***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Xento

Mensajepor Xento » 25 Oct 2006 00:01

Aver aver, sale alguien de vosotros el sabado despues de comer pa la gran kdd???? pok mi muje trabaja x la mañanita, OIDOOOO COCINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! juajsuajsuajsuaus, x supuesto desde Elche Cyty claro, espero vuestras contestaciones OK!! ta mañana y ya contesto a la noche del miercoles.
K1000

Mensajepor K1000 » 25 Oct 2006 00:08

Se ha desmadrado un poco el tema, así que vuelvo a poner la lista.

También aprovecho para avisaros que no contéis conmigo para el alojamiento. El fin de semana estuve en un camping por primera vez en mi vida - y tambien la última. Me buscaré un hotel cerca de donde estéis alojados todos.

01- Bass-Q y Maluqui (Casa Rural o camping de Oropessa )
02- grizzulie & Cris
03- Cuzcote solito (Casa Rural)
04- Guillem & K_roline (Casa Rural)
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000 (hotel)
07- Dave y Emi (Casa Rural o Camping de Oripessa)
08- riquito y Marian (o la que sea) (Casa Rural o Camping de Oropesa)
09- MoratA y SandrA (casika Rural)
10- Lavinski & Verònica (Nos quedamos cerca de Vinarós)
11- Elitist y Puri (Csaika Rural)
12- Halcon Callejero (solito y solo, sabado o domingo)
13- Mary y el_cliente
14- Mike y Noe
15- TONY Y ANA
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
MoratA

Mensajepor MoratA » 25 Oct 2006 00:19

K1000 escribió:Me buscaré un hotel cerca de donde estéis alojados todos.

K1000!!!!!! por diosssss!!!!!! no nos puedes hacer estoooo..... va ha ser una noxe solooo, joooooo..... :cry: :cry: snif snif :cry: :cry:.... joooooo... piensatelooooo.... plissss!!!!!

Saludotesssssss Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 25 Oct 2006 00:24

K1000 escribió:
También aprovecho para avisaros que no contéis conmigo para el alojamiento. El fin de semana estuve en un camping por primera vez en mi vida - y tambien la última. Me buscaré un hotel cerca de donde estéis alojados todos.

Me vas a dejar solito?!!!!!! yo que pensaba que ibamos a compartir habitacion......es q no puede ser, ademas si me parece a mi que muy catolico no vas a estar pa irte al hotel.......jajajajaj.
enga piensatelo, ademas todavia no es definitivo el camping...o si?

saludos
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 25 Oct 2006 06:46

K1000 escribió:Se ha desmadrado un poco el tema, así que vuelvo a poner la lista.

02- grizzulie & Cris
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000 (hotel)
13- Mary y el_cliente
14- Mike y Noe
15- TONY Y ANA

K1000 ultimamente te noto dekaido , vas a tener k meterte una sesion de kliente jajajaja , ademas kamping??????????? kien dijo kamping??????? no hermoso , trankilo k no se duerme en el suelo en una tienda ni en una kolchoneta , mas k nada por k aki el menda no lleva ni tienda ni kolchoneta ni na de na , aki se duerme en kama , no tan buena komo la de la kasa de kada de kada uno pero bueno , tu trankilo k1000 k tu duermes aunke sea atado pero a mi lado jejejeje....

Bueno y ya para esa noche del sabado , pa k no te vayas a momir solo k1000 , abriremos un debate k aun no ha salido a la luz :

kienes son moteros autentikos ???? :

1 Los moteros duros , de toda la vida amantes de la libertad , k kon sus preciosas e inigualables Naked rulan por las karreteras .

2 Los k se autodenominan moteros jijiji , k kon sus koches huy perdon sus motos medio enlatadas , huy perdon bokaloka lokaboka , sus motos semi , van ahi detras enkogios pa k no les de un poko el aire.

3 Los k no teniendo ninguna de las dos , estan en kasa kon un videojuego de motos.

Ale un saludo y una :lol:

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 25 Oct 2006 13:19

K1000 escribió:Se ha desmadrado un poco el tema, así que vuelvo a poner la lista.

K1000, no te exaltes, cuando dicen caming, creo que quieren decir Bungalows o algo asi. Si no es así que me corriga alguien porfavor. Yo estoy como Cliente no ire de "camping" porque no voy a llevar tienda, asi que sera en una camita.

Javi, ya veras lo duro que vas estar cuando te vajes de la moto cuando lleguemos...jejeje 8) !!!
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Oct 2006 13:31

Claro, claro, camita, bungalows, o algo por el estilo, ya dijo Halcon Callejero que lo del camping sería el Plan Z, o sea, el último, cuando no quede más remedio... Y te garantizo que eso no se va a dar. Anda K1000 ármate de valor y lánzate a por todas que va a ser un encuentro épico, quiero decir hípico, bueno no sé me estoy liando, ya me entiendes. :wink:
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Oct 2006 13:38

Xento escribió:Aver aver, sale alguien de vosotros el sabado despues de comer pa la gran kdd???? pok mi muje trabaja x la mañanita, OIDOOOO COCINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! juajsuajsuajsuaus, x supuesto desde Elche Cyty claro, espero vuestras contestaciones OK!! ta mañana y ya contesto a la noche del miercoles.

Lo siento Xento, nosotros saldremos por la mañana, pero me alegraría muchísimo contar con vosotros, aunque lleguéis por la tarde... va a ser un fin de semana espectacular. Venís ¿no? Venga anímaros y apuntaros en la lista, pero ya. Vuestra presencia es requerida y necesaria. :wink:

P.D. Atención, Xento y Nykyta, tengo una misión imposible para vosotros: debeis asistir al encuentro de Sectores recopilar información de los mafiosos más peligrosos y los panderetas más locos, teneis que actuar con precisión y cautela... si rechazáis la misión se la pasaré rápidamente a Los ángeles de Bass-Q.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 25 Oct 2006 15:38

Xento!!! Nikytaaaa! vendreis no? aunque sea por la tarde yo ya cuento con vosotros, ademas sino Bass-Q nos manda trabajo de incognito a los Angeles y la verdad yo de trabajar en finde como que no jajajajajajajajaajja.

Una pregunta al Naked Power y Semi Power...le pongo la cupula a mi naked para ir a la KDD? no se no se......se habre el debate.

Pd: que conste que soy muy macho...oigs! :oops: :oops:
loco

uffffffff

Mensajepor loco » 25 Oct 2006 16:10

Ufffffffff, dos noches currando y me pierdo...
Con el permiso del superpoderoso BASS-Q (no me olvido de la cañita) y GRIZZULIE, y como me comprometí a proponeros alojamiento, a ver que os parece esto, me será mas facil saber quien biene a dormir (esto se está liando)...

Fin de semana en casa rural, cámping, bungalow, aventura, plan z, etc...

02- grizzulie & Cris
05- loco & Lorena
06- Dave y Emi (Casa Rural o Camping de Oripessa)
07- riquito y Marian (o la que sea) (Casa Rural o Camping de Oropesa)
08- MoratA y SandrA (casika Rural)
09- Mary y el_cliente
10- Mike y Noe
11- TONY Y ANA
12- Elitist y Puri (Csaika Rural)

(Por supuesto que dormiremos en camitas, jijijijiji, y calentitos, jijijijiji o cociditos, jijijiji)

Fin de semana sin alojamiento.

01- K1000 (hotel)
02- Lavinski & Verònica (Nos quedamos cerca de Vinarós)

Vosotros os lo perdeis, jijijijiji, o no? jijijijiji, seguro, jijijijijijijiji

Un dia de KDD, sin alojamiento

01- Halcon Callejero (solito y solo, sabado o domingo)

Poca broma con Jose, que hace un esfuerzo que te petx, pech, peig...(Coño, como se escribirá?)
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Oct 2006 17:07

Loco, yo no lo hubiera dicho mejor, por cierto ¿alguna marca en especial de cerveza? :wink:

Cuzcote escribió...
Una pregunta al Naked Power y Semi Power...le pongo la cupula a mi naked para ir a la KDD? no se no se......se habre el debate.

