"CARAGOLADA" en la Terraferma...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Jul 2009 20:23

Bueno, yo me apunto a un bombardeo, y depende de la fecha y si es cerquita de LLeida me traeré a un par de amiguetes customeros y el que diga que las custom no entran en curvas que se lo comente a mi amigo Richi.

1.-Lluis
2.-Natàlia
3.-manel2
4.-Àlex
5.- Fzara (prin)
6.- Calpurnia
7.- Lord Sith
8.- Dols
9.- Abuelo
10.- El gallego (Produkto de Rafakoyasociados)
11.- Tonino
12.- Fr4nc15c0 (con amigos?????)
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 29 Jul 2009 20:40

Bueno, hemos encontrado otro RESTAURANTE que bonito, es... ahora falta saber que tal es la comida... :roll:

Fr4nc15c0, la ruta hasta allí, por autopista, sale a 2:30h... :wink:

V'ssss
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Jul 2009 20:48

Lluis&cia escribió:Bueno, hemos encontrado otro RESTAURANTE que bonito, es... ahora falta saber que tal es la comida... :roll:

Fr4nc15c0, la ruta hasta allí, por autopista, sale a 2:30h... :wink:

V'ssss

Esta un pelin mas lejos que el anterior restaurante. Lo comentaré la semana que viene a ver que me dicen.
Ahora solo falta que un "sufridor" se pase por ali para ver que tal se come. 8)

Y la fecha, se sabe algo? Aparte de ser un Domingo?
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 29 Jul 2009 20:59

fr4nc15c0 escribió:Esta un pelin mas lejos que el anterior restaurante. Lo comentaré la semana que viene a ver que me dicen.

:shock: :shock: :shock: Mas lejos???? juer, pero si te hiciste unos cuantos km más para la paella!!! :roll: :wink: como unos 100km más...

Lo de los "sufridores"... problema resuelto, si eso ya vamos nosotros este finde a cenar :roll:

Y lo de la fecha, no me acuerdo donde, pero dijimos el dia 30, es el ultimo domingo del mes. Asi da mas tiempo para buscar y organizar, y para qeu vuelva quien esté de vacaciones.

Si necesitas saber algo más... pues aqui estamos :wink:

V'sss
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Jul 2009 21:23

Lluis&cia escribió:
fr4nc15c0 escribió:Esta un pelin mas lejos que el anterior restaurante. Lo comentaré la semana que viene a ver que me dicen.

:shock: :shock: :shock: Mas lejos???? juer, pero si te hiciste unos cuantos km más para la paella!!! :roll: :wink: como unos 100km más...

Lo de los "sufridores"... problema resuelto, si eso ya vamos nosotros este finde a cenar :roll:

Y lo de la fecha, no me acuerdo donde, pero dijimos el dia 30, es el ultimo domingo del mes. Asi da mas tiempo para buscar y organizar, y para qeu vuelva quien esté de vacaciones.

Si necesitas saber algo más... pues aqui estamos :wink:

V'sss

Si lo de los km de más no lo digo por mí. Sino por mis amigos, que aunque han hecho más km para ir a PortAventura, por ejemplo, unos de los dos de la pareja, Kris, va con una Intruder de 250, y Richi va con una Intruder de 800, y a lo mejor va cada uno con su moto o los 2 en la de 800. Si van los dos juntos no hay problema, pero si va ella sola en su moto igual son muchos km ya que solo la coge para ir por ciudad. Bueno, lo comentare a ver que les parece, chao y gracias.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Jul 2009 23:19

Juer, queda un mes y ya llevais 4 paginas.

Uf, lo que se puede alargar este poch, y eso que yo no entro porque estoy vetado por la resolucion 1807/2009 de la ONU.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 03 Ago 2009 14:08

Giorgio escribió:Juer, queda un mes y ya llevais 4 paginas.

Uf, lo que se puede alargar este poch, y eso que yo no entro porque estoy vetado por la resolucion 1807/2009 de la ONU.

Pues fuera o mando a los cascos azules a que te detengan....

Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 03 Ago 2009 14:50

Para teneros un poco informados...

El viernes por la tarde seguramente subiremos a "sufrir" un poco, y hablar con el encargado del restaurante para hacer un menu a buen precio... etc...

Seguiremos informando :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Ago 2009 15:55

Jodo por tiempo no es ya que estamos de vacaciones pero,el 1º fin de semana de Septiembre Kedada Andaluza,2º entro en el Jarama para hacer un curso y el 3º vamos a a la catalana.
Buf mucha pasta y encima las vacaciones,otra vez sera.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 03 Ago 2009 20:16

Venga Quique!!! pero si de momento solo sabes el precio de la comida! :wink: aun falta el alojamiento (en caso de que lo necesitaras)
De momento serian 25€...

V'sss
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Ago 2009 22:23

LORD SITH escribió:
Giorgio escribió:Juer, queda un mes y ya llevais 4 paginas.

Pues fuera o mando a los cascos azules a que te detengan....

Imagen

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

ESA PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Aing oma que rica!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Ago 2009 19:07

Lluis&cia escribió:Venga Quique!!! pero si de momento solo sabes el precio de la comida! :wink: aun falta el alojamiento (en caso de que lo necesitaras)
De momento serian 25€...

V'sss

Hombre el precio de la comida no es 25€ x 2 =50 €,pero sumale gasolina,ya que vas hacemos noche no?
Si encima como te dicho quedada andaluza,curso en el Jarama y quedada Catalana y la segunda quincena de Agosto que supongo que saldremos por ahi,buf que paston quillo.
Bueno ya queda menos para la Catalana alli nos vemos,un saludo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ago 2009 19:36

Oye LORD, ¿sabes algo de la casca azul? Es que no ha llegao aun.
Lucille

Mensajepor Lucille » 04 Ago 2009 22:13

hoy he ido a sufrir un rato....ke mal lo he pasao...

Imagen

Cal Pastoret, Torredembarra, al lao del Carrefú

mu guenos, con su allioli hecho a mano, sus botellita de vino blanco freskito en su hielo, su chuleton de 750g de oviedo macerado en nevera seca por 21 días y asado en brasa de leña de encina, su elao casero de yogur con leche condensada y frutos salvajes...

ke sus boi a contar de mi verano gastronomico¿?¿... jiji
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Ago 2009 06:23

manelmanel escribió:hoy he ido a sufrir un rato....ke mal lo he pasao...

Imagen

Cal Pastoret, Torredembarra, al lao del Carrefú

mu guenos, con su allioli hecho a mano, sus botellita de vino blanco freskito en su hielo, su chuleton de 750g de oviedo macerado en nevera seca por 21 días y asado en brasa de leña de encina, su elao casero de yogur con leche condensada y frutos salvajes...

ke sus boi a contar de mi verano gastronomico¿?¿... jiji

Y despues de meterte todo eso la Fazer pudo contigo? :roll:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”