Algun KinKong para el miercoles 13 junio?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Tamu

Algun KinKong para el miercoles 13 junio?

Mensajepor Tamu » 06 Jun 2007 11:51

Pues eso, que despues de 3 meses casi sin montar por un esguince de rodilla, vuelvo a la carga.

El miercoles 13 de junio sobre las 15:45 / 16:00 he quedado con los compañeros de curro por la zona de vallecas para dar una vueltecilla.

La ruta esta por determinar, pero seguramente será por la zona norte de Madrid (el atazar, el berrueco...) y quizas iremos para Montejo.

Si alguno se quiere apuntar que me mande un privado y ya le llamo yo. Pero que me mande el privi como mu tarde el lunes por la mañana, que yo no tengo internet en casa y solo lo puedo mirar ese dia.

Pues lo dicho, que el que se anime me mande un privado con el numero de telefono y ya le llamo yo.

Saludos
Tamu

Mensajepor Tamu » 06 Jun 2007 11:54

PERDONADME TODOS.
Anates de que nadie me lo diga... con las prisas puse KinKong en vez de KingKon.

Ya me direis el castigo
Glover

Mensajepor Glover » 06 Jun 2007 12:46

Pues yo no aseguro nada porque en teoria curro hasta las 16:30 y mas y mas de un dia salgo a las 20:00 :x :x . Pero no sera la primera vez que me marco unas pellitas para dar una vueltecita con la bicha, si te parece bien seguimos habalndo lo que queda hasta el Miercoles que viene y lo voy viendo, creo que podre porque avisando y tal es facil que pueda. Aunque yo quedaria directamente con vosotros en Torrelaguna, o en el Molar o por donde paseis para ir al Atazar... que asi no me tengo que bajar hasta Vallekas para luego volver a subir, es que trabajo en la zona Norte de Madrid... Pero me gusta me gusta la idea de salir entre semana, es mas creo que este jueves me voy a subir a comer a la Cruz Verde...jejeje :wink: . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jun 2007 20:16

Hummm la gente de los madriles en que trabaja? yo soy el unico q trabaja todos los dias y con horarios normales? es decir, tropecientas horas programando jsp, javas y su puta madre?
nasho

Mensajepor nasho » 07 Jun 2007 09:19

Holamiguetes

Alguien ha pintado su fazer del gris al azul??? :lol: :lol: :lol:

uves
Tamu

Mensajepor Tamu » 07 Jun 2007 11:07

Nasho, la mia era gris antes, pero un amiguete que erael antiguo dueño la pinto de color azul Mercedes Benz. Queda mu chula, pero como tenga algun arrastron me parece a mi que me las voy a per putas para conseguir el codigo de color.

Glover, te mando un privi con mi telefono, que yo el foro no lo puedo ver todos los dias.
Glover

Mensajepor Glover » 07 Jun 2007 11:25

OK... privi recibido y contestado... VSSS :wink:

Vivan las Pellas moteras entre semana.... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 Jun 2007 11:27

espiguillafazer escribió:Hummm la gente de los madriles en que trabaja? yo soy el unico q trabaja todos los dias y con horarios normales? es decir, tropecientas horas programando jsp, javas y su puta madre?

Espi, eres el único y mas pringao de todos jajajajajaja
A mi tambien me toca ese horario "normal" como el tuyo y picando código también.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 07 Jun 2007 12:40

Rorro escribió:
espiguillafazer escribió:Hummm la gente de los madriles en que trabaja? yo soy el unico q trabaja todos los dias y con horarios normales? es decir, tropecientas horas programando jsp, javas y su puta madre?

Espi, eres el único y mas pringao de todos jajajajajaja
A mi tambien me toca ese horario "normal" como el tuyo y picando código también.

Cuanto pika hay por aqui, no

Yo tambien, pero con C hay como un machote, jejeje

Para el 13 va a ser que no, yo empiezo la jornada de verano, a partir del 15, si se propone otra a partir de esa fecha mapunto.

Salu2 en Vss
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 07 Jun 2007 13:28

Pues ya estaba apunto de apuntarme pero entro a trabajar alas 20:00 en Aranjuez voy pillao para volver a casa afeitarme ducharme y demas.

Pongo nuevo hilo pellero...
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 07 Jun 2007 21:54

Bueno yo pico de todo, oracle, c, java, visual basic, cobol, pl, plsql, psp, javascript, en fin........ que es lo q tiene ser informatico, como muy bien dice rorro soy un pringao jajjaja. Pero tb llevo gente a mi cargo, hago analisis en fin, lo que es el mundillo
Pero yo tb empiezo jornada reducida el mes q viene, asi que si quereis a partir de ahi, vamos a kemar gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tamu

Mensajepor Tamu » 08 Jun 2007 11:50

Glover, privi recibido. Si decides venirte me das un toque.
En cuanto pueda pongo la ruta que haremos, pero ya te adelanto que será mas o menos : Torrelaguna, El Berrueco, Jaraiz de la Vera, Pradena y Montejo de la Sierra. Mas o menos porque yo no me la conozco bien, pero creo que se pasa por esos pueblos.

Yo puedo salir mas entre semana que los findes.., asi es que la gete que vaya poniendo propuestas para entre semana que yo me apunto. Ya pondré yo tambien mas propuestas de escapadas
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Jun 2007 12:16

Tamu escribió:Glover, privi recibido. Si decides venirte me das un toque.
En cuanto pueda pongo la ruta que haremos, pero ya te adelanto que será mas o menos : Torrelaguna, El Berrueco, Jaraiz de la Vera, Pradena y Montejo de la Sierra. Mas o menos porque yo no me la conozco bien, pero creo que se pasa por esos pueblos.

Yo puedo salir mas entre semana que los findes.., asi es que la gete que vaya poniendo propuestas para entre semana que yo me apunto. Ya pondré yo tambien mas propuestas de escapadas

no creo ke vayais hasta jaraiz noooooo ke eso esta en caceres

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Tamu

Mensajepor Tamu » 08 Jun 2007 12:22

Pues seguro que me he equivocado proque me lo comentaron por encima.. ¿puede ser Jarandilla de la Vera o algo asíi?
Tamu

Mensajepor Tamu » 08 Jun 2007 12:28

Me parece a mi que como sea lo que yo he puesto nos marcamos una ruta de unos 600Km +-. Ya se lo preguntaré al que la va a preparar y os la pongo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”