hola roka y compañia viendo lo que visto por hay: la aprilias que visto no me an dado confianza la honda que e visto es mas antigua que mi hornet y me mosquea que el precio que tiene porque vale mas los extras que lleva que la moto en si y encima ya lleva unos cuantos circuito y viendo el chalet del propietario de la moto no creo que la venda por falta de pasta como dice yo creo que algo tiene la moto,las fazer que e visto mal cuidadas y otra con siniestro que segun el que la vende solo es un revolcon no me acaba de convencer y el resto son todo trastos viejos en fin lo dicho visto lo visto ME QUEDO CON MI HORNET esta si que es de confianza pues a pasado por mis manos y la e desmontado toda y puesta al dia que me e dejado un paston y el que me voy a dejar pues ya que me la quedo la voy a dejar mas guapa todavia eso si tendre que encojer yo un poco pues el unico defecto que tiene para mi que ella es muy pequeña o yo soy muy grande mas bien lo segundo sin mas lo dicho ME QUEDO CON MI NARANJITA + wsss el fonta.
pd :ahora mismo me pongo a buscar unas pinzas radiales para la hornet y una bomba radial y la semana que viene la visto otra vez de circuito y lvoy aver si le puedo colocar las estriberas retrasadas que le compre a morp que estan para estrenar y busco tambien un soporte para poder aprovechar el amortiguador onhis que le tengo puesto a la fazer 1000 etc tec