Mi primer accidente con mi Niña

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Manzaniyo
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2007 16:39
Ubicación: Sant Boi

Mi primer accidente con mi Niña

Mensajepor Manzaniyo » 27 Jun 2007 22:20

Buenas a todos, escribo esyo, a duras penas, (con el brazo derecho en cabestrillo y la clavicula tocada), para contaros lo que me ha pasado este lunes.
Me levanto a las seis de la mañana, habiendo cogido ese dia de fiesta, para subirme a Andorra a mirar algunas chuches para mi Niña, voy por ciudad circulando por el carril derecho, de dos carriles del mismo senido, a mi derecha un coche, el cual, cuando voy llegando a su altura, se le antoja aparcar en bateria en un hueco a la derecha, por lo que se cruza en perpendeicular por delante mio, clavo frenos, pego una buena derrepada, me hace "pinza" la rueda delantera y la moto me escupe hacia la derecha, caigo al suelo sobre mi hombro derecho y tras dar varias volteretas, impacto con el casco contra el tapacubos delantero del coche, la moto por su parte, se cae sobre el aldo derecho, se parten todos lo plasticos, el retrovisor, el intermitente, reposapies, el pelacrashy la maneta de freno, y se empotra bajo la puerta delantera derecha del cohe, arrancando el retrovisor izquierdo, y la palanca de cambio y rascando la horquilla y la pinza de freno.
Me llevan a Urgencias y me dan dos meses de baja porque tengo luxacion de clavicula, un fuerte golpe en la cadera, y magulladuras y arañazos mil, doy parte al seguro y el lumbreras del cohe argumenta que él iba circulando por el carril derecho delante mia, ha puesto el intermitente a loa derecha y se ha abierto un poco para aparcar a lo que yo he intentado adelantarlo por la parte derecha ??¿¿¿¿
El atestado de Guardia Urbana es tal y como yo os lo he contado aparte del afrenada de la moto de cinco metros que se aprecia en mitad del carril derecho, algo tendra que contar el chaval, pero me indigna lo cinica que puede ser la gente con tal de no pagar 50 o 60 euros de perdida de bonificacion cuando sabes que lo has hecho mal y has dejado jodido alguien.
La verdad es que estoy mas que harto de respetar todas las normas de circulación, no invadir arcenes, respetar cedas, rotondas, semaforos y demas para uq luego cuatro aguilipollados q los que les han regalao el carné nos perjudiquen con la caraja que llevan encima, no se a vosotrso que os parece.
Por cierto, la reparacion de la moto, incluida mano de obra casi 3000 euros.
Siento el tocho, pero estoy encendido,. un sludo a todos y andar con mil ojos, aunque muchas veces no valga para nada.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Jun 2007 22:29

joe tio que putadon , recuperate lo antes posible y bien que las luxaciones son jodidas , espero que se arreglue el tema del seguro , yo es que flipo , la gente se queja de paga una barbaridad de seguro , pero a la hora de darle buen uso no lo hacen ... en fin por lo menos no hay lamentar daños fisicos graves
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 27 Jun 2007 22:33

Se que jode muchíííísimo... pero como se suele decir en estos casos... mejor un accidente así, que con dinero se arrega :evil: :evil: ... que no un accidente de los otros :?, que no se arregla ni con todo el oro del mundo. En cuanto al subnormal ese... al cuello y sin piedad :twisted: :twisted: :twisted: .

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 27 Jun 2007 22:58

Animo, con el tiempo esto solo sera un amargo recuerdo y tu disfrutando de la burra.

Vssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 27 Jun 2007 23:02

Joder macho no sabes el cabreo y la impotencia qu eme han entrado leyendo tu post!!! :evil: :evil: :evil:

Si es que la gente es subnormal y encima desgraciada... al final pasa lo de siempre los que tenemos la razon y vamos de buenas nos acaban follando!!! :evil: :evil: :evil:

Tu haz todas las fotos posibles del frenazo y derrape y busca testigos oculares de lo ocurrido (aunque sean falsos) que a la hija puta zorra mal follada esa se le caiga un paquete en el seguro y despues en la denuncia que le tendrias que poner por falsificar los echos del accidente :evil: :evil: :evil: :evil: LA MUY ZORRA!!!!

