serchio escribió:vamos a ver...
entiendo el cambiar los silenciosos porque aunque no se produzca una mejora notable en cuanto a potencia (hablo siempre sin cambiar colectores), si se produce una mejora estética visual y sonora, por lo menos para el dueño de la moto...(reconozco que algunos quedan muy bien y suenan mejor)
pero entonces...para qué coño suprimir el catalizador??
realmente se nota esa "ganancia"? se nota esa "más rápida respuesta" del acelerador? no será autosugestión?? queda más "racing" aunque no se vea??merece la pena por ello contaminar más???
FZ6 RR escribió:Pues no lo recordaba pero al final deje el C1=-6 y C2 = 6 y jugando con el tornillo he conseguido clavar el ralenti a 1240 tr/min.
Al respecto del efecto de la reducción de contrapresión, no es autosugestion sino pura fisica el hecho de perder poder de retención de motor. No digo que no retenga, simplemente que retiene menos.
Yo sinceramente, mas que por practicidad lo he hecho por estetica y una mejora de ruido. Si fuera por respuesta a prestaciones hubiera comprado directamente una FZ1.
Saludos
alberto escribió:pues yo de origen tenis -5c1 y +8c2 , ahora suprimi catalizador y lo que hize fue aumentar esos valores en 10 respectivamente , ahora llevo +5c1 y y +18 c2 , parece que me va bien pero es cuestion de gustos y de ir probando como va mejor la moto, de maxima 235 sin supresor ahora no la he probado a tope .
k la gente ponga sus valores de c1 y c2 haber como van, gracias.
The Black Pearl escribió:Antes de nada darte las gracias por la peazo de clase teórica que nos has dado.
Yo estoy pensando muy seriamente cambiar el escape de mi FZ6 S2, pero estéticamente me gustan más los originales, el ruido no es algo que me llame mucho la atención. Según lo que dices en el post es posible que cambiando el filtro del aire por un K&N se note algo, te refieres a una mejora a bajo y medio regimen o en la rapidez de respuesta del acelerador o en la sonoridad???
Muchas gracias.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados