Rfactor

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
TORRENTE

Rfactor

Mensajepor TORRENTE » 07 Abr 2008 22:56

hola a todos. me gustaria saber si entre tanto forero motor viciao hay alguno que ande con este simulador ¿?

(para los que no lo sepan simulador de conducción de vehículos a cuatro ruedas)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Abr 2008 02:27

No lo había oído nunca, el que si he usado muchísimo es el Colin Mc Rae, en todas sus versiones, el que tú dices no sé que tal sensación de realidad da, pero el Colin es de lo más parecido a un coche de verdad.

Un abrazo
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Abr 2008 10:54

MUEBLEUVE escribió:No lo había oído nunca, el que si he usado muchísimo es el Colin Mc Rae, en todas sus versiones, el que tú dices no sé que tal sensación de realidad da, pero el Colin es de lo más parecido a un coche de verdad.

Un abrazo

pués el Colin se queda en un simple arcade al lado de este... :wink:

es el más avanzado de momento y utiliza conversiones de varios simuladores como el wtcc, gtr2, TOCA race,etc...
puedes bajarte la demo y provarlo en

http://www.rfactor.net/index.php?page=downloads

muy recomedable. y para que te hagas una idea de las posibilidades hecha un ojo de lo que te puedes descargar

http://www.rfactorcentral.com/

el mes pasado ya estuve probando el nuevo mod de f1 2008 con los vehículos de esta temporada 8)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Abr 2008 10:59

Gracias por la info Torrente, lo que pasa es que en este momento no tengo volante ni pedales para jugar porque tengo instalado Windows XP profesional en el PC y mi volante y pedales no tienen controladores para este sistema operativo, tienen algún tiempo oy se quedaron en el W98.

Así que hasta que no me compre un nuevo volante no puedo jugar más que con el teclado, y eso no me gusta nada.

Un abrazo
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 09 Abr 2008 12:37

MUEBLEUVE escribió:Gracias por la info Torrente, lo que pasa es que en este momento no tengo volante ni pedales para jugar porque tengo instalado Windows XP profesional en el PC y mi volante y pedales no tienen controladores para este sistema operativo, tienen algún tiempo oy se quedaron en el W98.

Así que hasta que no me compre un nuevo volante no puedo jugar más que con el teclado, y eso no me gusta nada.

Un abrazo

Si el fabricante del volante y los pedales tiene página web seguramente tendrá en ella drivers actualizados para sistemas operativos más modernos como el 2000 o el XP. Todo es cuestión de probar a buscarlo. Suerte.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Abr 2008 12:47

Ya lo he intentado y no los hay. De hecho hay un cabreo generalizado en los foros sobre el tema por ese motivo.

Gracias.

PD/ Tu nick me suena de algo, nos conocemos?
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 09 Abr 2008 13:08

MUEBLEUVE escribió:Ya lo he intentado y no los hay. De hecho hay un cabreo generalizado en los foros sobre el tema por ese motivo.

Gracias.

PD/ Tu nick me suena de algo, nos conocemos?

Si, creo que nos vimos el otro dia en Antequera, Me suena tu moto

PD/ Por cierto: ¿que haces a estas horas en el foro que no estas currando como los buenos?.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Abr 2008 12:09

Tamos en Feria, yo toi tor dia de fiesta :lol: :lol: :lol:
jamgato

Mensajepor jamgato » 14 Ene 2010 04:23

sigue alguien jugando a esto del rfactor?
Salidas por MLG?
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 14 Ene 2010 05:23

jamgato escribió:sigue alguien jugando a esto del rfactor?
TORRENTE no lo ha dejado, de hecho es el motivo principal por el que no contesta por el foro :P

Saludos.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Ene 2010 08:01

Yo también estoy con ello, de hecho acabo de terminar una carrera de campeonato.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Ene 2010 08:06

MUEBLEUVE escribió:Yo también estoy con ello, de hecho acabo de terminar una carrera de campeonato.

Me imagino que habrás terminado como siempre.

Pinchado, volcado, amonestado por los comisarios y baneado por el revidor de ese otro foro que regentas....

Si es que peor no se puede pilotar.................. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 14 Ene 2010 08:10

t0r escribió:
TORRENTE no lo ha dejado, de hecho es el motivo principal por el que no contesta por el foro :P

Saludos.

que madiquita :lol:

ya dije que tenía problemillas con la conexión en este foro, pero como ves, os sigo controlando :twisted:

y si, sigo dándole al rfactor y mi padawan muebleuve está progresando favorablemente... dentro de poco le cortaremos la trencita y lo nombraremos jedi en prácticas 8)

saludos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Ene 2010 08:11

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Yo también estoy con ello, de hecho acabo de terminar una carrera de campeonato.

Me imagino que habrás terminado como siempre.

Pinchado, volcado, amonestado por los comisarios y baneado por el servidor de ese otro foro que regentas....

Si es que peor no se puede pilotar.................. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Ene 2010 15:35

TORRENTE escribió:
t0r escribió:

Saludos.

que madiquita :lol:

ya dije que tenía problemillas con la conexión en este foro, pero como ves, os sigo controlando :twisted:

y si, sigo dándole al rfactor y mi padawan muebleuve está progresando favorablemente... dentro de poco le cortaremos la trencita y lo nombraremos jedi en prácticas 8)

saludos

Gracias maestro :wink: :wink: :wink: :wink:

Volver a “OffTopic”