---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Nix

Mensajepor Nix » 10 Nov 2006 14:48

Hola a tod@s.
Solo quería presentarme. Soy propietario de una FZ1S plata con la que estoy supercontento (ya me he olvidado de mi anterior CBF600S que tantas alegrias me dio).
Supongo que conforme pase el tiempo iré conociendo mejor a todos, aunque ya he visto algunos "paisanos" cercanos a mi lugar de residencia que tienen una moto roja nueva preciosa (Mikeldi) y con los que espero no solo cruzarme, sino quedar algun día.
Un saludo.
grizzulie
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor grizzulie » 10 Nov 2006 17:31

Luis escribió:Tengo una Fz6 N desde hace apenas una semana y media, y os he encontrado buscando a ver si hay algún modo de bajar la moto, ya que soy algo bajito (1.67), y a ver si llegaba mejor al suelo (por confianza para moverla, etc.)

Yo mido apenas 4 cm mas y no me parece un problema la altura, si llegas de puntillas basta no?
un saludo yen horabuena por l moto! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Nov 2006 09:33

Bienvenidos a todos los nuevos que no haya dado la bienvenida. NO os podeis hacer una leve idea de donde os habies metido. Esto es peor q cualquier droga, pero de las sanas.

V´ssssssssss
Paperino

Mensajepor Paperino » 12 Nov 2006 09:56

Hola!!

I'm Italian Fazer.
pelos

Mensajepor pelos » 12 Nov 2006 11:39

Welcome to the jungle Peperino!! (como diria Axel Rose).
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
gatofz6

Mensajepor gatofz6 » 12 Nov 2006 17:29

SALUDOS A TODOS ME PRESENTO SOY GATOFZ6 , LLEVO VIENDO EL FORO DOS MESES MI MOTO ES UNA FZ6N AZUL DE 2006 , SOY DE LA ZONA DE HERRERA (SEVILLA) . V,SSSSSSSSSS PARA TODOS Y CUIDADO AHI FUERA
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Nov 2006 19:39

Saludos a toda la nueva peñíta!!!

Welcome Paperino!!! I am not speak italian, but I speak english a bit.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Nov 2006 21:07

Nix escribió:Hola a tod@s.
Solo quería presentarme. Soy propietario de una FZ1S plata con la que estoy supercontento (ya me he olvidado de mi anterior CBF600S que tantas alegrias me dio).
Supongo que conforme pase el tiempo iré conociendo mejor a todos, aunque ya he visto algunos "paisanos" cercanos a mi lugar de residencia que tienen una moto roja nueva preciosa (Mikeldi) y con los que espero no solo cruzarme, sino quedar algun día.
Un saludo.

Ongi etorri Nix.

Seguro que tenemos ocasión de coincidir algún día para intercambiar opiniones de "la machine".

Un abrazote.

P.D. Ya no me siento tan solo :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fazermaña

novataaa en fazer

Mensajepor fazermaña » 12 Nov 2006 21:41

buenas noches la verdad que es la primera vez que busco un foro sobre la moto que me adquirido hace apenas 15 dias..estoy muy contenta con la yamaha yo tenia moto pero siempre scooter,estoy encantada con el cambio. tengo algun problema para maniobrar en parado..pero ahy andamos..por cierto alguna chica con esta motillo?? un saludo besikosss
goku

Re: novataaa en fazer

Mensajepor goku » 12 Nov 2006 21:51

Paperino escribió:Hola!!

I'm Italian Fazer.

Benvenuto al foro

fazermaña escribió:buenas noches la verdad que es la primera vez que busco un foro sobre la moto que me adquirido hace apenas 15 dias..estoy muy contenta con la yamaha yo tenia moto pero siempre scooter,estoy encantada con el cambio. tengo algun problema para maniobrar en parado..pero ahy andamos..por cierto alguna chica con esta motillo?? un saludo besikosss

Bienvenida.Otra fazera por estos lares.Si buscas hay un par de fazeras por aqui.Disfruta del foro tanto como de tu maquina

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pelos

Re: novataaa en fazer

Mensajepor pelos » 12 Nov 2006 22:15

fazermaña escribió:buenas noches la verdad que es la primera vez que busco un foro sobre la moto que me adquirido hace apenas 15 dias..estoy muy contenta con la yamaha yo tenia moto pero siempre scooter,estoy encantada con el cambio. tengo algun problema para maniobrar en parado..pero ahy andamos..por cierto alguna chica con esta motillo?? un saludo besikosss

Bienvenida chica, alguna si que hay, aunque dan escasas señales de vida, pero bueno...Pues lo dicho, espero que disfrutes de la maquina y te sientas a gusto con nosotros.
Saludos gaditanos
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Luis

Mensajepor Luis » 15 Nov 2006 23:49

Yo mido apenas 4 cm mas y no me parece un problema la altura, si llegas de puntillas basta no?
un saludo yen horabuena por l moto!

Hola grizzulie, el problema no es para circular, etc. El problema es cuando quiero echar la moto hacía atrás, o en pendientes de las que la tengo que sacar cuando está amorrada a la acera, ahí si que cuesta.

Pero bueno, antes de hacer locuras, a ver si le pillo truco, y resuelto.

Muchas gracias.

Saludetes[/quote]
Fz6 N Rock Slate, Ohlins trasero, Aceite y muelles Ohlins (delanteros), LeoVince, Manillar Fz1, Michelin Power Pilot CT 2, maleta Givi. Acostumbrándome....
Paperino

Mensajepor Paperino » 16 Nov 2006 14:52

I'm Italian Fazer.

Warm also here in Spain. Evidently the fazerista acknowledges in all the world.

Why you do not come on the Italian forum to introduce itself? Obviously you say that it sends to you paperino!!! It even gives me of the money!

Ciao a Tutti e very compliments!!
Paperino

Mensajepor Paperino » 16 Nov 2006 15:02

Paperino escribió:

I'm Italian Fazer.

Warm also here in Spain. Evidently the fazerista acknowledges in all the world.

Why you do not come on the Italian forum to introduce itself? Obviously you say that it sends to you paperino!!! It even gives me of the money!

Ciao a Tutti e very compliments!!

I have forgotten the link

http://www.fazeritalia.it/fazerforum
nasho

Mensajepor nasho » 16 Nov 2006 17:05

Holamiguetes

¿cuántos ya han curioseado por el foro de fazer italia? jajaja No os escondáis que seguro habéis pasado un buen rato cacharreando

por que me pilla en el curro, luego me registro pa saludar a los amiguetes italianos

uves

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”