Mensajepor valencia » 27 Ene 2008 19:00
Buenooo,que siestecita mas guapa me metio,ha sio la culminacion de un dia genial,lo unico,la mala cara que ma puesto mi mujer cuando le he dicho que los espaguetis me los meta en la nevera que venia hinchao.
GIORGIO,te contesto por aqui y no por el privado,porque sabes que soy mu facilon y lo del privi me suena a "intimo"y te dije que hasta que no te vea con las ingles depilas no hay "NA"que hacer conmigo.
Hoy hubieseis podido probar bien los puños,porque cuando hemos parao en dos aguas,el comentario general aparte de la niebla era los put..s dedos por el put.. frio.
El paseo a sio genial,salvo un sustillo que ha quedao en anecdota (confirmado:entre 4 tios del sector "chË" se puede sacar una CBR de un barranco).
Eramos 12,bastante gente que era su primera vez,ya se han desvirgao y sin dolor,teniamos hasta una FAZER de las "veteranas" que llevaba un nuevo "colegui"(Luis) y me parece que repetira por lo guapo que ha estao tó.
Bueno,voy a ver si estan los spaguettis en la nevera ó en la basura.
Perdonar por las fotos,pero no me aclaro.
No dejeis de pensar (ir ahorrando que total son 4 cubatas) e imaginar ese BROMMM,BROMMM en el tunel de CORTES.
SALUDOSSS