vicentinik escribió:La otra tarde me fui a la Albufera de Valencia cargado con la camara. Este fue el resultado, espero que os guste.
pasaje escribió:vicentinik escribió:La otra tarde me fui a la Albufera de Valencia cargado con la camara. Este fue el resultado, espero que os guste.
OTTIIIIAAAAA, vicentinik ha vuelto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Si que te ha costado ponerte el internés en casa, mamonaso.
Un saludo, o dos
PD: MUEBLEUVE, en ese muelle has estado tú parado y mirando a la Albufera... Mira esta foto del ABUELO, dols y Jordi junior, a ver si de día te suena más:
MARVIN escribió:Dios mio nen, que memoria la tuya.![]()
![]()
Un Saludo.
V'sssssss
pasaje escribió:vicentinik escribió:Asi es pasaje![]()
. A ver si salimos ahora que vuelve el buen tiempo, ya tocas rodilla??
![]()
![]()
¿Yoooo? Si yo sólo tumbo para poner el caballete, y ahora que le he puesto el central a la moto, ni para eso. Me voy a cambiar esta semana las gomas porque las he cuadrado
.
Un saludo, o dos
pasaje escribió:vicentinik escribió:La otra tarde me fui a la Albufera de Valencia cargado con la camara. Este fue el resultado, espero que os guste.
OTTIIIIAAAAA, vicentinik ha vuelto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Si que te ha costado ponerte el internés en casa, mamonaso.
Un saludo, o dos
PD: MUEBLEUVE, en ese muelle has estado tú parado y mirando a la Albufera... Mira esta foto del ABUELO, dols y Jordi junior, a ver si de día te suena más:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados