PÁ VERME MATAO...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Preacher (el infiltrado)

PÁ VERME MATAO...

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 05 Feb 2006 16:53

... O de como reventar el neumatico delantero en una curva de 2ª y no ostiarse.

Pues si, alguno os habeis enterado practicamente en directo. Esta mañana he salido con mi hermanito (Komodo) ha dar una vueltecilla, con la sana intencion de ver a alguno de los amigos del foro y quitarme un poco el "mono" de curvas, que venia arrastrando ultimamente. Con eso de que no salis por el sur... :evil:

El caso es que despues de una "parada tecnica" en la Cruz Verde, nos hemos dispuesto ha dar unas cuantas curvas y disfrutar de un paseo antes de tirar para el camping de El Escorial, donde KOMODO habia quedado con alguno de vosotros. Algo antes de llegar a Hoyo de Pinares he empezado a notar algo raro en la rueda delantera. Y unos kilometros depues, cuando ya no podia seguir y solo intentaba que KOMODO viese mis señas para parar, ha llegado la sorpresa.

En plena salida de una curva amplia de 2ª a izquierdas, el neumatico delantero, una Super Corsa de Pirelli (para mas señas), ha reventado. Icluso con el ruido del motor y el casco he podido escuchar perfectamente el reventón. He podido enderezar la moto y parar ya en recta. Cuando Komodo ha vuelto ha donde yo habia parado (buen susto se ha dado) hemos podido comprobar que en la raja cabian perfectamente dos o tres dedos. Ya os pasara el reportaje fotografico que ha hecho. Asi que el resto de la mañana ha consistido en esperar al del RACE y traer la moto a casa. Por cierto el cabron de la grua no ha parado de rajar de alli a Madrid y me ha puesto la cabeza como un bombo.

Conclusion: Todo ha quedado en un susto que podia haber sido mucho mas.

Moraleja: Si notas algo raro, parate. Mejor con los frenos que con los dientes.

Conclusion 2: No veas si me va a joder tener que cambiar la rueda antes de tiempo... sobre todo al bolsillo: $$ :?
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
goku

Mensajepor goku » 05 Feb 2006 17:07

Lo siento mucho Preacher...si es que no ganamos para sustos entre unos y otros,eh? :wink:
Por cierto aun no me han dado el presupuesto....se estan haciendo los suecos.El lunes si hace falta me presento en el C.O.Ya te contare.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Feb 2006 17:19

Lo que le ha pasado es que estaba tan oxidao que no me cogía la rueda y se ha puesto tan nervioso que se ha parao y le ha metido la nacaja al neumático para tener una excusa y parar. Si es que es normal, es lo que pasa cuando llevas meses sin salir con la moto. Que luego te pasan hasta los vespinos. Juas juas juas....

Ahora en serio, menudo sustazo cuando miro por el retrovisor y no viene detrás. Empiezo a soltar acelerador y nada. Ya me he puesto a dar la vuelta y volviendo por las mismas curvas esperandome lo peor. Menos mal que solo estaba con una cara de susto que te cagas pero tanto él como la moto en perfecto estado. Meno el neumático claro.

Aquí se ha quedado la moto:
Imagen

Esta es la cara que se le ha quedado a Preacher:
Imagen

Así quedó la rueda, que es alucinante:
Imagen
Imagen

Así se la han llevado:
Imagen

Y esta es pa nota. Mirad el apaño del colega de la grua:
Imagen
Cuando le he visto poniendo la cadena así, se me ha quedado una cara :shock: Vamos, a mí no me pone la cadena esa ni de coña. Pero si eso solo sirve para arañar la llanta. Jodé qué tío.

Bueno, que menos mal que todo se ha quedado en un susto y en casi dos horas de espera en mitad de la carretera. Por cierto, es de agradecer que todavía haya gente del gremio que se para a preguntar o que te hace señales para ver si está todo OK. Pero como siempre hay otros que pasan de largo a lo suyo sin inmutarse. Espero que nunca les pase nada.

Vsssssssssssssss
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 05 Feb 2006 17:54

Suerte que no ha pasado nada me alegro, por cierto preacher veo que eres de los buenos de neumatico RR, yo gasto ahora mismo los mismos pero los siguientes igual me paso a D208 sport max, por cierto eso de tener que adelantar el cambio no se yooooo, ya estaban un poco gastadillos los pobres XD, lo que es la goma es blandisima pero lo que es la carcasa es dura pero muy muy ligera, pero con una piedra o un tornillo que pudieses enganchar te podria haber pasado.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Feb 2006 18:32

Mecaguentoloquesemenea. Pedazo de susto que os habreis llebado.

