una cosa que me repatea

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

una cosa que me repatea

Mensajepor fonta » 15 Feb 2009 20:24

me repatea el tipico que se dedica a contestar a los mensajes con la tipica frasecita ( ya lo vi hace tiempo ) ( me lo mandaron por imail )
( ya lo habia visto ) etc etc ....... si ya conoces una cosa que interes puede tener que los demas lo sepan vamos pienso yo , y se y entiendo que algunas cosas que coloco por aqui o en otros foros son bien cosas que me mandan o cosas que veo por internet y me hacen gracia y simplemente me apetece compartilas con los amigos del foro y por eso creo que es una gilipollez las respuestas de ese tipo si yo por ejemplo me dedicara a responder a todas las cosas que ya e visto no tendria tiempo bastante para hacer otras cosas , simplemente veo los mensajes de los amigos foreros me gustan pues bien , me apetece contestarlos pues bien , no me gustan pues bien,pero lo dicho dedicarme a decir a lo e visto etc etc me parece como e dicho una gran gilipollez es como en el cole seño yo no e sido ,seño juanito me esta pegando etc etc.. bueno lo dicho me repatea y ahora veras como viene el tipico que me contesta a esto escribiendo ya lo habia visto je je je sin mas esto es un simple comentario sobre un tema que me repatea cualquier parecido con la ralidad o con algun personaje puede ser una simple coincidencia un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Feb 2009 20:36

Te veo indignao, fonta.
pin
Moderador
Moderador

Re: una cosa que me repatea

Mensajepor pin » 15 Feb 2009 20:56

fonta escribió:me repatea el tipico que se dedica a contestar a los mensajes con la tipica frasecita ( ya lo vi hace tiempo ) ( me lo mandaron por imail )
( ya lo habia visto ) etc etc ....... si ya conoces una cosa que interes puede tener que los demas lo sepan vamos pienso yo , y se y entiendo que algunas cosas que coloco por aqui o en otros foros son bien cosas que me mandan o cosas que veo por internet y me hacen gracia y simplemente me apetece compartilas con los amigos del foro y por eso creo que es una gilipollez las respuestas de ese tipo si yo por ejemplo me dedicara a responder a todas las cosas que ya e visto no tendria tiempo bastante para hacer otras cosas , simplemente veo los mensajes de los amigos foreros me gustan pues bien , me apetece contestarlos pues bien , no me gustan pues bien,pero lo dicho dedicarme a decir a lo e visto etc etc me parece como e dicho una gran gilipollez es como en el cole seño yo no e sido ,seño juanito me esta pegando etc etc.. bueno lo dicho me repatea y ahora veras como viene el tipico que me contesta a esto escribiendo ya lo habia visto je je je sin mas esto es un simple comentario sobre un tema que me repatea cualquier parecido con la ralidad o con algun personaje puede ser una simple coincidencia un saludote y + vsss el fonta.

joder otra vez ,esto ya ha salido, y ya lo habiamos visto incluso me llego por email :D :D :D
fonta

Mensajepor fonta » 15 Feb 2009 22:49

Giorgio escribió:Te veo indignao, fonta.

no giorgio no estoy indignado es simplemente un comentario sobre una cosa que me parece una gilipollez si ya lo as visto sea donde sea para que se molestan en escribir lo ves pasas del tema y ya esta que me impota a mi si lo a visto o si no lo a visto ,yo cuando coloco alguna cosa es simplemente porque me gusta y la quiero compartir con vosotros y ya esta y ya esta bien de la monserga de yo lo habia visto , yo ya lo habia visto , yo ya lo habia visto ........ us saludote y + vsss el fonta .
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 Feb 2009 09:13

Hulas.

Iba a comentar que ya he visto ese texto en otro foro.....Pero fuera coñas, tampoco es tan malo, son como los mensajes de bienvenido, se supone que son los administradores o moderadores quien dan la bienvenida para saber que cumple las normas (por lo menos la de presentarse), pero todo el mundo se suma para igual subir el número de mensajes o ser educado, vete a saber.

Luego, cuando pones un chiste y te responden: "jajaja, muy bueno" o "jajaja, ya lo sabía". Pues lo veo una manera de interactuar. No se, por lo menos a mi me parece peor no encontrar nada, puede darte la sensación que a nadie le haya gustado.

También como cuando pones algo en venta y te responden dándote ánimos para venderlo.

En fin, ante estos casos date una vuelta de unos 200km lleno de curvas y ya verás como con una sonrisa tonta que te deja te dan igual estas cosas.

V'ss
fonta

Mensajepor fonta » 16 Feb 2009 09:46

ya digo es una cosa que tampoco es que me siente tan mal simplemente es que lo veo inutil , y creo que en una cosa estoy contigo debe de ser para subir el numero de mensajes o yo que se en fin una costumbre como otra digo yo que sera como lo de suerte con la venta, + 1 etc etc , sera eso que tu dices costumbres que se van cojiendo , un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 16 Feb 2009 10:25

A mí me pasa lo mismo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”