Leovice gp style

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sam

Leovice gp style

Mensajepor sam » 02 Jun 2008 18:51

hola a todos, que os parece el leovince gp style para mi fz1, ¿calidad precio? saludos
Ramses

Mensajepor Ramses » 22 May 2009 00:24

Joe nadie le ha contestado a este chaval en casi un año!!??

Pues contestadme a mi que me interesa saber que opinais de este escape joe
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 May 2009 07:11

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_xB22Cq0wKY[/youtube] Esteticamente no me gusta nada pero.............Ami me gusta mas este Mivv Suono [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HE4B0LrbZfI[/youtube]
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 May 2009 09:21

Joer Ram, estás ocioso, ¿eh?, rebuscando poch de hace un año.
Ramses

Mensajepor Ramses » 22 May 2009 13:24

Esque del Mivv Suono no hablan muy bien...y el Leo me encanta :?
No se que hacer :cry:
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 May 2009 14:53

estoy potroso... personalmente, me gusta mas el primero... aunque no le hago ascos a un dulce

Imagen

Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 22 May 2009 20:06

manelmanel escribió:estoy potroso... personalmente, me gusta mas el primero... aunque no le hago ascos a un dulce

Imagen

Imagen

Los dos son muy guapos, la cosa es que el primero es algo mas caro y no creo que haya mucha diferencia en cuanto a prestaciones no?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 May 2009 20:43

Me gusta mas la primera foto,el segundo y me repito para nada (solo es mi opinion). :roll:
estemugue

Mensajepor estemugue » 22 May 2009 23:45

Yo no lo tengo pero un chico con el que suelo salir lo tiene en su fz1 y para mi gusto.... me encanta, pequeñito y elegante, incluso con el dbkiller suena de maravilla. Ademas vas a ligerar la moto unos cuantos kg ya veras.
Adelante con el!
ImagenImagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 23 May 2009 09:10

Ramses escribió:Los dos son muy guapos, la cosa es que el primero es algo mas caro y no creo que haya mucha diferencia en cuanto a prestaciones no?

eso e verdá... he visto un poch me parese que de mivv, con graficos de bancos de prueba y tal... y mi conclusion que ponerse un tubarro sirve solo para espantaviejas... en rendimiento, salvo casos concretos, creo que se queda muy parecido, quizas alguna correccion en progresion de potencia, suavizado de caidas a ciertas rpm... ligero aumento de par en ciertas regiones, pero poca cosa.

de cuanto estamos hablando en euros de cada uno?
Ramses

Mensajepor Ramses » 23 May 2009 14:36

manelmanel escribió:
Ramses escribió:Los dos son muy guapos, la cosa es que el primero es algo mas caro y no creo que haya mucha diferencia en cuanto a prestaciones no?

eso e verdá... he visto un poch me parese que de mivv, con graficos de bancos de prueba y tal... y mi conclusion que ponerse un tubarro sirve solo para espantaviejas... en rendimiento, salvo casos concretos, creo que se queda muy parecido, quizas alguna correccion en progresion de potencia, suavizado de caidas a ciertas rpm... ligero aumento de par en ciertas regiones, pero poca cosa.

Pues acabo de encontrar una página donde es al revés, el GP Style (el pequeño) sale por 343 euros y el Factory (el grande) por 321.

Que hago!!!?? :cry:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 May 2009 16:01

Ramses escribió:
manelmanel escribió:

Pues acabo de encontrar una página donde es al revés, el GP Style (el pequeño) sale por 343 euros y el Factory (el grande) por 321.

Amigo esta claro,burro grande ande o no ande.Factory for ever.
Lucille

Mensajepor Lucille » 23 May 2009 20:35

Ramses escribió:

hombre, pos depende... el k mas te mole, eso esta claro.

es verda que la fz1 es una gordi streetfighter, asinke el gpstyle aparenta poco... polotanto esto con el quique y el factory mola.... yo se lo he visto ponio al marvin un mivv o tavi o susmuelas yo ke se... ke se parece al factory este y mola ke te cagas...
ManuelFZ6Lugo

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 23 May 2009 21:39

Buenas a todos.
Yo le tengo puesto a mi FZ1 un Mivv Suono y estoy encantado.
A mi antigua FZ6 le tenía unos Mivv GP y también estupendos.
El sonido del Suono es espectacular, con y sin db killer (lógicamente suena más sin). Es ronco, en altos aulla como ñú en celo y en las reducciones mete unos petardeos que te erizan el vello de la emoción....
Aparte del tema estético, subjetivo, pero que casi todo el mundo dice que quedan preciosos, le ganas 5 kgr de peso y, SOBRE TODO, la moto gana una animalada en suavidad y alegría en la parte medio-alta.
Al quitarle el catalizador y anular la válvula exup, la moto pierde ese empuje desagradable al abri gas y, especialmente, no se "clava" al aflojar gas con marchas cortas en curvas, que a mi, personalmente, me resultaba muy incómodo si ibas "fuerte" en una curva. Ahora tiene menos freno motor, pero es una delicia darle gas en las salidas de curvas sin el problema de la extrema sensibilidad del gas de antes. Y estira hasta el infinito....y más allá.... (NOTA: tengo a un colega con una BMW K1200 R flipado con mi japonesita...)
Problemas: uno. Tienes que tener mucho cuidado al apoyar con la pierna derecha al parar, porque si te descuidas te quemas con el tubo. Se arregla con tiempo, pero yo ya me cargué un pantalón de aguas...
dos: el precio. No es barato.
Respecto a la calidad de los Mivv, sin duda altísima, y muy especialmente en el modelo Suono, que tiene unos acabados y detalles de muy buena calidad.
Saludos
Ramses

Mensajepor Ramses » 24 May 2009 20:36

No me lies mas! :D

Pues hay un usuario del foro y del Mivv Suono que no está quizá tan contento como tu...no sé, supongo que es cuestión de gustos. Detodas maneras no creo que haya tanta diferencia de calidad, sonido y prestaciones entre los Leo y lo Mivv asique ese dinero que hay de diferencia (los Mivv son más caros) me lo voy a gastar este verano en una ruta de una semana por los pirineos :twisted: .

Los Factory ganan enteros...

Gracias ManuelFZ6Lugo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”