Hola he visto tu privado pero no me deja contestarte.
Sobre los devil leí esto
http://www.fazer-hispania.com/foro ... ight=devil
LLamé a dicha tienda AMR en Andorra y me dijeron que se quedaban en 530E, que si me lo mandaban por correo me cobrarían la aduana y no me salía a cuenta mejor ir a por ellos personalmente.
He preguntado en mi concesionario y ellos me los dejan en 700€ (Montados y con garantía).
Parece mucha diferencia pero claro a mi Andorra me pilla a unos 1000 km ida y vuelta, si hechas cuentas...
Por cierto pregunté en el concesionario si pasaba algo con la moto si no anulaba la garantía montar auxiliares y me dijeron que guardando el original por si acaso no había problema.
Además me han dicho que un conocido con la misma moto les ha preguntado también y va a montarlos, que akrapovic ya los hace de carbono para la 2004-5-6. y salen al mismo precio (Antes solo de acero, he mirado en la web de akrapovic y no pone nada por lo que tengo dudas de si se habrán confundido con la fazer antigua) De todas maneras y al mismo precio yo montaría akrapovic.
También he pensado que por ese precio le monto ohlins completo delante y atrás y que seguro que la mejora es más patente que con el escape por lo que cambiaré las suspensiones y más adelante miraré lo del escape.
perdona por el rollo.