Hace poco me volvi a enganchar de nuevo al foro, y tras varios dias leer varios post me he dado cuenta de que existe una rivalidad entre estos dos amigos, el porque no lo se, y la verdad es que si que me importaria.
Yo siempre he hablado ha mis conocidos de este foro de la agusto que se sentia uno dentro, en el cual daba igual si tuvieras o no moto, o que moto tuvieras, aqui te aceptaban bien y te encontrabas agusto.
Pero ahora y en esta situacion se ha creado un dilema a favor de quien estamos, generando con todos mis respeto cierta tension a mi parecer.
Hoy en dia ya tenemos malos rollos en el curro, en el trabajo y a veces discutimos con la parienta ; a veces mandamos lejos a la gente y luego con la sangre fria pensamos la tonteria que hemos hecho.
A mi no me gustaria elegir a favor de nadie, ya que eso seria como decir :
¿ Si te corto un dedo de tu mano derecha cual te doleria más?
Eso es lo que me pasa a mi, personalmente no me gustaria elegir entre los dos ( ningunono son de mi tipo

Sin mas me gustaria que ambos refexionaran, recapacitaran y que se dieran cuenta de que nadie es perfecto, que de los errores se aprende y que es mas persona aquella que sabe reconocer un error y sobre todo que pedir disculpas es de valientes.
Un fuerte abrazo a todos y perdonad si he molestado a alguien, como siempre doy mi opinion de todo carzaon ciao.