Estoy algo decepcionado...
Grizzulie escribió:
No por favor, por mi no cambieis ningún plan!!
Memoria:
1.- Se propuso la kdd para el 26.11.2006, se cambió al 03.12.2006, finalmente propusiste el 02.12.2006 y se cambió.
2.- Se propuso quedar a las 09:30 en Vilafranca, tu dijiste a las 10:00 y se cambió. Ahora propones a las 12?.
3.- Ya colgué una ruta (Creo que estabas de acuerdo), estoy esperando que se decida el Restaurante para completarla...
4.- El menú es de 32 €, tenias pensado 20€, pos na, tu comes Botifarra y Patatas al Caliu (10 €) y los demás nos pegamos un festin... jejejejejeje
Fernando, eres un cachondo cabroncete, que por ti no cambiemos naaaaaaa, CACHONDO!!! jejejejejejejejeje... Al final me veo en casita y tu a la KDD del domingo propuesta por Butch, juassssssssssssssssssssss
Por otro lado, la lista está así:
01- el_cliente (No confirmado, pero confio en su palabra)
02- Nakera, Guillem, k_roline y K1000 (No confirmado, creo, Guillem con la rodilla jodida y se apunta, impresionante!!! Si vienes te voy a dar un beso en la boca!!!)
03- grizzulie (No confirmado, problemas con el precio, con la hora, con la ruta, con.... jejejejejejeje)
04- Xilokawa y Hazel (No confirmado, no se sabe nada, gluppppp, se los han tragado)
05- Dark (Desde su post, otro gluppppp, se lo han tragado)
06- Halcon - Callejero y familia (Confirmado, le da lo mismo la ruta, la hora o el restaurante y eso que viene con mujer, niño y niña de 2 meses)
07- Jordi y Anna (Confirmado, le da lo mismo la ruta, la hora o el restaurante y eso que viene con Anna que no le gusta mucho ir en moto)
08- Loco (Confirmado, le da lo mismo la ruta, la hora o el restaurante y eso que cambiarlo al sabado hace que Lorena no pueda venir)
09- Tony (Confirmará el viernes, le da lo mismo la ruta, la hora o el restaurante, y aun nos hace el favor de preocuparse...
Hablo por mi:
Ahora en serio, cada uno tiene sus cosas, sus problemas, sus historias... Es imposible contentar a todo el mundo, AUNQUE SE HA INTENTADO!!! Pero poner palos en las ruedas, eso es otra cosa...
1.- Lo único que os pido es que os pronunciéis, en especial a los del Sector Cat (Solo que venga uno, iré a Vilafranca), todos los del Sector Muralla estamos esperando a que digáis algo, en especial TONY.
2.- Si no va a venir nadie, decirlo ya!!! el Sector Muralla va a hacer comida de Navidad, en moto y aunque nieve, pero en ese caso, todos y cada uno de nosotros conocemos Restaurantes, que por el mismo precio, nos trataran mucho mejor y mas cerca de casa. Que os pareceria un arroz negro en Casa Font (Con Quim de cocinero). Eso si, si os parece bien volvemos la kdd al domingo así Lorena puede venir.
3.- Si no se hace esta KDD no pasa nada, no se hunde el mundo, hay muchos dias para vernos... Aunque, sin duda, me gustaria ver al Sector Cat.
4.- No voy a colgar ninguna ruta Fernando, no te voy a dar la posibilidad de que me la cambies, jejejejejejeje, los del Sector Muralla tampoco la saben, es Top Secret...
Vamos a ver, se trata de una comida de navidad, quien quiera venir que venga, y quien no, el se lo pierde... A mi no me la quita nadie, ni esta, ni la del curro, ni la de los colegas, ni la de casa, ni la de fin de año, ni todos los festivales que me voy a meter este mes.. juassssssssss, ñam, ñam, ñam, ñam....
Lista confirmada:
1.- Loco
2.- Halcon y familia
3.- Jordi y Anna
Tony, si esta lista sigue así mañana no reserves nada.
Un saludo para todos, y aunque este post pueda parecer durillo, no lo es, espero que no se enfade nadie, y si es así tendrá dos tareas, enfadarse y desenfadarse...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.