Looup escribió:no tengo nada, absolutamente nada de envidia de ver a rorrete en bañador....
pin escribió:muebleuve en parada obligatoria cuando pases hacia madrid en villa del rio es tradicion de este foro estoy a 50 metros de la autovia no hay escusa
villa del rio pasando cordoba a 50 km.
boticalvo escribió:ya puestos MuebleV pasate por casa de Maitexu y Mikeldi y ya haces la turne entera.
MUEBLEUVE escribió:boticalvo escribió:ya puestos MuebleV pasate por casa de Maitexu y Mikeldi y ya haces la turne entera.
Pues no te lo vas a creer, pero ayer le dije a Mª Jesús de salir de aquí el 25 de Julio, comer con Chemita en Palencia, llegar a dormir con los vascos, salir el 26 dirección al sector Muralla y Cat y estar el 27 por la noche con vosotros.
De manera que no has dicho nada descabellado...ah por cierto, sería en moto, no enlatado
MUEBLEUVE escribió:Depende de que los King Kones vayan a Cisternia o no, subiré por Córdoba o por Mérida, pues igual voy a ver a Chemita de paso para Madrid, pero en cualquier caso ve metiendo coca cola en la nevera que a la bajada si paro.
Un saludo
Pikolina escribió:Hola!!!!:
Siento no haber escito hace mucho, pero he tenido barbacoas, fiestas de fin de curso... En fin que no he tenido ni un minuto libre, pero hay que reconocer que no lo he perdido haciendo deberes ni estudiando, no no, lo he perdido divirtiéndome sin cole!!!! jaja hasta siempre y que sepáis que os echo de menos y quiero que vengáis. Anuska estoy convenciendo a mi padre para que me lleve así que a lo mejor nos vemos por ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado