el_cliente escribió:Hola bragas de azukar , juas juas juas ,pos ya tamos por aki , asi k el sabado kizas nos animemos , de todas formas grizu el sabado hay de momento salida nocturna al xiringo kon el tio tim , si nosotros vamos a la kdd tu vienes al xiringo jejejeje.......... ya diremos algo
grizzulie escribió:Weno, la cosa no pinta bién, Chicane parece q no da señales de vida para tirar para adelante su propuesta, ya es viernes por la tarde y yo el finde, como ya sabeis, no tengo internet, así que igualmente quedamos el domingo en Renfe Granollers a las 9h ok? Si Chicane no viene ya improvisaré algo!!![]()
Para cualquier propuesta de cambio teneis el movil en la firma.
chicane escribió:grizzulie escribió:Weno, la cosa no pinta bién, Chicane parece q no da señales de vida para tirar para adelante su propuesta, ya es viernes por la tarde y yo el finde, como ya sabeis, no tengo internet, así que igualmente quedamos el domingo en Renfe Granollers a las 9h ok? Si Chicane no viene ya improvisaré algo!!![]()
Para cualquier propuesta de cambio teneis el movil en la firma.
tranki que te llamo al movil
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados