Se cumplen las normas para circular en grupo en las KDD´s?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
yagor77

Mensajepor yagor77 » 03 Oct 2006 23:13

pin escribió:no quiero alterarme mas, y voy a dejar el tema, me kedo con la parte de todos (incluido yagor) de que la kdd estuvo bien, aunque el daño este hecho por este tipo de post.
Yagor, te voy a decir lo ke pienso, de todo esto y con mucha calma y sin voces (ironico)
tu ponte en mi lugar, en el de phon y de todos los ke en alguna manera hicimos posible esto.
Hay 3 paginas en este foro hablando de lo bien ke lo pasamos y lo ke hicimos en esa kedda
y Hay 5 paginas sobre tu post Se cumplen las normas para circular en grupo en las KDD´s

por el titulo de tu post, dedusco que no era intencion de hablar mal de la kdd en si de ronda, pero una vez abierto todo es ronda marbella etc, es decir, por mucho ke me intentes explicar que no era tu intencion, por el hecho de que se habla mas de este tema que de lo bien que lo hemos pasado y anecdotas ke se hubiesen contado, y no se esta haciendo. TE REPITO se ke no ha sido intensionado, pero si se ha desprestigiado la kdd por culpa de tu no acertado post (a mi forma de ver)
Yagor yo te adelante, el guess te adelanto y no se quien mas, y a todos nos dijistes lo mal que lo pasastes y nos echastes una bronca, que no hubiese pasado a mayores si no se hubiese publicado.
Y si lo hubieses publicado dentro de 3 meses sin dar nombres ni sitios no hubiese pasado nada, de ahi viene mi cabreo (entre comillas)

y ya como da igual hablar mas o menos del tema, porke el daño esta hecho, te digo, y ademas estoy completamente seguro, que si no hubieses llevado a tu chica de paquete y si tu tuvieses un poco mas de experiencia, esto ni le hubieras dado la importancia ke le has dado porque yo, lo siento, soy de los que opinan que en ningun momento corrio tu vida peligro
Has dicho que no volveras a ir a otra kdd de este foro, vale, pero que sepas que la forma de conduccion de la gente ,siempre es asi ,como la de este finde, NORMAL, me refiero a una macrokdd no ha una salidita de 4 amigos.
Tambien has dicho ke gracias al adelantamiento del guess tu mujer no se subira en la moto mas, eso es culpa tuya, a la gente ke se sube en un vehiculo y le da miedo si encima tu lo incrementas como tu lo hicistes, mas asustas a tu chica porke le das la razon de que se puso en peligro su vida. A los paquetes con miedo hay que quitarle hierro al asunto, no incrementarselo, y como se le kita el miedo?, pues cuando pasa algo de esto, simplemente es decirle no pasa nada lo tenia controlado (es una mentira piadosa), pero incrementas y mucho la confianza a tu pareja en subir en la moto, los que somos padres esto lo sabemos por nuestros hijos, si se caen y corres a socorrerlo lloran y si no le haces caso se levantan ellos solitos y no ha pasado nada (aplicate esto porke creo tienes que hacerlo con tu pareja)

A lo ke voy, tu post no ha sido muy acertado, mi enfado viene por aki no por el adelantamiento ni nada sino en si por el post y por sus concecuencias que incluso ha habido gente diciendo LO SABIA, KE ESTO PASABA EN LAS KDD por eso no voy a ninguna, has conseguido meter miedo a quien no lo tenia e incrementar aun mas a los que tenian un poco y tambien has conseguido que quien organize estas cosas se pare a pensar antes de hacerlo, para ke voy hacerlo para ke se lie como la de ronda que hizo el pin y phon, que lo haga otro.
Yo particularmente fui uno de los organizadores de la kdd nacional, ayude en la kdd de antequera, en la de sevilla en lo ke pude, y por supuesto en esta y ya habia puesto un post de la proxima kdd nacional la cual desde este momento me kito del medio y cuando este todo averiguado si tengo ganas de ir me apuntare y punto, porke de verdad que ahora mismo se me han kitado las ganas de hacer estas cosas, en la cual pierdes dinero, en llamadas transferencias bancarias, mas llamadas, idas y venidas al banco, llamadas infinitas a phon y phon a mi etc etc pero luego esto se paga con el trabajo bien hecho y agradecido, es decir, yo me cobro y phon tb, con los comentarios de la gente y te acuestas y dices joder pues la gente se lo ha pasado genial, pues de puta madre, mañana hago otra, por eso, sino soy yo o phon o la gente de madrid o de barcelona, se anima y hace otraS, pero viendo estas cosas, da que pensar.
Mi trabajo acabo cuando llegasteis todos a casa, pero y Phon que le kedan 10 horas delante de un ordenador haciendo uno de sus fantasticos montajes para compartirlo con todos nosotros de forma gratuita y que al dia de ayer cuando yo hable con el me dijo que se le habian kitado las ganas de hacerlo, ke lo hara seguro porke yo le conozco pero......... y la ilusion se la podras devolver
Por todo esto te digo ke no ha sido muy acertado tu post, que se deberia haber quedado en privados y no hacer daño, ya no digo a los ke hemos organizado esto, sino en general AL FORO Y A SUS FUTURAS KDDS
Y te vuelvo a repetir y te lo repito otra vez y todas las veces ke haga falta, se que no ha sido intencionado, que tu solo pretendias hablar del titulo de tu post pero...............
Desde aqui quiero agradecer a todos y creo ke lo hago tb en nombre de Phon todos los mensajes recibidos de agradecimiento, incluido Yagor. y muy en especial a chus por su iniciativa de ese post, que para mi me ha servido de mucho GRACIAS

Tio como te pasas conmigo, como puedes decir q te eche la bronca x adelantar, te dije q se estaba delantando y q habia algunos q adelantaban peligrosamente, de ahi a echarte la bronca....

Nunca pense q se me echaria en cara el crear un hilo q para mi se lo merecia, se crean 100 post con tonterias...

Q yo sepa no estabas ni cerca cuando paso el altercado, asi q no me gusta q valores la accion, ademas si como dices soy tan novato, mas a mi favor ya q no domino la moto tan bien como vosotros en caso de problemas.

Me estoy empezando a sentir un poco acosado, hace unos cuantos post q dije q el tema estaba cerrado para mi, pero se ve q tendre q seguir contestando ...
yagor77

Mensajepor yagor77 » 03 Oct 2006 23:39

Solo un comentario mas, es q he caido cuando leia uno de los mensajes de apoyo.

Si incluso en q cometio la "imprudencia" ha pedido "disculpas" xq nadie le recrimana nada?, no he leido ni un solo mensaje q diga "guess ten mas cuidado sobre todo con los novatos"
Si me llego a caer la culpa tb hubiera sido mia?
Comprendo q en este foro guess sea un administrador y q lo conozcais desde hace tiempo, pero creo q no sois nada objetivos, joder es q ni una solo alusion en 5 paginas .... y solo darme caña a mi.

o me equivoco?

un saludo
pelos

Mensajepor pelos » 03 Oct 2006 23:55

Creo que esto se esta alargando un poco, y no voy a dar mas opinion sobre lo que paso, lo que si voy a sugerir es una cosa: pienso que se deberia dejar el tema aqui, ahora las cosas estan bien calientes y las opiniones son subjetivas, tampoco creo que lo importante sea dar la razon a unos u a otros, si no que arregleis el tema, si es que os apetece, en otro momento, cuando todo este mas calmado. Creo que sera imposible llegar a un acuerdo, dejad que se enfrien las cosas y si en algun momento quereis retomar el tema, hacedlo pero no aqui.
Lo que si esta claro es que la KDD fue un exito y que Pin y Phon estan al margen de todo esto, nada tiene que ver con la organizacion. Sin mas, un saludete pa todos!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 23:58

pelos escribió:Kehise tienes que devolverme el parte amistoso del seguro, que no tengo :mrgreen:

Macho, este finde si puedo me paso por cadiz con la moto y te hago una vistia. Tengo el finde ocupaisimo y te doy uno que en el coche tendo un parde.

Se me habia pasao darte las gracias. Perdoname, recuerdo que no teniamos parte ni yo ni el implicado pero si te soy sincero no se de donde salió.

Gracias por el parte. Y si te puedo ayudar en algo mas dimelo.
Por cierto. Como van esos vinilos?Dejaste los de las cachas o era sobrecargar demasiado?

V'ssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Oct 2006 00:05

yagor77 escribió:Solo un comentario mas, es q he caido cuando leia uno de los mensajes de apoyo.

Si incluso en q cometio la "imprudencia" ha pedido "disculpas" xq nadie le recrimana nada?, no he leido ni un solo mensaje q diga "guess ten mas cuidado sobre todo con los novatos"
Si me llego a caer la culpa tb hubiera sido mia?
Comprendo q en este foro guess sea un administrador y q lo conozcais desde hace tiempo, pero creo q no sois nada objetivos, joder es q ni una solo alusion en 5 paginas .... y solo darme caña a mi.

o me equivoco?

un saludo

Lo siento pero ya no puedo mas.

yagor77, haz el favor de dejar de calentar mas el tema.

¿Que buscas? ¿Disculpas? ¿Que te digamos que tienes razón?

Coño ya con el tema. Tienes que saber que mucha gente se está mordiendo la lengua y tu no dejas de darle vueltas al puto tema.

Lo siento si he sido duro, pero ya empiezas a ser un puto canso. Te lo digo por aquí y no en un privado por que sé casi seguro que tambien le sacarias punta al tema.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Vsss. :evil:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 04 Oct 2006 00:38

Kehise escribió:
pelos escribió:Kehise tienes que devolverme el parte amistoso del seguro, que no tengo :mrgreen:

Macho, este finde si puedo me paso por cadiz con la moto y te hago una vistia. Tengo el finde ocupaisimo y te doy uno que en el coche tendo un parde.

Se me habia pasao darte las gracias. Perdoname, recuerdo que no teniamos parte ni yo ni el implicado pero si te soy sincero no se de donde salió.

Gracias por el parte. Y si te puedo ayudar en algo mas dimelo.
Por cierto. Como van esos vinilos?Dejaste los de las cachas o era sobrecargar demasiado?

V'ssssssss

Kehise que lo del parte es coña cojoneess, que carajo me importa el parte, anda anda. Los vinilos ahi dando el callo y los otros elementos decorativos ahi de puta madre, aunque mi padre me ha dicho que le gustaba la moto mas como antes, que era mas seria, jajaja. Un saludote!!
scobar

Mensajepor scobar » 04 Oct 2006 08:38

[quote="Ente"]J[color=cyan]
Vamos señores... que parece que la quedada fué una merienda de... (coño :!: si digo "negros" igual me tachan de racista y xenófobo... :twisted: )

¿Xenofobo es que no te gustan los senos no?

¿Seria lo mismo que maricón o me lo parece?

:P :P :P :wink:

Vsssssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
yagor77

Mensajepor yagor77 » 04 Oct 2006 08:54

Mikeldi, como puedes decir q yo estoy calentando el tema? , hace unos post q ya lo deje con guess, y cuando vuelvo a mirar me encuentro con unos post en los q se me vuelve a recriminar.
Se han dicho "insultos" sobre mi y continuamente tengo q estar defendiendome, nadie , menos en los primeros post y x privado ha dicho q tengo alguna razon. Por que no recriminas a pin? él es el q ha vuelto a sacar el tema, a este paso al final se va a decir q yo era el q adelantaba :cry:

Guess, de verdad q estos comentarios no van encontrata tuya, solo me limito a defenderme, si voy a alguna kdd , te invitare a una cerveza.
No critico la kdd, comento una cosa q no me gusto, tan malo es?

ME LO PASE MUY BIEN EN LA KDD, LA COMIDA PERFECTA, MUY BUEN AMBIENTE EN LAS COMIDAS, LA GENTE SE MOSTRABA PROXIMA Y NO HACIA FALTA NADA PARA ENTABLAR CONVERSACION, EL SABADO FUIMOS MUCHAS MOTOS TANTAS Q NO SE PODIAN VER TODAS EN LAS RECTAS,GRACIAS A PIN Y PHON X LA ORGANIZACION.

Estoy dispuesto a q se cierre el hilo cuando se crea pertinente, estoy HARTO de tener q defenderme cuando creo q soy la victima.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Oct 2006 09:44

Bueno señores me tiré ayer más de una hora leyendo vuestros comentarios sobre el post este y la verdad es que me habéis dejado flipado. O mejor dicho me habéis dejado decepcionado.

La cosa está caliente y como lo que todos queremos es no echar más leña al fuego no voy a ser yo el que lo haga. No es mi estilo. Pero tampoco me puedo quedar callado ya que yo por ejemplo fui otro de los que adelantó a los dos coches y a unas cuantas motos en la recta antes de llegar al cruce que tiraba ya para Ronda. Pos sí. Yo adelante con raya discontinua y a una velocidad de 139 kilómetros por hora. Imprudente. Pues no creo. Debería de haberlo hecho? Pues no. Pero lo hice. Y por qué lo hice si no debería de haberlo hecho. Pues por un sin fin de razones que no vienen al caso para no liar más la perdiz pero que algún día cuando ya no nos acordemos de todo esto contaré.

Yo tb fui otro que en la bajada la subida a Zahara de la Sierra adelante a un par de motos al igual que en la bajada desde Grazalema. Pero que me corrija Chu5 si me equivoco que casi siempre iba cerca de él, en todo momento mis adelantamientos, al igual que el que realizó Güess, no ponían en peligro a ningún integrante de la KDD.

Deberían mandarme a la hoguera, pues seguro que no. No creo que sea para tanto. Además el adelantamiento del Güess no fue para nada peligroso. Yo iba dos motos detrás de él y para nada tuvo peligro para nadie. Y con esto que conste que no le doy la razón a nadie ni se la quito a nadie. Cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y vemos las cosas desde puntos de vista diferentes.

Yo por ejemplo en la subida de Marbella, no veía bien y dejé que me pasaran unas cuantas motos que podían ir más rápido que yo. Y qué. Por eso soy peor piloto. Pos lo mismo, pero mi queridísimo paquete no pensaba eso. Lo único que pensaba era que iba con miedo, ella, porque no se veía y no sabíamos que nos podíamos encontrar en la salida de cualquier curva o en la mitad de la curva que es lo peor. Y yo adelanté a alguno en la subida. Pues sí señores. Sí que adelanté. Y porqué coño lo hice, pues porque lo mismo o lo adelantaba o nos comiamos los dos las curvas. En este caso estoy hablando de GSXR600. El pobre compañero de fatigas tiene una moto muy chula pero ilumina menos que la mía, que ya es decir. Entonces lo pasé para intentar guiarle en la medida de lo posible. Y así fue hasta que llegaron unas cuantas motos más por detrás y algún que otro coche. Entonces decidí que como podía guiarse por otras motos yo podía tirar a mi ritmo. O mejor dicho al ritmo que me marcaban porque enseguida alcance a otros que como yo no ibamos de carreras, cosa que el 99% respetó, y subimos sin problemas.

Y si no que se lo pregunten a GRANAZA-FZ6 que el sábado por ir mirándome a mí casi nos comemos los dos la misma curva. Hubiera estado bien. Pos no. Que me la coma yo pues vale pero que se la coma otro por seguir mi estela, ritmo,..... me parece a mí que no está nada bien. Y eso fue lo que me pasó a mí. Adelanté a alguno que otro que iban regular, no conocíamos la carretera y te puedes pasar en más de una curva, cosa lógica, y antes de comérmelos preferí adelantarlos, aunque sólo fuera para ir un puesto más adelante, pero ese puesto para mí y mi paquete era un poco más seguro que uno más para atrás. Tb por pensar en mi seguridad debo de ir a la hoguera. NNNNOOOOO. Cierto es que había gente que adelantaba a varios, luego paraba y los volvía a adelantar pero vacilones, por usar un término suave, los hay en todos lados, pero no nos podemos meter todos en el mismo saco. No es lo mismo pasar dos coches y siete motos en un recta con visibilidad que pasar a 7 motos en una carretera de curvas yendo todos al mismo ritmo. Pero.....son cosas que pasan y que son inevitables.

