El Domingo besé la cuneta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
anjumic

El Domingo besé la cuneta

Mensajepor anjumic » 18 Nov 2008 19:50

Pues si, tenia que ser el primer susto gordo y así fué. Ibamos mi amiguete ( CBR 600 ) y yo bajando de la cruz verde y en una curva de 180º en bajada desde Robledo a Navas del Rey me abrí demasiado y se me fué de alante. La curva era de 30 km/h y yo entré no mas de 40 KM/H. Total que cuando quise parar ya estaba en la cuneta. Yo estoy bien aunque me llevé un gran golpe en el gemelo derecho ya que se me enganchó la estribera en el pantalon de cordura ( esto me pasa por llevarlo por fuera, tolay ). Mi morena afortunadamente solo tiene algunos arañazos sin importancia y el tope de Rayza doblado. Desde aqui queria agradecer a los 6 o 7 compañeros que pararon a ayudarnos a sacar la moto y a preocuparse por mi estado ofreciendose a todo lo posible. Sin duda desde aquel momento me di cuenta in situ de lo grande que esto. No quiero olvidarme de mi amiguete Oscar que lo ha pasado mal recordando como me veia cuneta abajo. Le debo una noche ya que la del Domingo no pudo dormir. Por favor, cuidadin ahi fuera. Gracias por dejarme compartir el disgusto de los mios.
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Nov 2008 20:02

Uf, que susto. Me alegro que todo haya quedado ahi y cuidadin para la proxima.
mekius

Mensajepor mekius » 18 Nov 2008 20:26

lo importeante es que stes bien tu, ya formas parte de los que hemos besado el suelo y nos hemos dado cuenta de lo duro que esta!!
fitora

Mensajepor fitora » 18 Nov 2008 21:10

Mi hermano tuvo una salida igual, pero a él el arreglo le costó 600 napos.
Me alegro que estés bien.
PD: Me has acojonado, yo también llevo el pantalón de cordura por fuera de las botas.
V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Elx-bereber

Mensajepor Elx-bereber » 18 Nov 2008 21:26

Me alegro que solo haya sido un susto compañero.
Yo siempre llevo el pantalon por fuera, pero pienso que el de cordura por dentro de la bota no debe de ser muy comodo.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Nov 2008 21:34

Pues me alegro mucho de que hayas escrito esto, gracias a Dios nos lo has contado :lol: :lol:

Hay que ir con muchisimo cuidado ahi fuera

A recuperarse pronto de ese golpe en el gemelo

V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
TIGRI

Re: El Domingo besé la cuneta

Mensajepor TIGRI » 18 Nov 2008 21:40

anjumic escribió:Pues si, tenia que ser el primer susto gordo y así fué. Ibamos mi amiguete ( CBR 600 ) y yo bajando de la cruz verde y en una curva de 180º en bajada desde Robledo a Navas del Rey me abrí demasiado y se me fué de alante. La curva era de 30 km/h y yo entré no mas de 40 KM/H. Total que cuando quise parar ya estaba en la cuneta. Yo estoy bien aunque me llevé un gran golpe en el gemelo derecho ya que se me enganchó la estribera en el pantalon de cordura ( esto me pasa por llevarlo por fuera, tolay ). Mi morena afortunadamente solo tiene algunos arañazos sin importancia y el tope de Rayza doblado. Desde aqui queria agradecer a los 6 o 7 compañeros que pararon a ayudarnos a sacar la moto y a preocuparse por mi estado ofreciendose a todo lo posible. Sin duda desde aquel momento me di cuenta in situ de lo grande que esto. No quiero olvidarme de mi amiguete Oscar que lo ha pasado mal recordando como me veia cuneta abajo. Le debo una noche ya que la del Domingo no pudo dormir. Por favor, cuidadin ahi fuera. Gracias por dejarme compartir el disgusto de los mios.

Me algro que solo fuera un susto y nada mas
mucha suerte y que recuperes promto
ciao :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Tonio

Mensajepor Tonio » 18 Nov 2008 21:49

Uffffffff.... macho, menuda suerte has tenido de no pillar una cuchilla de esas que hay por todos lados, por que entonces no estarias leyendo esto.
espero que te recuperes pronto de tus heridas y que no te vuelva a pasar nunca.
Por cierto ¿ Por que motivo fue la caida? La goma delantera, una mancha de aceite....si fue el neumático ¿ podrias decirme cual tienes para no ponerlo yo?
Imagen
minero

Mensajepor minero » 18 Nov 2008 22:14

Pues no habia pensado lo del pantalon por dentro, pero lo veo un poco incomodo. Me alegro que no tuviese consecuencias fisicas. El domingo estuvimos por esa zona y alguno de este foro pretendia dar esas curvas de 30 a 80 :shock: ya se a uno que no seguire hasta que no tenga el culo pelao de kms sobre la fazer :lol: Y aunque quisiese tampoco podria :wink:
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Paco

Mensajepor Paco » 18 Nov 2008 22:31

Me alegro de que hayas salido bien del susto. Quédate con lo positivo, y aprende del error (si lo ha sido) No todo el mundo lo puede contar. A seguir rodando con salud. Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 18 Nov 2008 22:34

Siento mucho la caída y el suste que os debisteis dar, pero me alegro que no te haya pasado nada. Muchos ánimos y a volver a la carretera cuanto antes. Un saludo
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 19 Nov 2008 07:37

Mientras todos los sustos sean como maximo así...

me alegro de que estés bien y que te sintieras bien arropado por toda la familia motera.

Un saludo, y animo.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 19 Nov 2008 09:40

Me alegro que todo a sido un gran susto porque aunque la caida a sido pequeña el susto no lo abra sido, segun cuentas ibas 10km por encima de lo recomendado que tampoco es mucho, que pillaste gravilla o algo parecido

PD: ARIBA ESA MORAL QUE NO A PASADO NADA
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
anjumic

Mensajepor anjumic » 19 Nov 2008 13:30

Muchas gracias a tod@s. La verdad es que tal vez tendría que haberme abierto mas cuando cojía la curva, después quise reaccionar tumbandola pero me encontré arenilla en el lateral y se me fué de alante. En fin, para lo que podia haber sido, Virgencita Virgencita que me quede como estoy. Lo dicho a disfrutar ahi fuera, que el paisaje que tenemos es precioso y si vamos rápido no nos enteramos. ¡ Viva los Fazerhispanian@s !
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
harper

Mensajepor harper » 19 Nov 2008 16:00

Me alegro que no te pasara nada.
Yo el domingo sali a hacer unas curvitas por Girona y se me puso mal cuerpo. Espero que lo que cuento no sea conocido de nadie.

Iba a un pueblo que llama Arbucies, de repente por la carretera me cruzo dos motos y los dos me sacan la mano y me avisan que afloje. En la siguiente curva todos los coches parados, sigo por la cuneta y unos 2 km mas adelante la carretera estaba cortada 4 coches de los mossos de escuadra cuazados y un helicoptero en medio de la carretera.

un accidente 4 motos y un coche :(, luego me entere que el acompañante de una de las motos una chica, se la llevaron en helicoptero, espero que este bien.

Total nos dimos la vuelta porque no podiamos pasar, nos tomamos algo en el siguiente pueblo y para casa.

Me acuerdo porque el accidente fue cerca del circuito que no le dan permisos para abrir y el dueño quiere ponerse en huelga de hambre.
----------------------------------------------------
Yamaha FZ6 FAZER S2'07

Volver a “Foro General”