Informacion IMPORTANTE Pingüinos 2009

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHEMITA

Informacion IMPORTANTE Pingüinos 2009

Mensajepor CHEMITA » 20 Dic 2008 10:51

Os transcribo la carta recibida de Turismoto y destaco algunos puntos (y corrijo algunas faltas gramaticales):

Hola motards.

Os comunicamos que la concentración Pingüinos 2009 tendrá lugar del 8 al 11 de enero de 2009 en Puente Duero, a 10 km de la capital y a 4 km del pinar de Simancas de la pasada edición.

La novedad más importante en esta edición, aparte de la cambio de hubicación, es la desaparición de la zona de vehículos de apoyo, y por tanto la prohibición de cualquier tipo de vehículo que no sea moto. Furgonetas, coches, caravanas y autocaravanas no podrán entrar en la concentración desde 1,5 km antes de la entrada.

Sabemos que es una decisión importante y quizás dura para algunos, pero pensamos que va a ser beneficiosa para la mayoría, que nos bienen manifestando su malestar desde hace ya algunas ediciones. Pingüinos es una concentración motorista y queremos que lo siga siendo; en la pasada edición parecía una romería de coches y autocarabanas. A nadie se le ocurriría entrar en las concentarciones de Elefantes o Faro en coche o en furgoneta.

De esta forma queremos mejorar también el tráfico en los accesos más próximos a la entrada de Pingüinos, siendo desde 1,5 km antes de llegar a la propia concentración una carretera únicamente transitada por motos.

Los vehículos de apoyo a moto clubes podrán entrar a montar sus tiendas o carpas, retirando a continuación los vehículos, los días previos y hasta el momento que comienza oficialmente la concentración, es decir hasta el jueves a mediodía (12 horas); a partir de ese momento y hasta el domingo al cierre de la concentración, no se podrá acceder más que en moto. No obstante vamos a contar con pequeño vehículo, que desde el acceso de servicio de organización, podrá llevar, a aquellos que lo precisen, sus bártulos al lugar de acampada.

Queremos recordaros también, que los equipajes se pueden enviar, a precios módicos, a través de la empresa TOURLINE EXPRESS, 983-47-74-57, 4701valladolid@tourlineexpress.com que como años anteriores colabora con la concentración.

Para los coches y caravanas, habrá aparcamientos donde poder dejar los vehículos y desplazarse a la concentración andando.

Queremos volver a las raices, y ser lo que Pingüinos quiere ser, una concentración de motos, un auténtico reto para aquellos motoristas que quieren desafiar al frío, lluvia o nieve y emprenden un viaje en moto en pleno mes de enero, ese es el reto de pingüinos desde hace 28 años, y queremos que continue siendolo, una fiesta de moteros, gente unida por una afición, gente solidaria, alegre, que ese fin de semana da una lección de "saber estar", de amistad y camaradería en Valladolid, a todo el mundo.

.............y bla bla bla (temas de donde adelantar la inscripción y teléfonos de contacto que hay en la web, que yo ya estoy hasta la p.. de teclear)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Dic 2008 13:10

Yo ya se de uno que no ira a Pinguinos y si irá a Motauros.

Van a hacer negocio con su p... maaaaaaaaaaa.....
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
carlos7

Mensajepor carlos7 » 20 Dic 2008 16:54

Volver a las raices.. si si, a las raices de los árboles...

Este año se van a cubrir de gloria viendo el sitio escogido...
GSX R
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Dic 2008 17:21

Pues si, parece que no va a triunfar mucho el temita este año, no.
dzr7

Mensajepor dzr7 » 21 Dic 2008 10:19

hola a todos.yo soy de zamora y llevo asistiendo a pingüinos desde hace 13 años.cada año me ha parecido que ha bajado el nivel,pero en mi humilde opinion,desde que se dejo de hacer en Tordesillas,el bajon ha sido muy grande.de todos modos me acercare un rato el sabado.feliz navidad a todos.vsss
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 22 Dic 2008 23:11

Mikeldi escribió:Yo ya se de uno que no ira a Pinguinos y si irá a Motauros.

ya somos dos haber si nos vemos por alli mikeldi
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 22 Dic 2008 23:22

Yo no puedo ir si fuera seria en coche o furgoneta
como algunos saben mi mujer todaia no esta para
montar en moto con lo cual que les den por el cu... en caso
de ir iria a Motauros seguro.

Vssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 23 Dic 2008 13:09

Mikeldi escribió:Yo ya se de uno que no ira a Pinguinos y si irá a Motauros.

a ver tu donde vayan los kingkones ke no me entere yo

vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Dic 2008 13:37

RRIKARDO escribió:a ver tu donde vayan los kingkones ke no me entere yo

vssss

Eso no hay ni que dudarlo, amigo.

Yo sin mis King Kones no soy "naaaaaaaaaaaaaaaaa" :wink:

Por cierto. Habrá que ir mirando el tema, que ya no queda nada. Yo este año como tengo fiesta hasat el día 12, a lo mejor me lio la manta a la cabeza y voy desde el día 8.... lo digo por si es conveniente para pillar sitio, leña y esas cosas.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 23 Dic 2008 15:06

¿Acaso alguien lo dudaba? Creo que Motauros está más que claro. Y este año sí o sí, que el pasado fallamos unos cuantos.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 23 Dic 2008 15:50

Mikeldi escribió:
RRIKARDO escribió:a ver tu donde vayan los kingkones ke no me entere yo

vssss

Eso no hay ni que dudarlo, amigo.

Yo sin mis King Kones no soy "naaaaaaaaaaaaaaaaa" :wink:

Por cierto. Habrá que ir mirando el tema, que ya no queda nada. Yo este año como tengo fiesta hasat el día 12, a lo mejor me lio la manta a la cabeza y voy desde el día 8.... lo digo por si es conveniente para pillar sitio, leña y esas cosas.

tu trankilo eso en la semana lo preparamos

vssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 23 Dic 2008 15:53

Pues si es posible si que me gustaría unirme a vosotros en algún momento del fin de semana.

Espero que en los post que vayan surgiendo de quedadas oficiales para pinguinos o motauros se puedan ir concretando cosas.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 24 Dic 2008 08:29

bueno yo como todos los años voy, pero voy con mi gente de mi motoclub, de todas maneras si se organiza algo como siempre en la plaza para vernos el domingo alli estare, yo voy a un hotel ke hay al lado del corte ingles, ahora mismo no recuerdo como se llama, y lo de ir a pinguinos o motauros no lo tengo claro, no lo hemos hablado mi grupo y yo, ya nos vemos

Volver a “Foro General”