Pensando en vender mi FZ6N 2006 98cv naranja

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CUERVO

Pensando en vender mi FZ6N 2006 98cv naranja

Mensajepor CUERVO » 19 May 2008 17:57

Pues bien, como veo los tiempos en los que nos estamos metiendo, con nuestros amigos Euribor, Gasolina, Iberdrola, Banco, etc..... estoy ya tiempo dándole vueltas a la cabeza en vender la moto, ya que es de lo único que me podría desprender (los coches los necesito para el trabajo) para obtener liquidez, ya que la compré como capricho-hobby-ocio. La moto está impecable. Es de Agosto de 2006 y tiene 6800 kms.

Así que si lo hago no sé por cuánto podría hacerlo, si es buena o mala época, qué debería pedir más o menos, o si es mejor olvidarme porque esta muy jodida la cosa.

Echadme un cable, anda.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 19 May 2008 18:17

Mala epoca por la crisis, todo el mundo se esta kitando motos y demas por el tema de la pasta...., por otro lado, buena porque se acerca el verano...

Mira en webs de segunda mano y asin y busca motos de parecidas caractaristicas... año, modelo, km. Te haras una idea de como esta el mercado de 2a mano y de los rpecios que rondan
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 May 2008 18:51

Cuervo , ahora mismo es una mala epoca para venderla y quizas mas adelante te arrepientas , mas que todo porque al que le gusta la moto , ya puede estar malamente que acaba teniendo otra , y esa moto le has echo tu el rodaje , sabes como esta realmente , la tienes mimada y tendrias que venderla muy tirada de precio

lo dicho , intenta mantenerla que luego te alegraras :wink: :wink:
Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 19 May 2008 19:08

tu sabras mejor que nadie si debes o no venderla, pero yo intentaria quedarmela, por ejemplo sin usarla, ya no te gastaria gasolina, y si la das de baja del seguro tambien te ahorraras algo. Me da mucha pena que alguien venda su motillo :cry:
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2008 19:17

Como ya te han dicho una opcion es dar de baja el seguro, desmontar la batería y taparla bien en el garaje, eso, o la mal vendes según esta el mercado :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
EL_SANTO

Re: Pensando en vender mi FZ6N 2006 98cv naranja

Mensajepor EL_SANTO » 19 May 2008 19:21

CUERVO escribió:Pues bien, como veo los tiempos en los que nos estamos metiendo, con nuestros amigos Euribor, Gasolina, Iberdrola, Banco, etc..... estoy ya tiempo dándole vueltas a la cabeza en vender la moto, ya que es de lo único que me podría desprender (los coches los necesito para el trabajo) para obtener liquidez, ya que la compré como capricho-hobby-ocio. La moto está impecable. Es de Agosto de 2006 y tiene 6800 kms.

Así que si lo hago no sé por cuánto podría hacerlo, si es buena o mala época, qué debería pedir más o menos, o si es mejor olvidarme porque esta muy jodida la cosa.

Echadme un cable, anda.

Porcierto, saves que quieres venderte la moto mas bonita del mundo mundial?? Esa naranjita... twendrian que estar mas valoradas... hay pokitas...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Halcon Callejero

Re: Pensando en vender mi FZ6N 2006 98cv naranja

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2008 19:26

EL_SANTO escribió:
CUERVO escribió:Pues bien, como veo los tiempos en los que nos estamos metiendo, con nuestros amigos Euribor, Gasolina, Iberdrola, Banco, etc..... estoy ya tiempo dándole vueltas a la cabeza en vender la moto, ya que es de lo único que me podría desprender (los coches los necesito para el trabajo) para obtener liquidez, ya que la compré como capricho-hobby-ocio. La moto está impecable. Es de Agosto de 2006 y tiene 6800 kms.

Echadme un cable, anda.

Porcierto, saves que quieres venderte la moto mas bonita del mundo mundial?? Esa naranjita... twendrian que estar mas valoradas... hay pokitas...

Que dices Jaume si parece que llevéis la ruperta del un, dos, tres jeejjejejejejejejjejjejeejj, las mas bonita es la mia ya lo saben todos en este foro ejeejeejejjjjejjeejjejjeejej

Un saludo campeón :D 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 19 May 2008 22:36

Si la quieres vender tendrías que ponerla a 4.500 euros como mucho, tu sabrás si esa cantidad te vale ó te interesa quedártela y a ver que pasa.

Salu2
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 19 May 2008 22:44

Gracias a todos por la ayuda y los comentarios.

La verdad es que dolerme, me duele mucho tan solo en la opción de tener que venderla, porque la compré con mucha ilusión y además, al mes de tenerla me echaron del trabajo en que estaba y la mantuve contra viento y marea.... estando en el paro y todo (con la ayuda de mi mujer, que fue ella quien más me apoyó para comprarla y para no venderla).

