Bueno, me presenté hace unos días. Por fin he podido ir a unos cuantos conces de Barcelona para mirar las Fazer: tengo uno muy cerca de casa, el Yamaha Center de Rocafort/Cjo Ciento (los de aquí, opinad por favor).
Por precio todos van parejos y la diferencia creo que estará en apretar un poco en los accesorios o cosas que me regalen o rebajen. Para mi imprescindible sería:
- Alarma: En el conce sólo me montan la original, para evitar problemas. unos 400-500 € (a discutir). No me parece mala cosa, me aseguro de que me atiendan en garantía ante cualquier pega y seguro que funciona bien. Alguien que la tenga puede decirme qué prestaciones tiene y qué tal le funciona? Las de aviso al mando por FM dan resultado o quedan escasas de cobertura?
- Topes anticaída. Los originales son caros (140€), pero estéticamente me gustan y funcionalmente parece bien pensado que el golpe lo soporte el chasis y no sólo el tornillo del mismo (al menos eso me parece). Son más caros pero en vez de "llorar" por unos cascos o un antirrobo, etc. intentaré que me los pongan!

Perdonad el tocho y ayudadme por favor, que la inminente compra me tiene estresaooo (supongo que os ha pasado a todos).
Gracias y Vsssssss