necesito ayuda sobre el relentin de mi moto, ahora le toca el jueves 26 de junio llevarla al mecanico para la revision de los 10.000KM, lo normal cambio de aceites, filtros y reapriete de los tornillos, las cuatro tonterias que en cuanto se le acabe la garantia se lo hago yo. Pero el problema es que fui a pedir cita para llevarla y aparte le comente que mi moto esta el relentin subida a uno 1500 1650 rpm, (POR EL ANTIGUO DUEÑO , ES MOTO DE 2ªMANO. SOLO HACE 4MESES QUE ES MIA) y que el antiguo dueño no se por ke le habia quitado el regulador del relentin y que me hacia falta la pieza que me la pidiera (la moto es inyeccion).
Se lo enseñe y el tio (mecanico

Compis soy mecanico de coches y me parece que esto es una burla y que me van a sacar los ojos por la tonteria del relentin, aparte que me la van a clavar tendre problemas con ellos. Nesecito consejos y ayudas, aparte quiero saber si para bajarle el relentin a la moto de inyeccion hace falta tanto o es verdad que le falta la pieza.
Gracias a tos los fazeros SALUDOS DESDE IBIZA
