CRÓNICA DE LA SALIDA by JORDIS
La salida ha ido muy bién !!! ... y creo que esta percepción la hemos tenido todos esta vez...
Salida puntales... tramo de enlace de 20 km y primeras curvitas... hacia Capafonts por Alcover, piso algo húmedo... pero con bastante buen agarre... no????
Tramo de enlace por Montral ... que alguien ha llamado camino de cabras... no le faltaba razón... el asfalto estaba asqueroso... camino hacia la Musara y Prades... (hoy creo que hemos acertado con el lugar... oi?) de bajada hacia Cornudella...
Ahí Javi ha tenido que volverse hacia casita... tenía prisa
y Hacia les Vilelles... tramo impresionante !!! Muy Guapo!!!! Aqui quizás si que hemos ido algo deprisilla
De bajada por Falset hacia Riudecanyes... carretera "técnica" estrechita y mojada... no la he disfrutado... al empezar a bajar me ha dado un calaaaaaammmmmbre en el muslo derecho... y he ido padeciendo un poquitin toda la bajada... Hemos llegado a Montbrió... para intentar hacer una última ronda... pero no hemos encontrado nada abierto... (que cosas)...
Y de ahí para casita... Halcón hacia su Hospitalet... Yo hacia mi Valls y el resto de los chicos, Álex, Manel; Marc y Quim para su Salou...
Ahora una buena ducha... una cervecita... y ale.. a la comida familiar del sabadete... je, je, je...
Nada... a esperar al dia 2 para la comidilla de Navidad de les Sectores CAT y MURALLA...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."
"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"