Vale..... Bueno venga vale de acuerdo..... voy a tener que ser yo el que venga a defender a Sete "PAQUETE" ok.... lo hare y es que no lo puedo negar habra pilotos mejores y peores, para toda su vida....segun epocas....mejoras o bajones en su nivel, mirad a Julito Simos a final de temporada, mirad el subidon de Simoncelli....lo que este año ha aprendido Bautista....
Sete para mi ha sido muy muy grande, lo siento pero es asi. El problema es que se las tuvo que ver con Valentino....que puede destrozar la mente de cualquiera cuando carrera tras carrera se queda detras tuya estudiandote durante 20 vueltas para quitarte los patrocinadores a falta de 4... Sete ha sido muy bueno....pero Rossi mas, sobre todo de cabeza...
Todos, creo, pensamos que su relacion con Esther Cañadas no le hizo nada bueno a su carrera, aparte de look que lucio...."que pintas de chulo podio" creo que le alejo de las carreras....como he dicho creo que muchos pensamos asi pero claro solo podemos imaginarlo... Sus declaraciones se volvieron de lloron total cada vez que perdia, y creo que tambien hablo en nombre de todos al decir que eso no nos gusta nada. A esto ultimo y como su defensor que soy debo añadir que en su ultima temporada en Honda ademas...la suerte no le acompaño en absoluto... "cuando las cosas se tuercen...
De la temporada de Ducati creo que ni deberia hablar...puesto que fue su climax como lloron... y cuando peor lo ha hecho....pero....desarrollo la 800....de ahi mi voto de confianza.... si es verdad que sabe llevar esa moto...al menos la mitad de bien que lo hace Stoner....podremos verle pelear por puestos en el grupo de cabeza....a mi con eso me vale.... 5º....4º....perfecto. La moto es exacta a la de Stoner.... dicho por el....ese ha sido el compromiso de Ducati....al menos a principio de temporada, luego las evoluciones de esta seguramente le llegaran un Gp mas tarde y en funcion de cuales esten siendo sus resultados....logico. Pero yo que sepais que le animare desde la primera carrera, mi voto de confianza lo tiene.... VSSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....