A ciencia cierta, no venderla supondría sobreponerme a la adversidad esta de tener liquidez, aunque bien pensado, si la pongo a más o menos lo que da el mercado, entre 4500 y 5000 euros me daría para pagar el prestamillo y poco más, así que tan solo serviría para "ahorrarme" unos 100 euros al mes.

Sí, seguro a medio plazo me arrepentiría, y más cuando día a día la veo en el garaje, veo el casco en el armario, pufff, es muy jodido, pero más jodído sería tener que quitarme de otras cosas más necesarias para pagar la moto, aunque es cierto que es mala época y para lo que darían.... mejor sería quedármela, pues en un par de añitos sería mía-mía.....

Lógicamente para que me dieran 4500 euros ni me pensaría el venderla, porque eso es tirar el dinero. ¿Es que va a valer más una 125 nueva que una 600 con dos años? Vaya tela.

Y sí....es preciosa, por lo que dolería un huevo tener que deshacerme.... ya veremos. Gracias a todos.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 19 May 2008 22:50

tio.. lo podrias haber dicho antes,, que yo me la he comprado de segundamano.

Hombre, sinceramente, yo aguantaria un poco. LOs tiempos estan jodidos para gastos superfluos, dimelo a mi que soy autonomo,, pero antes que quedarme sin mi "niña" se queda sin pagar el autonomo y el irpf. que para las "satisfaciones" que me dan los impuestos,,,,,,

que lo dicho que antes me vuelvo pirara(dicese de aquellos que trabajan sin pagar nada)
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 20 May 2008 06:34

Santo no es por nada , ni tampoko por desmerecer esa kosa a la k TU llamas moto , pero es sabido por todo el foro y todo el mundo , k la moto mas bonita del mundo , es la mia , y de eso no hay duda , vamos eso es indiskutible , asi k fin de la diskusion , ale un saludo loko jejeje.

PD: No vendo yo mi amoto ni loko , amos antes vendo mi alma jajajaj , la moto no se vende por nada , eso es la regla numero uno ......

V´sss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 20 May 2008 10:46

el_cliente escribió:Santo no es por nada , ni tampoko por desmerecer esa kosa a la k TU llamas moto , pero es sabido por todo el foro y todo el mundo , k la moto mas bonita del mundo , es la mia , y de eso no hay duda , vamos eso es indiskutible , asi k fin de la diskusion , ale un saludo loko jejeje.

PD: No vendo yo mi amoto ni loko , amos antes vendo mi alma jajajaj , la moto no se vende por nada , eso es la regla numero uno ......

V´sss

...hombre, ante casos de fuerza mayor, sí que sí.

Mi hermano se compró hace ya bastantes años la TDM800 de Yamaha, nada más sacarla, roja, preciosa, y a los tres meses tuvo que venderla porque le hicieron las mil putadas en el trabajo y no tenía para pagar su letra...... y no tuvo otra que hacer.
Paco

Mensajepor Paco » 20 May 2008 11:00

Cuervo, nadie mejor que tu para valorar la situación. Si crees que estas muy frito y 4.500 euros te salvan para seguir adelante tu mismo, da mucha pena vender una moto que se suele comprar con el corazon y con mas pasion que cualquier otra cosa, pero..... piensa que motos siempre habrá para comprar, y si mas adelante sales del bache te puedes comprar otra, de segunda mano siempre hay buenas gangas, incluso puedes acceder a una FZ1 casi por el mismo precio que la FZ6, valora tu situación, aunque por los kms que le has hecho está nueva tu moto. Hagas lo que hagas no tengas miedo a equivocarte... es tu decisión y punto. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 20 May 2008 11:56

Paco escribió:Cuervo, nadie mejor que tu para valorar la situación. Si crees que estas muy frito y 4.500 euros te salvan para seguir adelante tu mismo, da mucha pena vender una moto que se suele comprar con el corazon y con mas pasion que cualquier otra cosa, pero..... piensa que motos siempre habrá para comprar, y si mas adelante sales del bache te puedes comprar otra, de segunda mano siempre hay buenas gangas, incluso puedes acceder a una FZ1 casi por el mismo precio que la FZ6, valora tu situación, aunque por los kms que le has hecho está nueva tu moto. Hagas lo que hagas no tengas miedo a equivocarte... es tu decisión y punto. Saludos

Gracias, compañero. Sí, tengo que valorar la situación, ver cómo se desarrollan los siguientes meses y comprobar si el pago de la moto va a quitarme de otras necesidades más "primarias".
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 20 May 2008 12:12

Hola Cuervo, estoy con lo que dice Paco, es una verdadera lastima tener que vender la moto, pero nadie más que tu sabe como tienes las cosas, ahi que sopesar y despues de tomar la decisión no arrepentirse nunca, pues es la decisión indonea para ese momento.
Un saludo y animoooooo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen

Volver a “Foro General”