La verdad señores no creo que sea para tanto. Ni que este post tenga que dar para tanto. Sinceramente Yagor77 no es motivo de pataleta toda esta historieta y menos de ponerse a decir que uno deja el foro que si ya no vengo más a una KDD. Pos si sinceramente haces eso no sabes lo que te pierdes macho.

Piensa que es muy difícil controlar a 50 personas. Y no kiero comentar nada más porque lo mismo no acabo y porque son tantas cosas las que se han dicho que no me acuerdo ya de todo. Y porque que leches, porque ya está bien de esta tontería.

Sólo kiero decirte una cosa para terminar Yagor77 y te lo digo como motero y sin animo de ofender: la próxima vez antes de poner un post de este tipo parate a pensar a quien le puedes herir. Ponte en la piel de Pin y Phon. En la piel del Güess, al que más o menos has llamado casi-asesino o en mi piel que como parte integrante de la KDD me doy por aludido en cuanto a lo de los adelantamientos. Yo he ido casi todo el rato cerca de la cola del grupo e incluso un rato, cuando Chu5 se quedó en mitad de la bajada a Marbella para esperar a los de Graná que pararon a echar gasolina, iba en la cola del grupo, y la verdad en ningún momento vi nada de peligro en ninguna de nuestras acciones. Y en cuanto a lo de esperar en los cruces pos sí que se tendrá que haber echo pero al ritmo que ibamos no es para tanto, en todo momento se veía mas o menos donde estaba y para donde tiraba la cabeza del grupo.

Bueno esta es mi modesta opinión después de haber leido todos los post. Y en serio. Dejar ya el tema. Como ha dicho Güess y tú Yagor77, TEMA ZANJADO. La próxima vez nos tomamos algo juntos y comentamos trankilos todas las cosillas y al final nos damos la mano, un abrazo y si hace falta un beso, PERO SIN MARICONEOS, pues también nos lo damos.

V´ssssssssss a todos y dejemos de malos rollos que parece que la KDD en lugar de ser una cosa de P.M. ha sido una caza del novato (y que conste que yo de experto nada de nada, muy normalito en conducción) y una carrera sin control entre los componentes.

Perdón por este tocho pero me he kedado como nuevo. Y que conste que no te estoy atacando Yagor77. Sólo doy mi opinión de lo que ví. Y como bien dices debemos de dejar ya este tema. PROPONGO QUE LOS ADMINISTRADORES CORTEN DE UNA VEZ ESTE POST PARA QUE NO SE SIGAN DICIENDO CHORRADAS DE ALGO QUE NO TIENE LA MAYO IMPORTANCIA. ESTO ES UN FORO DONDE LA GENTE DICE LO QUE PIENSA, AUNQUE A VECES NO NOS GUSTE. PERO HAY QUE RESPETARLO. AHORA QUE YAGOR HAY QUE SER UN POCO MENOS AGRESIVO EN LA FORMA DE ESCRIBIR.
spows

Mensajepor spows » 04 Oct 2006 10:20

Estooooooooo, vale ya no?
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 04 Oct 2006 10:25

yo doy el tema por cerrado, y lo hubiese hecho antes si llego a ver ke yagor y guess ya lo habian cerrado, ante esto pido disculpas, pero cuando yo abri este post la ultima conversacion entre yagor y la respuesta del guess diciendo TEMA ZANJADO no estaba puesta, yo me puse a escribir y cuando termine habian pasado 3 o 4 horas ya ke lo hago en el trabajo y lo hago a ratos cuando no tengo gente y cuando le di a enviar ya estaba vuestras respuestas puestas. LO SIENTO.

