Kedada Circuitera Junio Guadix ????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Jun 2008 12:44

Ñoresssssss, al final he suspendido mi "puente" a Graná :twisted: , por lo que no podré ir a veros, asi que me quedo con las ganas de disfrutar viendoos rodar y de echar la mañana con uds. :cry:

Un saludo y a ver si pa la próxima
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jun 2008 13:16

Vaya hombre. No será po lo de la gasolina ¿no?
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Jun 2008 13:23

La verdad es que no, ha sido por las "notas" de la niña que tiene que estudiar bastante para el lunes y martes.

Tu al final que. A Guadix o a la Serrania de Ronda?
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Jun 2008 13:30

:cry: :cry: :cry: :cry:

ya pensaba que venia la mojama a Guadix.. :cry: :cry: :cry:
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Jun 2008 13:32

mazorko escribió::cry: :cry: :cry: :cry:

ya pensaba que venia la mojama a Guadix.. :cry: :cry: :cry:

Pues preparada se ha quedao tio :cry: , porque el cambio ha sido a ultima hora y ya estaba comprada, lo siento :oops:

Pasadlo muy muy muy bien
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jun 2008 13:43

kalimo escribió:La verdad es que no, ha sido por las "notas" de la niña que tiene que estudiar bastante para el lunes y martes.

Tu al final que. A Guadix o a la Serrania de Ronda?

Pos visto que la gente no se ha puesto de acuerdo para kedar para el domingo y que en Guadix es casi todo Autovía para ir (aunque pensandolo ahora puedo tirar por la Peza que son curvitas) pos me iré con María a dar un rule a la playa o a la Alpujarra y así descuadrar un poco las ruedas que las tengo como cajas de zapatos después de la Nacional (y es que desde entonces no cojo a mi dulcinea). Malditos compromisos familiares y no familiares.
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Jun 2008 13:50

jameson escribió:Pos visto que la gente no se ha puesto de acuerdo para kedar para el domingo y que en Guadix es casi todo Autovía para ir (aunque pensandolo ahora puedo tirar por la Peza que son curvitas) pos me iré con María a dar un rule a la playa o a la Alpujarra y así descuadrar un poco las ruedas que las tengo como cajas de zapatos después de la Nacional (y es que desde entonces no cojo a mi dulcinea). Malditos compromisos familiares y no familiares.

Pos mu bien campeon, a disfrutarlo y a pasarlo bien, "redondea" las "cuadradas" :wink: , yo lo mismo el domingo si se ponen de acuerdo los boquerones, pego el salto.

Un abrazo a Maria
Imagen
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 13 Jun 2008 15:09

kalimo escribió:
Pos mu bien campeon, a disfrutarlo y a pasarlo bien, "redondea" las "cuadradas" :wink: , yo lo mismo el domingo si se ponen de acuerdo los boquerones, pego el salto.

Un abrazo a Maria

yo si te animas voy a subir a dar unas curvitas a Ronda el domingo, ya me llamas si te animas :)
FZ6 N-CONOCIENDONOS
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Jun 2008 16:19

MAZINGUER-X escribió:
kalimo escribió:

Un abrazo a Maria

yo si te animas voy a subir a dar unas curvitas a Ronda el domingo, ya me llamas si te animas :)

[smilie=drooler.gif] ... [smilie=drooler.gif] ... [smilie=drooler.gif] ... [smilie=drooler.gif] ... [smilie=drooler.gif] ... [smilie=drooler.gif]... [smilie=drooler.gif] ... [smilie=drooler.gif]

Ya te aviso :wink: Por cierto, ¿no vais al final a Guadix?
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 16:25

Joderrrr, me vais a hacer ir hasta Ronda en la R6?????. Vais a acabar conmigo
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Jun 2008 16:33

MUEBLEUVE escribió:Joderrrr, me vais a hacer ir hasta Ronda en la R6?????. Vais a acabar conmigo

Si s,i despues no digas que te duele la espalda y que te hemos obligao......

Echale ........
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 16:35

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Joderrrr, me vais a hacer ir hasta Ronda en la R6?????. Vais a acabar conmigo

Echale ........

Es que voy a llegar con la pantalla del casco llena de mosquitos :oops: :oops: :oops: :oops:
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Jun 2008 16:44

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:

Echale ........

Es que voy a llegar con la pantalla del casco llena de mosquitos :oops: :oops: :oops: :oops:

No pongas excusas que acabo de llamar a la Central Mosquitera y los mosquitos estan de vacaciones hasta el Lunes :wink:
Imagen
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 13 Jun 2008 19:32

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:

Echale ........

No pongas excusas que acabo de llamar a la Central Mosquitera y los mosquitos estan de vacaciones hasta el Lunes :wink:

venga dejarse de tonterias y tirar para Ronda el domingo, que lo que no quereis es pagar el desayuno, venirse que invito yo coño, que para algo soy el unico que ha escapado a la operación malaya
FZ6 N-CONOCIENDONOS
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 13 Jun 2008 19:39

kalimo escribió:
MAZINGUER-X escribió:
kalimo escribió:

Un abrazo a Maria

[smilie=drooler.gif] ... [smilie=drooler.gif] ... [smilie=drooler.gif] ... [smilie=drooler.gif] ... [smilie=drooler.gif] ... [smilie=drooler.gif]... [smilie=drooler.gif] ... [smilie=drooler.gif]

Ya te aviso :wink: Por cierto, ¿no vais al final a Guadix?

no vamos, al final como ibamos a ir el sabado y no estaba nadie, y los compañeros han dicho que el 5 de julio del tiron en el circuito, iremos el viernes, otra cosa importante.

Donde nos podemos quedar a dormir con las tres BBB y que este cerquita del circuito, gracias a todos
FZ6 N-CONOCIENDONOS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”