Al principio si se veían los cables, pero después de darle muchas, muchas vueltasconseguí que no se ven, es más no se ven ni por dentro.
Básicamente consiste en desmontar e interior del casco, tranquilo que no es peligroso no complicado. Si te fijas en el casco verás que tienes dos almoadillas en los laterales del mentón, pues bien, si estiras de uno de ellos (depende de en que lado pongas el aparato) sale con relativa facilidad, al retirar la almoadilla se ven los anclajes de la correa a la calota. por ahí pasas los cables.
Yo lo tengo colocado de manera que el cable corto no está tenso por debajo de la pieza, y saco el cable justo al punto donde pego el altvoz (a mi si me pega con el adhesivo que venía). El cable largo lo saco por el mismo sitio, rodeo el casco por el interior de la esponja (esta vez sin desmontar nada) y aparece en el sitio donde debe situarse.
No se ve ningún cable y hay que fijarse para ver los altavoces.
Te recomiendo que lo hagas así, no es dificil. Yo tenía los cables a la vista y de ponerme quitarme el casco se me partió uno de los cables por lo que tuve que comprar la pieza del micro nueva, de ahí que buscara alguna forma de que no se vieran los cables, así no sufren ni rozan con nada.
Te cuelgo las imágenes.