Fractura abierta de tibia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
EmiC

Fractura abierta de tibia

Mensajepor EmiC » 28 Nov 2007 12:12

bueno pues despues de 10 dias en el hospital ayer me dieron porfin el alta (ya echaba de menos mi internet) y sinplemente comentaros qeu desde hace dos domingos qeu tuve el acidente no ago nada mas qeu pensar en qeu ubiera pasado si no llego a llevar el traje daines (replica laguna seca) ese tan incomodo con esas protecciones tan incomodas de poner en las rodillas y demas parfernalias y las botas esas qeu me hacian un daño tremendo al caminar (dainese replica valentino) ya qeu mi acidente fue en una curva aderechas yo me abria y el coche qeu venia defrente se cerro mucho y casi pasamos pero el destino quiso que me fantaran unos centimetros y frque con la aleta derecha del coche y mi lado izquierdo os puedo decir qeu no se como pudo pasar mi pierna ya qeu todo el lada izquierdo de la moto esta arrancado desde el cahasis osea el tubo del radiador del tope no queda nada solo el tornillo doblado hacia atras y la estribera partida desde el soporte asi qeu no me explico donde estaba mi pierta mientras todo eso desaparecia.

solo deciros qeu no sienso salir a comprar el diario sin por lomenos la parte de abajo bien protegida ya qeu no se qeu ubierapasado de lelvar solo un tejano y unas bambas pero os puedo asegurar qeu mi pierna no estaria igual.Aparte de que no tengo ni un rasguño en el resto del cuerpo. y eso qeu corri de espalda por el alfasto unos metros.
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 28 Nov 2007 12:28

Sólo pensarlo pone los pelos de punta pero en lo que hay que pensar a partir de ahora es en recuperarse lo mejor posible. ANIMO.
Y sí, cualquier protección, por incómoda o fea que sea, siempre es necesaria y valiosa en estos casos. Saludos amic Emic.
Vsss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
EmiC

Mensajepor EmiC » 28 Nov 2007 12:36

gracias jajaj la cuestion es un poco de paciencia ya qeu ahora tengo muchisimo tiempo libre y no puedo enplearlo en una da las cosas qeu mas me guntan jajajjajajaj montar en moto.................
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 Nov 2007 12:41

Joder que putada :? .

A recuperarse pronto campeón. Ahora mucho reposo y mucha recuperación, y ya verás como ya mismo estás otra vez subido en moto.
En cuanto a lo de las protecciones estoy de acuerdo contigo, a veces no vamos lo protegidos que debieramos (sobretodo pa ir al curro y eso) pero me alegro que llevases botas y traje, yo en mi accidente iba en tejanos y zapatos y no te quiero contar como terminó mi pierna :? .

Venga... un saludo y mucho ánimo.
V'ssssss
ainos

Mensajepor ainos » 28 Nov 2007 12:50

siempre se ha dicho, mas vale prevenir que curar, me alegro de que dentro de la gravedad del accidente tu te encuentres bien y animo con esa recuperación.

Supongo que cada vez que ocurren estas cosas nos concienciamos de que ir bien equipado te salva la vida y de lesiones muy pero que muy jodidas.
Imagen
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 28 Nov 2007 13:04

Hola company!!!

Primero decirte que, ánimo!!! se que es una putada ahora pero ten un poco de paciencia...

Lo más importante es que todo vaya bien y en breve puedas volver a subirte a la moto.

En mi caso, iba con pantalones de pana y zapatos... el resultado fue fractura abierta de tibia y perone con perdida de hueso en la tibia... total un año y medio de parón... PA HABENNOS MATAO!!!

Por eso que, aunque parezcamos los caballeros de la mesa redonda cuanto más protegidos mejor!!!

v'ssssssssssssssss....
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 28 Nov 2007 14:00

:shock:

Me alegro que estes bien. Lo que comentas de las protecciones tienes toda la razón, pero a veces pensamos: es un momento, es aquí al lado, me conozco la carretera.... si vas con prisas o quieres ir comodo coger la lata. La moto se tiene que disfrutar con cabeza.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 28 Nov 2007 16:06

:shock: :shock: :shock: juer tio! Tal y como lo explicas el accidente suena fatal... Bueno, la cosa está en q te recuperes bien... mientras puedes buscarte otras aficiones.. no sé, hacer maquetas de motos :P

Venga, recuperate pronto y a ver si salimos! q parece q se anima el sector muralla... :wink:

Saludos y V'sss
EmiC

Mensajepor EmiC » 28 Nov 2007 17:25

jajaa si en eso estamos en la recuperacion dicen los medicos que 3 mesexillos para poner el pie en el suelo pero bueno y creo que antes ya estoy corriendo jjajajaj gracias a todos
EmiC

Mensajepor EmiC » 28 Nov 2007 17:30

lo qeu mas me dolia en el mmoento del accidente

1ª el dedo gordo del pie izquierdo esa uña la pierdo seguro
2ª mi niña dando vueltas como un apeonza delante de mi sin yo poderla ayudar :(
3ª la muñeca izquierda debido a algun golpe
4ª el corazon cuando me cortaban todo el traje con las tijeras arrrrr pensaba qeu me estaban desgarrando

la pierna en ningun momento me a dolido solo pequeñas molestias de tenerla todo el dia "tiesa"(la pierna mal pensados)
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Nov 2007 18:10

:? Ostras Emic.............. pues mira que lo siento, espero que realmente estés bien y que pronto podamos volver a coincidir................no me quiero imaginar nada de lo sucedido con esa pedazo de FZ1, y mucho menos que te corten un laguna seca con pocas semanas :cry: .......................en cualquier caso lo importante es que lo puedas explicar :wink:

Animo tío.........y si te puedo ayudar en algo solo tienes que llamar :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Nov 2007 18:46

que fuerte nen. espero que te recuperes pronto de las lesiones. por lo que veo estás animado y es algo muy importante para recuperarte :wink:

todos sabemos lo importante que es ir bien equipados cuando salimos en moto pero muchas veces nos puede la impaciencia, la comodidad o la dejadez y no pensamos en las posibles consequencias... hasta que...
bueno pos eso, que mucho cuidaito a todos y esquiparse bien que estos sustos no molan nada :?

v´sss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 28 Nov 2007 19:57

EmiC escribió:jajaa si en eso estamos en la recuperacion dicen los medicos que 3 mesexillos para poner el pie en el suelo pero bueno y creo que antes ya estoy corriendo jjajajaj gracias a todos

Pues yo precisamente la semana que viene hará tres meses que estoy en el dique seco con la clavícula rota y puedo decirte que ni me enterado, se me ha pasado el tiempo volando, si me dicen que han pasado sólo tres semanas me lo creo; eso sí, ahora sí que ya tengo unas ganas rabiosas de coger la moto de nuevo.
Vsss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.

Bueno, eso es lo que yo creía.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 28 Nov 2007 20:17

Ese tipo de choques es de los que más temo, a veces no se respeta del todo el carril y puede ocurrir esto. Personalmente en curvas que no ves la salida y aparece un coche, sobre todo de izquierdas, al verlo me cuestiono por un instante si voy bien dentro de mi carril

Espero que te recuperes pronto EmiC y que con un poco de suerte el seguro consiga demostrar que ibas dentro de tu carril y es culpa del enlatao con complejo de Carlos Sainz en derecha a rraaasss :wink:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 28 Nov 2007 21:25

Mucho animo compi.

Ten paciencia y manten ese espiritu que da gusto leerte..

abrazos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!

Volver a “Foro General”