A pesar de ser consciente de que "del dicho al hecho va un buen trecho" y no hay nada como la experiencia para aprender, me gustaría que me aconsejaseis direcciones de internet en las que un novato como el que suscribe pueda empaparse de técnicas de conducción, manuales, explicaciones de las distintas situaciones que se suelen dar, el por qué, cómo, etc..., con el fin de ir cogiendo buenas y seguras costumbres y como no, tirarte el moco delante de algún compañero con alguna de esas explicaciones físicas que te dejan flipado; para qué nos vamos a engañar.
En septiembre de este año me compré una preZiosa faZer negra de 2005 para poder disfrutar de este mundillo en el que me ha introducido mi novia y en una de las pocas salidas que hemos hecho juntos, justo cuando empezaba a coger el gustillo a las curvas, experimenté la reacción de la moto cuando tocas el freno delantero con ella inclinada invadiendo el carril contrario con suerte que no venía nadie.

Me considero afortunado de haber descubierto con prontitud que no tengo ni puta idea y no he vuelto a sobrepasar mis límites.
Os doy las gracias desde Cantabria, con la esperanza de que tras dos meses lloviendo sin parar el tiempo nos de un respiro para hacer alguna ruta guapa.
saludossss