Pd: que conste que soy muy macho...oigs!

Macho, si tan macho eres no hace falta ni que lo preguntes... sin cúpula, y si te da caquita siempre puedes echarla en la maleta nueva que te vas a llevar, junto con un destornillador y si el viento te riza las pestañas, "antonces" paras un momentín y se la colocas, juas juas... (sin acritud ¿eh?). No hablando en serio, haz lo que quieras pero tampoco vamos a correr como para que la necesites, además no sé si esas cupulillas han servido alguna vez para algo.

Por cierto, recupero el listado y coloco en color verde a mis compis del Sector Levante, en rojo al Sector Cat, en amarillo al Sector Muralla y en naranja al Sector Polvorilla*** (Valencia)

01- Bass-Q y Maluqui (Casa Rural o camping de Oropessa)
02- grizzulie & Cris
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000 (hotel)
13- Mary y el_cliente
14- Mike y Noe**
15- TONY Y ANA

P.D. ** Denomino así a los chicos de Valencia y sin pretensión de bautizar su Sector, que creo aún no se ha creado. Si me equivoco que me perdonen, la ignorancia me invade. He de decir también que a Mike y Noe los considero hermanos de sangre del Sector Levante, y es que como ya hemos tenido ocasión de compartir un día juntos y conocernos en persona, pues eso que son de los míos... con su beneplácito. El Sector Levante dispone de células dispuestas a acutar por todo el territorio terrestre y más allá, hasta los confines del espacio. Joder ya se me ha ido la pelota otra vez... :x, si es que me encanto escribiendo...
Por cierto yo no soy uno de esos plastas que escriben 1000 post, pero seguro que con mis 500 hay sufieciente texto como para aburrir a las ratas...jejeje
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 25 Oct 2006 17:47

Bass-Q esta claro, es evidente....eres un enferno. Ya, ya se que no tienes solucion, que los doctores dicen que eres un caso perdido.....
Un par de dias fuera sin tener el foro delante, y ale, a escribir y escribir....jajajajja. Asi que ya que estas currate una rutita de esas tuya pa ir a la megaKDD, yo en el curro no puedo hacer mas que esto que estoy haciendo.
Un saludo

Pd: ya se que no tiene que ver conmigo pero Chimay Azul a ser posible...Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Oct 2006 17:50

Estoy en ello...
Imagen
loco

respuesta

Mensajepor loco » 25 Oct 2006 18:13

Bass-Q, te voy a traer un cuaderno de dibuja y colorea...je,je. Joerrrrr, que bonito te ha quedao, sniffff, sniffff... Se me cae la p... lágrima, je, je, sobre lo de la espumosa, no se, no se, alguna de tu tierra para hacer los honores.

Para los que les gusta calentar el partido antes de jugarlo,

Sector Levante & co 6 - 9 Sector CAT & co (y eso que juegan en casa...)

PD: Abro comillas "Que no cariño, que no soy adicto a internet ni al foro, que solo miro cosas y me informo. *Primer sintoma claro de adicción*" cierro comillas.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
jose

Mensajepor jose » 25 Oct 2006 18:27

hola, me presento ante toda esta abalancha e intento de invasion de mi terreno KASTELLON (jejejejejejeje),esto ultimo es broma ,seais todos bienvenidos y espero k nos conozcamos.
en principio no se si podre asistir (no se si ese finde me toca kurrar)pero como lo de dormir lo tengo solucionado estoy seguro k me escapare y podremos pasar un rato juntos y konocernos.
ire con mi hermano y mi padre con los respectivos paketes. ya k todos somos fazeros
01- Bass-Q y Maluqui (Casa Rural o camping de Oropessa)
02- grizzulie & Cris
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000 (hotel)
13- Mary y el_cliente
14- Mike y Noe**
15- TONY Y ANA
16-jose y gemma(sin dormir)
17-FAZHERMANO y vanessa(sin dormir)
18-pepe isabel (sin dormir)

ya me ireis kontando komo keda todo esto,y a ver k kolor me poneis en el nombre
Vsssssssssss y si os hace falta algo ya me direis
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”