Piensa que has tenido mucha mucha suerte Preacher.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Feb 2006 18:36

joder tio kuando estabamos en el camping y hemos oido a glover decir grua por telefono nos hemos asustao menos mal ke a kedado en el susto
vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 05 Feb 2006 19:19

Menos mal ke to ha sido el susto, tomaros algo, por que ¿kien se ha asustado mas Preacher o Komodo?, un dia sali con mi hijo de 16 años a hacer unos km. el tiene una Yamaha TZR 50, e ibamos muy de trankis, a parte ke yo tambien soy novato, y despues de unas curvas, en un tramo muy recto me doy cuenta de ke no me sigue, aflojo la marcha y casi al final de la recta pues na ke no viene, doy la vuelta e imaginaos como le di al gas en esa recta pensaba ke partia el mango, luego nada, bujia engrasada y moto parada un par de curvas mas alla, pero el corazon a 10.000 por eso tomaros algo y recordarlo como una anecdota
Vssssssssssssss
ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Feb 2006 19:24

me alegro ke solo halla sido el susto, pero eske eres un masoka porke notar algo "raro" y no parar..... seguro ke llamas raro a ke ibas rozando la llanta.jajajaja
cuando pinche-raje mi rueda trasera el de la grua me dio una buena leccion de como sujetar la moto a la grua y me conto ke hay muchos chapuzas y meteduras de pata. pues el ke te ha tocado era uno de esos.jajajaja

V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 05 Feb 2006 20:53

komodo escribió:Lo que le ha pasado es que estaba tan oxidao que no me cogía la rueda y se ha puesto tan nervioso que se ha parao y le ha metido la nacaja al neumático para tener una excusa y parar. Si es que es normal, es lo que pasa cuando llevas meses sin salir con la moto. Que luego te pasan hasta los vespinos. Juas juas juas....

s

Pobrecito mio... Perdonadle, no sabe muy bien lo que dice. Eso me pasa por ir con cualquiera. Y encima va y compara por aqui a la Fazer con un vespino.

Di que si, haciendo amiguitos, :P

Imagen(el infiltrado)
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 05 Feb 2006 20:59

alfaliz7 escribió: ya estaban un poco gastadillos los pobres XD, lo que es la goma es blandisima pero lo que es la carcasa es dura pero muy muy ligera, pero con una piedra o un tornillo que pudieses enganchar te podria haber pasado.

Si ves la segunda foto de la rueda (la que no sale mi mano) se aprecia el huevo longitudinal que salio antes de reventar. El dibujo esta gastado por esa parte en el centro y mas arriba (o abajo) tiene mas dibujo. Asi que se formo un huevo que hizo reventar el neumatico. Aparentemente ni clavo ni ná.

De momento he mandado una reclamacion a Pirelli por medio de su pagina web. No creo que quede en nada, pero que coño, es gratis.

Imagen(el infiltrado)
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Feb 2006 21:01

Preacher (el infiltrado) escribió:
komodo escribió:Lo que le ha pasado es que estaba tan oxidao que no me cogía la rueda y se ha puesto tan nervioso que se ha parao y le ha metido la nacaja al neumático para tener una excusa y parar. Si es que es normal, es lo que pasa cuando llevas meses sin salir con la moto. Que luego te pasan hasta los vespinos. Juas juas juas....

s

Pobrecito mio... Perdonadle, no sabe muy bien lo que dice. Eso me pasa por ir con cualquiera. Y encima va y compara por aqui a la Fazer con un vespino.

Di que si, haciendo amiguitos, :P

No te piques hombre que un día malo lo tiene cualquiera.
8) :D :)

Vsssssssss
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 05 Feb 2006 21:19

komodo escribió:No te piques hombre que un día malo lo tiene cualquiera.
8) :D :)

Vsssssssss

Ya te pillaré... 8) :twisted: 8) :twisted:

Imagen(el infiltrado)
Sherif

Mensajepor Sherif » 05 Feb 2006 23:58

Juer Preacher, menuda una experiencia!!! Jejejeje. Bueno, lo mejor de todo es que no te ha pasado nada, ni siquiera a la moto (a excepción del neumático, claro) y de todo se aprende. Y tienes toda la razón, reclamación a Pirelli, que el que no llora no mama, y que les quede clarito la mala fama que le puedes dar a sus productos, que ahi es donde les duele jejeje.
Bueno, a ver si nos vemos de una vez, por el norte o el sur, que parece que está complicado coincidir (desde la vez de Miraflores con mi amiga la rubia, que por cierto, ya no tiene novio jejejeje :twisted: )
Ráfaga'ssssss
Imagen
HA TOPEKA

me alegro

Mensajepor HA TOPEKA » 06 Feb 2006 00:04

me alegra que perdieran la ruta solo por eso
lo importante es que esten en casa lellendo esto

en cuanto el neumatico no te procupes que zapatero es colega mio y te repone uno por deficienciaas en el afalto je ...je..je

saludos `´
..........EL SENTIR SE LLAMA FAZER `´ ........
arnillas

Mensajepor arnillas » 06 Feb 2006 03:26

Me alegro que no haya sido nada Preacher. La verdad es que iba a poner unos Pirelli cuando se gastaran los BT de serie, pero ya no sé... :?
Lo dicho, fenomenal qeu todo esté ok... :)

Volver a “Foro General”