28F La manifa de Sevilla!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 16 Feb 2007 10:29

Puede ser un buen punto de reunion, ya q hay algunos q no nos conocemos y luego con tanta gente puede ser complicado encontrarnos, si fueramos del club montesa no tendriamos problemas, pero al tener una moto tan vendida...

aaaaaaaaaaadios
Imagen
beco

Mensajepor beco » 17 Feb 2007 20:00

Propongo el bar de un compañero de trabajo. Está en Sevilla Este, a unos 15 minutos del estadio del Sevilla. No es muy grande pero las salidas dirección Córdoba y Málaga son muy cómodas. Si me lo decís con tiempo le digo que prepare algo "wapo" (dependiendo cuántos seamos y lo que estemos dispuestos a gastar).

Os dejo una imagen (a ver si me sale a la primera) en la que la flecha roja es el estadio y la amarilla el bar.

http://img46.imageshack.us/my.php?image=baretoeg7.png

Ya me contáis.
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Feb 2007 23:20

yagor77 escribió:Puede ser un buen punto de reunion, ya q hay algunos q no nos conocemos y luego con tanta gente puede ser complicado encontrarnos, si fueramos del club montesa no tendriamos problemas, pero al tener una moto tan vendida...

aaaaaaaaaaadios

eso ande anda ?? a que hora quedariamos?? Yo puede ser que lleve a la novia , si consigo unos pantalones de cordura para esa fecha :wink:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Feb 2007 23:28

PTT escribió:Propongo el bar de un compañero de trabajo. Está en Sevilla Este, a unos 15 minutos del estadio del Sevilla. No es muy grande pero las salidas dirección Córdoba y Málaga son muy cómodas. Si me lo decís con tiempo le digo que prepare algo "wapo" (dependiendo cuántos seamos y lo que estemos dispuestos a gastar).

Os dejo una imagen (a ver si me sale a la primera) en la que la flecha roja es el estadio y la amarilla el bar.

http://img46.imageshack.us/my.php?image=baretoeg7.png

Ya me contáis.

En el botellin o en la fria?¿?¿?¿? O en al brasa¿?¿?¿? Es que la foto es pequeñita.... al ladito del estadio no está, pero me pilla al lado de casa.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 19 Feb 2007 08:39

mazorko escribió:
yagor77 escribió:Puede ser un buen punto de reunion, ya q hay algunos q no nos conocemos y luego con tanta gente puede ser complicado encontrarnos, si fueramos del club montesa no tendriamos problemas, pero al tener una moto tan vendida...

aaaaaaaaaaadios

eso ande anda ?? a que hora quedariamos?? Yo puede ser que lleve a la novia , si consigo unos pantalones de cordura para esa fecha :wink:

La salida desde cordoba es a las 9:00 AM , por lo q veo q si queremos quedar para tomar un cafe o desayunar, tendriamos q quedar sobre las 8:15, mazorko si no sabes llegar te puedo recoger en el poligono del guadalquivir, en caso de quedar solo para conocernos e ir juntos, pues podriamos quedar a las 8:45.
Imagen
Er Pisha

Mensajepor Er Pisha » 19 Feb 2007 09:43

He estado hablando con PTT y la opcion de ir a comer a Sevillla Este me parece muy acertada xq si la manifa acaba en nervion, empezando a las 12:30, pues sera justo para comer y por alli estara todo petado entre nosotros y ke es fiesta. Por eso para hacer un calculo estimado: kien se viene a comer?

Vssssss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
sufeco

Mensajepor sufeco » 19 Feb 2007 10:19

Aunque queda mas de una semana os pongo la prediccion del tiempo para el 28, es de una página americana y estos no suelen fallar mucho :D :D

Imagen
fire wheels

Mensajepor fire wheels » 19 Feb 2007 16:54

Macho, llegas a poner un geroglifico egipcio y me entero lo mismo, ¿podrias traducirlo para los mas catetos como yo? llueve o no llueve?. Gracias de todos modos, compañero.
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
chu5

Mensajepor chu5 » 19 Feb 2007 16:58

sufeco escribió:Aunque queda mas de una semana os pongo la prediccion del tiempo para el 28, es de una página americana y estos no suelen fallar mucho :D :D

Imagen

Mande???' :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esto que es lo que es

Vssssssssssssssssss
sufeco

Mensajepor sufeco » 19 Feb 2007 17:11

Ok!! en la parte final del grafico aparecen en azul los dias, desde las 00 horas del martes 27 hasta 00 horas del martes 6 de marzo.

ahora se localiza el dia que quieres y la subiendo en vertical por los distintos graficos se ve la precipitacion (mm), las temperaturas medias (DEGC), las temperaturas puntuales (DEGC), y la presion atmosferica (HPA).

Imagen

La zona horizontal en rosa es el periodo comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 22:00 del miercoles 28 de febrero, lo importante es la la primera grafica horizontal que es la lluvia verde= lluvia y el miercoles no lloverá.

En princio no lloverá!!!
beco

Mensajepor beco » 21 Feb 2007 12:13

Vuelvo al tema de la comida. Kehise, es la Gota Fría. Si la peña está dispuesta, REPITO:

Necesitaría saber CUÁNTOS somos y CUÁNTO dinero estamos dispuestos a gastar en la comida para decírselo al dueño con tiempo.

Si preferís otras opciones, no hay compromiso alguno.

Un saludo.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 21 Feb 2007 12:32

PTT escribió:Vuelvo al tema de la comida. Kehise, es la Gota Fría. Si la peña está dispuesta, REPITO:

Necesitaría saber CUÁNTOS somos y CUÁNTO dinero estamos dispuestos a gastar en la comida para decírselo al dueño con tiempo.

Si preferís otras opciones, no hay compromiso alguno.

Un saludo.

Por lo pronto apunta 2 personas, q nosotros vamos seguro.

aaaaaaadios
Imagen
beco

Mensajepor beco » 21 Feb 2007 12:35

Empiezo la lista de la comida y le voy dando el toque a mi compañero para que se vaya haciendo a la idea de que el 28F le inundamos el bar de cascos y cazadoras.

1-PTT y Sra.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 21 Feb 2007 13:02

1-PTT y Sra.
2-Yagor77 y Sra.
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Feb 2007 16:31

1-PTT y Sra.
2-Yagor77 y Sra.
3.-Mazorko y posible Sra ( por confirmar )

PD : yagor77 lo mas seguro es que me tengas que recoger para asi conocer a todo el mundo y salir todos cogiditos de las ......manos :lol:
Imagen

Volver a “Foro General”