la morena y la rubia se lo montan juntas fotos xxx

Vídeos y fotografías.
fonta

la morena y la rubia se lo montan juntas fotos xxx

Mensajepor fonta » 16 Feb 2008 02:47

pues nada que esta noche a estado la rubia de mi amigo cholo para que le reparara algunas cositas y se me a ocurrido hacerle unas fotos guntitas seguro que creiais que era otra cosa so guarretessss.
Imagen

]Imagen[/URL]Imagen

y luego se a marchado y a dejado ami ahora morenita sola + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 16 Feb 2008 08:47

fonta .. una preguntita si se me permite ? :roll:

la funda ... donde y cuanto ??? :wink:

saludos
fonta

Mensajepor fonta » 16 Feb 2008 10:39

hola super76 aqui te dejo el enlace de donde puedes encontraras modelos y el distribuidor de tu zona yo la e comprado en uno de los de alicante y el precio de la mia es de 125€ + iva. espero te alla servido de ayuda + vsss el fonta. http://www.bagster.com/es/moto/distribu ... ?id_pays=7

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 16 Feb 2008 10:57

super76 si te gusta lo del simbolo del diapason de yamaha es una pegatina de deposito que le e puesto yo pues la funda solo lleva lo de fazer bordado si decides colocar la pegatina pidelas de la yamaha de 50cc pues las de las motos grandes son las mismas pero mucho mas caras que no se porque pero es de esa manera parece ser que si tienes moto grante tengas que pagar mas por la misma pegatina se las puedes pedir a cualquier concepcionario yamaha o al taller o tienda que frecuentes pero hazme caso que sean las de la 50cc que si no te pegan una clavada de la ostia + vsss el fonta.
Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 16 Feb 2008 21:46

Jader, con le rubia y la morena... anda q no me gustaria hacer cositas encima de ellas :lol: :lol: :lol:

Preciosas ambas, enorabuena

Vssss

Volver a “Material Gráfico”