Joder espero que todo vaya a tu favor y puedas arreglar la peke y si no es asi, macho paga a 3 rumanos y que le ensenchen el ojete a la desgraciada esa mientras le queman el coche.

Pd: Se nota que estoy arto de toda esta mierda???
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 27 Jun 2007 23:04

Ups!

Me he calentado tanto que creia que era una tia, no por nada, si no pq lo he leido mal...

DE TODAS FORMAS LO DE LOS RUMANOS SIGUE EN PIE :twisted: :twisted: :twisted:

ANIMOS!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Jun 2007 23:12

Vaya putada, pero es bueno poder leerte, eso significa que dentro de lo que cabe estás bien. :roll:
Sabemos que jode, y muchísimo. :evil: :evil: :evil:

La moto, pues ya se arreglará :? y estoy con lo dicho anteriormente, haz fotos, testigos, un buen informe de secuelas y daños por parte de un forense externo y todo lo que haga falta, argumentate bien y a tope por el pavo ese. Ya solo por haber sido tan cínico le tendrían que dar mucho por el kk. :evil: :x :x :x :evil:
Pero cuánto mamón dios mio.

Bueno, ahora recuperate bien que lo más importante es tu cuerpo.

V'ssssssss
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 27 Jun 2007 23:27

Vaya tela, las verdad es que en ciudad hay que llevar 1000 ojos con los coches pues son el grandisimo peligro de las motos, fijate que porque tonteria mas grande te ha jodido a ti y ha devorado la moto por una sandez

A recuperarte tranquilamente.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 27 Jun 2007 23:39

Lo siento mucho pero por lo menos las lesiones no son graves, aunque son jodidas.
No entiendo a la gente que sabiendo que se equivocan no son capaces de
reconocerlo y pedir perdon.
A mi me paso algo parecido cuando tenia scooter con un taxista.
Solo con mirarlo casi lo mato y no dijo nada mas.
Pandilla de cabrones hijos de puta.
Rafagassssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Jun 2007 23:44

Joder ultimamente vamos a tener k cambiar lode foro general por la de foro de accidentes por culpa de los enlatados, pero por lo menos keda el consuelo k todos lo contamos k es mucho, lo demás poco a poco.

Voy a tener k prepar una pocima para vacunarnos contra los enlataos.

Animo maxo, espero k te recuperes lo antes posible tu y tu NIÑA.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 27 Jun 2007 23:46

Buf!!! Vaya putada!!!

Lo siento, mientras el atestado sea favorable a ti....por lo menos tienes las de ganar.

Aún así, la peor parte te la has llevado tu.....

Ánimo
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 28 Jun 2007 00:00

gran putada :!:
espero que te recuperes pronto. no voy a decir lo que opino del conductor... pero si lo dijera sería algo así como lo dicho por aka lord. aunque en lugar de rumanos optaría por gambianos (en teoria mejor dotados).

bueno y para terminar y terminar de calentarme con la inutilidad de algunos seres humanos al volante de sus cajas aquí os dejo un link


http://es.youtube.com/watch?v=V3GUEoe5Rig
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 28 Jun 2007 00:04

otro más para rematar la faena. :shock:



http://es.youtube.com/watch?v=V3GUEoe5Rig


solo pensar en la posibilidad de cruzarme con uno de estos como te ha ocurrido a ti se me ponen los pelos de punta...
pero, que coño, si ha mi ya se me han cruzado dos :!:
no se si será cuestión de suerte como en la loteria o es que el porcentage de inútiles al volante va en aumento...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 28 Jun 2007 00:05

Bueno, lo primero es tranquilizarse, recoger todas las pruebas pertinentes y a darle al conductor, (no con el casco,. :roll: :roll: ......bueno sí), con la ley; como decia un amigo:
Al amigo, el culo.
Al enemigo, por el culo.
Y al indiferente, la legislación vigente.
Espero te recuperes, y puedas rutear pronto. Vsssss.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 28 Jun 2007 00:09

perdón :oops: he llinkado el mismo...
aquí está el otro:


http://es.youtube.com/watch?v=0RQd3_2nJf4


y voy a dejarlo por qué me estoy calentando...

eso, como dice el blackfire, recuperate y dale toda la caña que puedas :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados