ELEDUFZ6 escribió:wenas peña, pos en 1 semana me voy de vacaciones a tenerife sur(tengo entendido que es donde estan las wenas playas) y haber que me contais sobre esta zona, tanto los que habeis estao de veraneo como los que por alli andais. ah y se me olvidaba,el tabaco alli no tiene impuesto verdad? que mas puede salir barato? enga peña un saludo
ELEDUFZ6 escribió:ok gracias compañeros,estoy ala espera de que me confirmen el vuelo y el sabado 2 salgo para alli,me parece que va caer algun casco aprovechando el viajecillo(fijo que me caen un par de toscas), las escursion pos ya veremos lo que nos ofrecen pero la del teide como me habeis recomendado la hare en coche, lo dicho que gracias y ya os contare.
TORRENTE escribió:ELEDUFZ6 escribió:ok gracias compañeros,estoy ala espera de que me confirmen el vuelo y el sabado 2 salgo para alli,me parece que va caer algun casco aprovechando el viajecillo(fijo que me caen un par de toscas), las escursion pos ya veremos lo que nos ofrecen pero la del teide como me habeis recomendado la hare en coche, lo dicho que gracias y ya os contare.
puedes subir al teide, pero si pillas el teleferico para subir a la punta, no podrás pasar hasta la cima si no lo has solicitado con antelación, es decir, que la parte final hasta el cráter que hay que hacer andando tienes que solicitar permiso de antemano para subir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados