XRaW escribió:Buenas noches:
Ante todo decirte que comparto contigo la indignacon por la forma de actuar del personal, tanto del foro como demás oportunistas que se han añadido solo para avivar mas esta hogera.
La forma de echar por tierra el proyecto de N-IV, me parece totalmente pueril, y cada uno tiene unas preferencias y no tiene porque desprestigiar el esfuerzo de otro que solo pretende ayudar al beneficio comun, realizando un trabajo en gran parte sin beneficio propio y con mas ventaja para la mayoria que para si mismo.
Mi apoyo lo has tenido y tendras en este asunto hasta el final, mi mayor preocupación es la cara que te pondra el distribuidor cuando le digas que el mayor y más serio foro español sobre Yamaha Fazer te deja con el culo al aire en lo que se supone que es un asunto serio, (dinero=seriedad), y que el te a echo una oferta por volumen creyendo en tu palabra y que a fin de cuentas todo queda en menos de un cuarto del volumen pactado.
No solo este comportamiento te deja mal a ti sino que deja mal a todo el foro y a toda la comunidad en general.
Por favor mantenme informado. Un saludo.
N-IV escribió:¿y yo tengo la culpa de que ahora la gente que se apuntó, se heche atrás?. Yo he dado mi opinión y otras alternativas, creo que estoi en mi derecho de, ya que al hacerlo público todo el mundo puede dar su opinión y aportar...
Yo no entiendo si tan buen precio tienen los escapes que has agenciado, como es que la gente se hecha atrás ahora, ¿o es que ahora todos esos que iban a comprar unos mivv, van a comprar ahora unos endy?.
Creo que alomejor tenías que haber preguntado antes, y despúes haber hecho la lista, y según fuesen haber buscado precio? ¿es otra opción, verdad?, entonces NO ME RESPONSABILIZEIS DE NADA, si tanta gana tenéis de compraros unos escapes, hacer un grupo de compra de 3, 4, 5 o los que de verdad quieran comprarselos...
jimmy-areon escribió:El santo, tu que sabes un poco de escapes, si te dejan un escape titanio con lo ultimo en diseño suono, en la puerta de tu casa, por el precio de un escape leo vince(que es el que compra todo el mundo) titanio, incluso tienes opcion de devil carbono al precio de un leo carbono, que me dices te compras el endy?? pues parece que a N-IV lo que le molesta es que no se pueda decir el precio y por eso anda posteando que si endy por 350..... en aluminio..... en fin parece como si le hiciera gracia que no se apunte nadie, ya que lo dijo en un post que se apuntaria mas gente si decia el precio. Soy un tio de palabra y no puedo hacerlo. Vssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados