera.

Cuando finalmente he localizado a Pilar me ha sorprendido con el "todos han pagado", también con el "Grizzulie ha ingresado lo suyo y lo de Xilokawa", al final hemos deducido, que Pilar me enviaba los e-mails sin actualizar y se habia liado un poco con los Fernandos y la lista. (Grizzulie y Xilokawa)

Sobre la triple, cuando le pedi precios a Pilar me dió 28€ doble-individual, 50€ doble y 64€ triple-pareja, creo que al ver la lista (la misma que tiene Pilar) se ve claro que la triple está ocupada por DOS, nunca me corrijió, me imagino que no se dio cuenta, no se.

Gracias a Abrahampf, que ha hablado con Pilar, me he enterado que finalmente la triple ocupada por pareja, pagará 50€, lógico, poz vale, mejor, primera noticia.

Creo que los errores han sido producidos por el HANDYCAP de la propia KDD en si, del foro, de los nicks, de los datos, de los ingresoso, etc...
Yo por mi parte estoy muy contento del comportamiento de todos.

Poz ala, ahora a disfrutar de la kdd, todo aclarado, todo el mundo tiene habitación y está pagada!!!

!!! CUENTA ATRÁS: FALTAN 3 DIAS !!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
K1000

Mensajepor K1000 » 08 Nov 2006 00:40

Loco, tu no te preocupes por las dudas ni por nada, lo has hecho de p..a madre, difícilmente se podría hacer mejor. Te lo agradecemos todos.

Eso sí, como dice el amigo kliente, ya se me están quitando ganas de tanta KDD. Eso de ir en moto es una mierda. Hace mucho viento, pasas frío, se te ensucia la ropa, te llueve encima, tienes que llevar el casco... en fin, que una mierda. Ahora que ya he pagado el hotel voy a ir, pero seguramente iré en coche. Saldré al mediodía, comeré en McDonalds (debe haber un McDonalds por allí, ¿no?) y si veo a un grupo de moteros en el hotel, miraré pal otro lado, jejejeje!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Conchy

Mensajepor Conchy » 08 Nov 2006 01:59

Jo, que envidia me dais :( , nosotros abriremos el pub esta semanita, lo más seguro que este jueves, asi que no podremos ir :cry:
Porfiii, haced muchas fotos para ponernos despues los dientes largos vale?¿?¿? gracias!!!
Y mucho cuidadíiin en la carretera. Espero que cambie el tiempo y podáis ir más tranquilos y mejor. A cuidarse!!!!! :roll:
loco

Saludos a Conchi

Mensajepor loco » 08 Nov 2006 12:47

Pues nada, Conchi, aunque no nos conocemos, tiempo habrá... Poz na, que tengáis mucha suerte en la inauguración del pub...

Ehhhhhhhhhhh, que pasa..............

SE HACE LA KDD DEL MEDITERRANEO, O ES QUE AYER OS FUISTEIS DE FIESTA!!!

Donde estan los Bass-Q, dave, riquito, guillem, k1000, morata, elitist, el_cliente, abrahampf, xento, xilokawa, Lavinski, tony, pepe, jose, Grizzulie, halcon, Cuzcote y demás...

Y LAS MUJERES... NAKERA, DA UN POQUITO DE CAÑA A LA KDD!!!

POZ VAYA CON LA PEÑA... SI AL FINAL EL_CLIENTE TENDRÁ RAZON... SI LO SE OS BUSCO UN GERIÁTRICO...!!!

HAY ALGUIEN? EHHHHHHHHH...HAY ALGUIEN? QUE FALTAN 3 DIAS, OÑO!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
hazel
Contactar:

Mensajepor hazel » 08 Nov 2006 13:03

Juer que nervios que teneis!!

Pa nervios los nuestros, que nos daran la moto como muy pronto el viernes!!

Ahi como no nos la den hasta el lunes!!!! que nos perdemos la kdd!!! con las ganas que tenemos....

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ale, ya me he deshagado... :lol: :lol:
Cambiando a una montura de mayor caballaje...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”