YAGOR es verdad kizas no han sido muy acertadas mis palabras al decir ke me echastes la bronca, las cambio por ke me dijistes que te adelante y ke no hacia falta hacerlo ke ivamos todos en fila, que porque lo habia hecho y yo te dije que me aburria con el ritmo que llevabamos, un saludo por mi parte nada mas.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 04 Oct 2006 11:17

pin escribió:yo doy el tema por cerrado, y lo hubiese hecho antes si llego a ver ke yagor y guess ya lo habian cerrado, ante esto pido disculpas, pero cuando yo abri este post la ultima conversacion entre yagor y la respuesta del guess diciendo TEMA ZANJADO no estaba puesta, yo me puse a escribir y cuando termine habian pasado 3 o 4 horas ya ke lo hago en el trabajo y lo hago a ratos cuando no tengo gente y cuando le di a enviar ya estaba vuestras respuestas puestas. LO SIENTO.

YAGOR es verdad kizas no han sido muy acertadas mis palabras al decir ke me echastes la bronca, las cambio por ke me dijistes que te adelante y ke no hacia falta hacerlo ke ivamos todos en fila, que porque lo habia hecho y yo te dije que me aburria con el ritmo que llevabamos, un saludo por mi parte nada mas.

Poco a poco las aguas vuelven a su cauce, creo q si nadie tiene mas q decir se de el tema x cerrado, si quereis no me importa q se borre el hilo entero, pero me gustaria q estuviera un poco tiempo mas, ya q tengo interes en q lo vean algunas personas.

Veo q sois todos una piña de amigos q os defendeis a capa y espada e incluso os sentis ofendidos cuando se meten con alguno de los vuestros. A mi me paso algo parececido en otro foro, ya he ido a 2 bodas y un bautizo de mis amigos del foro, ojala algun dia llegue a ese grado de empatia con vosotros. No quiero q se me recuerde como el q revento la kdd andaluza (a nivel de post) sino como el q vio algo q pensaba q estaba mal y lo publico, sin saber el follon q traeria consigo.

aaaaaaaaaadios
pelos

Mensajepor pelos » 04 Oct 2006 11:25

Podrian eliminar este post, en otra KDD y con calma, nos bebemos unas cerves y hablamos con calma, si se quiere y si no, borron y cuenta nueva.
Ala que reine la alegria!!
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 04 Oct 2006 12:18

Bueno bueno como esta la cosaaaaa!!!!!

Como ya sabeis algunos yo fui a primera hora pero por un problema con la hija de Marcos Xjr, salimos tiraos pa Jerez, y no pude hacer ninguna de las dos salidas. Pero la verdad es ke me supongo el tema, y me lo huelo,... ya ke solo en el camino de ida ya en la primera curva fuerte en la subida de Bornos veo como el compañero de Ente me mete la rueda por el carril de adentro ( osea derecha ) para intentar adelantarme, en la siguiente curva se me repitio la jugada a lo ke me relaje y deje pasar ya que no iba a adelantar a mi cuñao ke llevaba delante. Un comentario en el desayuno en el ke entrellos se recriminaron " TE VOY A PEGAR UN HACHAZO EN LA SIGUIENTE CURVA ". Me dio mucho que pensar.

Yo e salido muchaas veces con el Sector Pescaito con Phon, Pelos, StreetYes, NAcho, Fitypaldi, y nunca nunca a pesar de la experiencia y numerosas salidas, nos a pasado algo de esto.

Solo decir ke ir a San Pedro todos los fines de semana, hacer una rodada en circuito, y demas pikes varios no te enseñan a CIRCULAR y menos en grupo.

LA VIDA ES MUY BONITA PARA KE LLEGUE UN "PILOTO" Y TE LLEVE POR DELANTE. TE LO PUEDO ASEGURAR KE E PERDIDO A VARIOS AMIGOS EN ESTE OFICIO, Y EN AKELLA CARRETERA CONCRETAMENTE.
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Oct 2006 16:32

Por favor administrador borra este hilo.

Es triste, muy triste leer todo esto, ni el más experto ni el mas novato esta exento de ir al suelo, el primero por la confianza inexistente que te dar tener miles de km, puesto que cada dia es una aventura nueva en el asfalto, y el segundo por su excesiba cautela que exajera perjudicando al acompañate y así mismo.
El cementerio esta lleno de grandes pilotos y de imprudentes.

V´sssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”