Al principio pensé, menuda maricastaña de moto que me ha tocado, yo quería probar la k1200r Sport ya que es una moto con la que estoy melón melón

Os digo mis impresiones, la moto, desde un principio ha tenido un buen tacto, suave, progresiva, algo flojilla, pero muy muy divertida y cada vez más según pasaban las vueltas.
Ahora mis impresiones

Pros: Acelera bien, es muy estable en curvas, entra muy bien, es muy ágil. Una gran moto para el día a día y salir los fines de semana.
Contas: la horquilla delantera es un asco, las apuradas de frenada otro asco y no tiene avisadores por lo que a parte de tocar con la rodilla, casi toco con el codo, el culo, el casco... Normal, no es una moto para circuito.
En general, me ha gustado mucho la moto y lo más importante es que he entrado en el Jarama gratis que eso siempre se agradece.
La organización un 10, todo correcto, trato correcto, buena organización y una gran seguridad tanto fuera como en el circuito.
Bueno, lo prometido es deuda, aquí os pongo un enlace a las fotos

Muchas gracias a Lore (mi bolinga favorita) por aguantar al sol para hacerme unas fotillos.
Las fotos están hechas con una cámara digital, que para hacer fotos en un garito y tal bien, pero muy mala para hacer fotos con un mínimo de calidad al aire libre

http://picasaweb.google.es/saba.kingkong/BMWRiderJaramaAbril08