La BUENA

La MALA

Voy sobre las 12:10 por lo que intentaré con todas mis fuerzas pillar como mínimo minimísimo la f800.
Ale por una vez que me toca algo sólo me he alegrado a medias.
V'ssssss
Rorro escribió:yo kiero irrrrrrr!!!!!!!!
saba , el año pasado yo fui sin haber hecho la preescripción y con mi tuchun habitual(en vakeros y con zapatillas, mira la foto) y me dejaron la f800s. sobraban varios modelos en cada tanda , los mas potentes no claro.
Rorro escribió:...
a ke hora te ha tocado a ti saba? porke ya somos tres en esa tanda jajajajajaja
saba escribió:...
Voy sobre las 12:10 por lo que intentaré con todas mis fuerzas pillar como mínimo minimísimo la f800.
Rorro escribió:ups, se me había pasado lo ke habías escrito.
es muy mala hora, porke al ser a media mañana todo el mudo va. lo mejor es antes de comer o después, la peña se va a comer a casa con la family(o con kien sea) y las tandas están a mitad de gente.
komodo escribió:Discrepo de lo que dice Rorro. Eso no fue el año pasado sino hace dos años. El año pasado los Power Ragers no estuvieron en el TestRide del Jarama. Y lo sé porque yo sí estuve hace dos años contigo y los Power, y también el año pasado, solo que el año pasado no te podías apuntar y solo podías asistir con invitación.
A mí también me han mandado para probar la F650Gs y he pasado. Están promocionandola porque es nueva. Además, qué coño! que es el bautizo de mi niño.![]()
Vsssssssssss
boticalvo escribió:komodo escribió:Discrepo de lo que dice Rorro. Eso no fue el año pasado sino hace dos años. El año pasado los Power Ragers no estuvieron en el TestRide del Jarama. Y lo sé porque yo sí estuve hace dos años contigo y los Power, y también el año pasado, solo que el año pasado no te podías apuntar y solo podías asistir con invitación.
A mí también me han mandado para probar la F650Gs y he pasado. Están promocionandola porque es nueva. Además, qué coño! que es el bautizo de mi niño.![]()
Vsssssssssss
Te eestas volviendo un nenaza.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados