Lagartos 2011

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Mensajepor Boti » 09 May 2011 11:19

Gore, que crees k nosotros salimos con el anticiclon de las azores :shock: :shock: :evil:

Si amiguete, el "comandante" estaba informado del evento y me confirmo su asistencia :wink: .

Buenas fotitos Mr Bean :lol: sabes a quien le toco en el sorteo unas vueltas nocturnas en un coche de esos del drifting?....

La minibike k sortearon se la llevaron otros k acampaban con nosotros sobre una custom, flipante :shock:
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 09 May 2011 11:50

alex1 escribió:yo llege bien y quiero otra kdd e(si se que soy muy vergonzoso pero ya me ire soltando)como con la moto, me gusta que juanma lo viese,estare atento a mas salidas excepto el finde que viene que estoy en alemania

Traeme un iman y otro a Lore :lol: :lol: :lol:
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 09 May 2011 11:56

sabes a quien le toco en el sorteo unas vueltas nocturnas en un coche de esos del drifting?....

:?: :?: :?: :?:
:roll: in the winer is?

La minibike k sortearon se la llevaron otros k acampaban con nosotros sobre una custom, flipante :shock:[/quote]

Se la tuviste que llevar tu? Flipante el que la custom o la minibike?
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 09 May 2011 12:11

quiquetex escribió:
kalimo escribió:
quiquetex escribió:El proximo dia quedo con alguno de vosotros,de momento ya estoy preparando el soporte del navegador para la moto. :oops: :oops:

Joper quiq y con ese "peaso" de movil que tiene hasta papel pal WC. , como tas perdio ? ? ? ? :shock: :shock: :shock:

Me alegro que lo hayais pasao bien KK :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssssssss

Buf,con el traje de agua y la que caia no encontraba donde parar para que el Galaxy me indicara. :roll: :roll:

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/index.php?cPath=1

Echate un vistazo en este sitio, son baratos y tienen de casi todo soportes, fundas, accesorios para motos para acoplar gps.
Te lo recomiendo y tienen tienda para ir directamente si quieres probar algo o ver en directo, por si tienes alguna duda. :wink:
A la proxima no tienes xcusa mirate el MENU.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 May 2011 15:58

JUANMA escribió:
quiquetex escribió:
kalimo escribió:
quiquetex escribió:El proximo dia quedo con alguno de vosotros,de momento ya estoy preparando el soporte del navegador para la moto. :oops: :oops:

Joper quiq y con ese "peaso" de movil que tiene hasta papel pal WC. , como tas perdio ? ? ? ? :shock: :shock: :shock:

Buf,con el traje de agua y la que caia no encontraba donde parar para que el Galaxy me indicara. :roll: :roll:

Echate un vistazo en este sitio, son baratos y tienen de casi todo soportes, fundas, accesorios para motos para acoplar gps.
Te lo recomiendo y tienen tienda para ir directamente si quieres probar algo o ver en directo, por si tienes alguna duda. :wink:

Juanma ya le estado echando un vistazo pero no veo un soporte apropiado para el manillar de mi K.El que tengo estaba genial para el manillar de la FZ6,pero esta monta semimanillares,crees que con una ventosa y pegada a la cupula quedara bien?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 May 2011 16:00

nasho escribió:
quiquetex escribió:
Boti escribió:........Goretex, vas a pasar del sector KK a ser del sector Rajis :twisted: :twisted: ............gallinita gallinita, tendras k redimir tus pecados invitandonos a algo :lol:

Un placer compartir ruta con otros KK noveles :wink: , tienda con el "ojo la serpiente" y sobre todo volver a ver a nuestro "Perdio" favorito :roll:

Me voy a cambiar de nick, mi proximo nombre sera "El Serpa" de la "serpiente" :mrgreen: :mrgreen:

Boticaje de rajis nada que me callo agua para aburrir,pero estoy con la solucion para no perderme el navegador del coche lo montare en la moto.

Y para la proxima quedo con cualquiera para no perderme solo. :roll: :roll:

Holamiguete.

Viste mi apaño en la k12s?? a mi me va de PM

uves

Hola amiguete buscando por el foro de BMW vi tu apaño pero las fotos que colgastes son pequeñas y no se aprecia nada bien. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 09 May 2011 16:09

quiquetex escribió:
JUANMA escribió:
quiquetex escribió:
kalimo escribió:

Juanma ya le estado echando un vistazo pero no veo un soporte apropiado para el manillar de mi K.El que tengo estaba genial para el manillar de la FZ6,pero esta monta semimanillares,crees que con una ventosa y pegada a la cupula quedara bien?

:shock: :shock: Ni se te ocurra eso de la ventosa que lo pierdes, mandame unas fotos del manillar a ver si veo algo y se me ocurre una ñapa del libro de MAC GUIVER y del soporte que tienes para el gps. :idea: A ver si se enciende la bombilla.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 May 2011 18:34

Oskis gracias amigo me pongo a ello ahora mismo. :wink: :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 May 2011 19:42

Boti y ese mono tan curioso con manoplas?

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 May 2011 20:30

quiquetex escribió:Boti y ese mono tan curioso con manoplas?

Imagen

Es el que usa para la "Lluvia dorada" . . . . . :roll: :roll: :roll:

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 10 May 2011 20:50

Gore, me regalaron las manoplas al comprarme la "tritri" :mrgreen:

Parecen aparatosas pero no te mojas na de na, lo peor es ponerselas por dentro del mono de agua al llevar una de ellas puesta...

Sajarawi, te va el adobo eh!!!! acuerdate de cerrar la boca el proximo dia :wink:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 May 2011 21:39

quiquetex escribió:Boti y ese mono tan curioso con manoplas?

Imagen

Otia!!!!!

Boti eso te lo han dao los de Control de propaganda no?? jejeje pareces un "condon" juas juas juas :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 May 2011 22:08

coño boti eres el señor cangrejo (de bob esponja) jajajajajajajaaj
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 10 May 2011 23:04

Mas k el señor cangrejo, Edu, soy BotiEsponja :wink: del cutty sark :mrgreen: ....vas a tener k mandarme algun pedido de minibotellas pues estan ya naufragando los ultimos veleros :lol:

Tambien utilizo el traje este para hacer algun tacto rectal de animales y personas :shock: ....algun voluntario? :roll:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 May 2011 07:25

Boti escribió:Gore, me regalaron las manoplas al comprarme la "tritri" :mrgreen:

Parecen aparatosas pero no te mojas na de na, lo peor es ponerselas por dentro del mono de agua al llevar una de ellas puesta...

Sajarawi, te va el adobo eh!!!! acuerdate de cerrar la boca el proximo dia :wink:

Si señor eso es un regalo y no los que hace BMW ya ves lo que me dieron a mi:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”