Pues deciros que estoy encantado con la fazer que acabo de comprar esta semana, se trata del primer modelo 95cv y aunque llevo un año carnet decir que la moto se deja llevar muy facilmente. Todabia no la paso mucho mas de las 7000 rpm que es cuando supongo que sale parte de la "R" que lleva dentro pero ya con eso en plan rutero a un buen ritmo me lo gozo todo

, ademas prefiero aprender poco a poco con ella e ir conociendonos un poco mas y procurar hacer las cosas bien. El motor para mi gira estupendamente a bajas vueltas y recupera de lo lindo, (claro vengo de una 250 bicilindrica de 32cv

,). Lo que mas me gusta es poder adelantar tan facilmente a los 4 ruedas y mas...

. El paso por curvas es como bailar un bals, es todo suavidad y redondez, sin golpes ni tirones...El cambio al ser de piñones rectos la primera y segunda suenan pero ami no me molesta. El chasis lo veo muy manejable pal peso que tiene e incluso mejore en manejabilidad con mi anterior de 139 kg. He hecho la primera prueba de consumo medio y le he sacado un 4,9 litros a los 100, justo 1 litro mas que con mi anterior 250 en las mismas situaciones y mismo ritmo (osea que manteca

).
El servicio que me ofrece bajo el asiento y la protecion del aire es estupendo y cada vez pienso que compre mi moto ideal, todo ella es semi.
Bueno siento el ladrillazo pero esque estoy muy muy contento con ella. saludos