Recuerdo que yo me uní a los Fazer-Hispanos allá por Julio de 2005 cuando me compré mi Fazer, y desde entonces aquí estoy. He visto renacer incluso este foro con nuevo formato, ya que tuvimos hasta una mudanza y todo a lo largo de este tiempo. No soy un super posteador, porque en casi 4 años superar tímidamente los 1000 posts sé que no me da una media muy espectacular, pero aquí voy a estar con todos vosotros, tiarrones moteros
Suelo participar cuando me veo capaz de aportar un cable más o menos con la seguridad de que lo que aconsejo lleva por el camino correcto, y siempre que pueda seguiré aportando mi granito de arena, por muy pequeñito que resulte
Siento no poder ayudar en posts que preguntan sobre temas mecánicos como puede ser el de la precarga de amortiguadores... lo mío es más la electrónica y la informática, y de hecho cuando sale algún tema sobre el modo de diagnóstico, errores de la centralita, etcétera suelo aportar lo que buenamente puedo.
Este foro me encanta... es mi favorito, me encanta como lo llevan los moderadores/administradores y, sinceramente, animo a que continúen llevándolo como hasta ahora... los malos rollos no son frecuentes aquí... en 4 años sólo he visto un par de roces que no han llegado más allá que eso, simples roces que se arreglan con una cervezota... pocos foros hay en los que las cosas vayan tan bien y la gente se lleve tan cojonudamente como aquí... sinceramente, este foro es ejemplar.
Es cierto que desde hace algún tiempo muchos hilos han perdido el interés que antes nos causaban, pero seguramente es porque nos tenemos empolladas las Fazer de memoria, y a falta de que salgan novedades poco más podemos contar de estas fabulosas máquinas que no han dado nada de guerra (supongo que todos conocéis la Fazer de 200.000 kms de uno de nuestros compañeros, ¿verdad?)
Bueno muchachos, ahí os dejo este ladrillazo... eso sí, un ladrillazo con forma de V'sssss!