Una pena. Esta me la pierdo. Estoy en casa encerradito con los peques.
Vssssss
komodo escribió:Eduan escribió:Bueno y que ha pasado ??
Se que los rituales de reproduccion de los Wookies son muy sangrientos para los espectadores pero alguno habra sobrevivido para contar algo no?
Cheewie cuentate algo...
+1
Añadiré: Glover, mamón, mucho móvil con cámara de 5 megapixels para nada.
Vssssssssss
Rorro escribió:bueno..... pues al final nos estuvimos tomando unas cerves en el diversia.
Comenté la posibilidad de jugar a los bolos, pero cuando llegué me contaron Tigri y Laura ke había competición osea ke con mucha pena decidimos beber cerveza mala y caliente.
ya os lo dije 1 por 1, pero lo digo de nuevo: Muchas gracias por acercaros en un dia tan malo (jodo ke frio y cómo llovía), ademas Mónica me dijo ke la hicisteis sentirse muy bien aunke estuviese un poco cortada por eso de ser la 1ª vez.
V'sssss
Rorro escribió:bueno..... pues al final nos estuvimos tomando unas cerves en el diversia.
Comenté la posibilidad de jugar a los bolos, pero cuando llegué me contaron Tigri y Laura ke había competición osea ke con mucha pena decidimos beber cerveza mala y caliente.
ya os lo dije 1 por 1, pero lo digo de nuevo: Muchas gracias por acercaros en un dia tan malo (jodo ke frio y cómo llovía), ademas Mónica me dijo ke la hicisteis sentirse muy bien aunke estuviese un poco cortada por eso de ser la 1ª vez.
V'sssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados