BIELAS escribió:....si el chaval quiere saber cual es la velocidad máxima "teórica", sólo por saberlo, no lo vamos a crucificar ¿no?. Lo primero, aclararle que una cosa es la velocidad real, y otra la que indica el velocímetro. Cuanto más rápido vayas mayor es la diferencia entre ambas. El velocímetro miente como un bellaco, y depende del desgaste de las ruedas, de la presión de los neumáticos, evidentemente siempre que no tenga los desarrollos cambiados. De marcador, en condiciones favorables puede llegar a marcar más de 260 Km/h, pero reales esta moto no pasa de unos 240 km/h. Si las condiciones son las normales (en llano y sin viento) unos 230 Km/h.
Pero como dice todo el mundo, es más divertido disfrutar de la acelaración de la moto.
V´sss
Eso, eso....aunque claro...algunos se compran este peassso de maquinón y quieren saber de la experiencia de otros para ver si se han equivocado o no.
La máquina corre y de sobra, pero como bien dicen por aquí arriba, y es lo que yo personalmente pienso porque disfruto como un enano es coger esas curvillas a una velocidad prudente entre 70km/h y 110km/h y sobre todo esas que hay subiendo para la Haza del Lino...puffff los que no conoceis esa subida, no sabeis lo que os perdeis, joderrrr eso es disfrutar en una moto. Correr en una recta a 260km/h que de marcador los pilla....eso no tiene aliciente.