Pues sí señor, un aplauso a
Mikeldi, yo me suelo explicar peor.
Lo mejor, tubo + filtro gran caudal - valvula éxup + powercommander = tirón a tomar por saco, con el power graduas los mapas de inyección de la moto o manualmente o bajandotelos directamente desde la página.
El tubo de escape... es una pasta cambiarlo
El filtro de aire....... cuesta sobre los 75 € y lo limpias en cada revisión, es un ahorro a largo plazo en filtros de aire ya que no lo cambias nunca.
La válvula éxup... eso es una kk de la vaca, sirve para la contaminación.
El PowerCommander.... eso es otra pasta y despues de la que ya llevo gastada en la moto y tras comprobar la mejora que he notado, pues dudo que lo ponga, tal vez si alguien me lo regala
Otra cosa que no comentamos nunca y a lo mejor no tenemos en cuenta, sabeis que nuestro tubo lleva
el catalizador integrado no?

Pues eso, que al cambiar la cola del escape tened en cuenta que
el catalizador va fuera también.

Es otra pieza de retención de escapes que mandamos a tomar viento.
Menos el power yo llevo todo lo demás y aparte de notar la moto más suelta y que retiene menos (lógico, menos retención de gases) se ha mejorado mucho la sensación de vacío antes de abrir gas y la respuesta de éste, no pasa siempre y cuando pasa es más dulce, aunque todavía está ahí.
Eso sí, la moto se vuelve más lineal, no tiene esa pequeña falta en bajos-medios, ahora empuja mejor desde abajo.
Solo una cosita más, este finde probé la FZ1 en Montmeló sin db.killer y le subí el ralentí a 1100 rpm, y creo recordar que solo noté tirón una vez, muchas cosas influyen, hasta tu estado de ánimo o forma de abrir el gas, todo esto contribuye a notar más o menos el tirón.
Una moto de 150 caballos es lo que tiene, no es nada peligroso (sabemos que un poco molesto sí, pero peligroso no), no te vas a caer por eso.
Relájate y disfruta, el tirón te obliga a ser más fino, y eso te ayudará a conocer tu máquina.
Bueno, espero que te hayamos servido de ayuda, un saludo y a disfrutar de tu máquina.
Pd.: Digo lo mismo de siempre... alguien se acuerda del tirón de las antiguas Genesis, Exup o incluso la ZZR600?
Pd.2: Mírate esto, te gustará
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 707#155707
Un Saludo.
V'sssssssss